Precio de revisión oficial SEAT

Dentro de los cuatro años entra la mano de obra y las piezas de sustitución de mantenimiento corriente (filtros, aceites). Mi recepcionista de taller me dijo que justo antes de los cuatro años, un mes o quince días antes) vaya a hacer la revisión de los cuatro años, ya que a kilometraje no voy a llegar y lógicamente no te la cobran.
Luego está la cuestión de qué entra y qué no en la revisión. A mime cambiaron el filtro de habitáculo con dos años y a otros leones no.
Un saludo.

Nosotros hicimos la semana pasada la de los 30.000, en concesionario seat y fueron 180€. Nos actualizaron el control de esp y algo del micrófono (era fallos de fábrica). Pero no nos funciona el sensor de lluvia y eso no nos lo miraron, nos dijeron q sí, q daba un error pero q ese día te hacen sólo lo justo... imagino q estaban petados pero es una faena tener q dejar el coche otro día... :(

Nosotros hicimos la semana pasada la de los 30.000, en concesionario seat y fueron 180€. Nos actualizaron el control de esp y algo del micrófono (era fallos de fábrica). Pero no nos funciona el sensor de lluvia y eso no nos lo miraron, nos dijeron q sí, q daba un error pero q ese día te hacen sólo lo justo... imagino q estaban petados pero es una faena tener q dejar el coche otro día... :(
180€ por que ?? no cogiste los 4 años de revisiones gratis??

Un compañero del curro ha pasado la primera revision de un skoda octavia 1.2 TSI en el conce (el mismo que Seat) y le han soplado 270 Eurazos!!!!

No puede ser, ni en Mercedes...

@Mayo 1.4 TSI DSG
Según le dijeron a la mujer al ser DSG lleva un poquito menos de aceite que los manuales
No sé si sería una perla o será verdad

Entiendo que no financiaste el coche a 4 años porque se supone que las revisiones, en ese caso, son gratuítas hasta los 4 años...
Exacto financie externamente.
Aunque le saque al comercial la extensión de garantía de 4 años

A mí me dijo el comercial, y así me viene en el documento del compra-venta, que las revisiones durante los primeros 4 años que dura la financiación del coche están incluídas en la ampliación de garantía del coche, vamos 4 años al financiar.
De hecho no pienso pagar ninguna revisión en ese tiempo, si quieren cobrar que me envíen al cobrador del Frac.

.
Hay dos revisiones gratis a los dos y cuatro años el resto son de pago.
Yo se la hice el viernes pasado de un año con 14.600 km gratuita total, es uno de los regalos del concesionario cuando lo compre le comente a mi ventas que yo digan lo que digan le cabiaria el aceite y haria la revision anualmente y se lo pedi como regalo y me lo concedio y por escrito por supuesto, aceite 5/30 castrol mas filtros mas añadir liquido para el lavalunas y revision total una hora y media.

Hay dos revisiones gratis a los dos y cuatro años el resto son de pago.
Yo se la hice el viernes pasado de un año con 14.600 km gratuita total, es uno de los regalos del concesionario cuando lo compre le comente a mi ventas que yo digan lo que digan le cabiaria el aceite y haria la revision anualmente y se lo pedi como regalo y me lo concedio y por escrito por supuesto, aceite 5/30 castrol mas filtros mas añadir liquido para el lavalunas y revision total una hora y media.

Un buen negocio...:thumbsup:

A mi es que me parece rarísimo que la primera revisión de nuestro Ateca sea a los 30.000 km o 2 años (lo que antes suceda...).
Mis anteriores coches era al año o a los 15 mil km... ¿Vosotros os habeis esperado todos a cumplir los 30 mil km?
En mi caso llegará antes los 2 años que los Km por que no es que haga muchos km al año... para que os hagais una idea vendí mi leon con 8 años y solo 57 mil km... :whistling::whistling::whistling:

Habrá quien le quiera hacer las revisiones a los 15000 o un año, pero lo que dice el fabricante son 30000 km/2 años, lo que antes se alcance.

Yo se la he echo al año con 15.000 km el fabricante dice lo que dice pero cada uno es cada uno y yo soy de cambiar el aceite una vez al año o cada 30.000 pero como veo muy dificil lo de los treinta pues me quedo con una vez al año

Donde compré el mío son Concesionario y Taller e igualmente me informaron que a los 30.000 o 2 años. Me quedé algo dudoso y me dijo que tranquilo que era lo correcto.

A mi es que me parece rarísimo que la primera revisión de nuestro Ateca sea a los 30.000 km o 2 años (lo que antes suceda...).
Mis anteriores coches era al año o a los 15 mil km... ¿Vosotros os habeis esperado todos a cumplir los 30 mil km?
En mi caso llegará antes los 2 años que los Km por que no es que haga muchos km al año... para que os hagais una idea vendí mi leon con 8 años y solo 57 mil km... :whistling::whistling::whistling:

En mi antiguo Megane (diesel) las revisiones de aceite eran cada 30.000. Era un coche de 2002

Buenos días , tengo una duda haber si alguno de vosotros podéis darme un poco de luz ... haber yo el ateca lo he comprado con 5 años de garantía 5 años de mantenimiento o 80000km lo que antes suceda y 5 años de asistencia en fin mi duda es si las revisiones son cada dos años y 30000km a los 80000km no le toca ósea solo le caen dos mantenimientos no??

Volver