eugin
Forero Experto
Venga seguimos con el tema!
La semana pasada me llamaron de MYSEATCLUB reconociendo los errores del configurador y diciéndome que el informático (parece ser que solo tienen uno) ya estaba en ello pero que era un tema complicado. El chico que me llamó qué el primero que me atendió en diciembre y tengo que decir que la atención fue muy buena. Me alertó que no se arreglaría en dos días.
Pues bien una semana después el error que les comenté del configurador (2 meses después de descubrirlo) ya está resuelto. Hasta aquí todo bien. Pero ahora vienen las sorpresas y los desastres.
Resulta que ahora aparece una opción mágica al empezar a configurar el coche:
1) En cuanto configuras el acabado (en mi caso quiero el más equipado y por lo tanto escojo el XCELLENCE PLUS) y el motor vas a la configuración del EXTERIOR y aquí sale una nueva pestaña además de la de COLOR y RUEDAS. La nueva opción es SEAT SPORT LINE y como soy curioso entré en ella.
Pues bien, en ella ofrecen 2 STYLE PACKS y 2 TIPOS de RUEDAS.
-STYLING PACK 1.476€ ¿y qué contiene? Pues supongo que en SEAT lo sabrán porque en la web ni rastro.
-PACK MOLDURAS 1.18€ ¿y qué contiene? Pues supongo que en SEAT lo sabrán porque en la web ni rastro.
Ya empezamos con los desastres... pero bueno estos para mi no me preocupan porque solo son accesorios estéticos que no me interesan ya que ya hemos visto como los montan en los concesionarios...
2) Ahora viene lo bueno y lo que me preocupaba a mi y que era motivo de mi queja: el XCELLENCE PLUS -el acabado Top- no permite elegir el NAVEGADOR PLUS. Antes te dejaba y entraba en bucle el configurador, ahora simplemente no deja. Gran trabajo de SEAT y del informático. ¡Qué genios! La solución que ha encontrado SEAT al problema es quitar la opción de equipar con el mejor navegador el mejor acabado. OLE TÚ. Un buen ejemplo de MARCA ESPAÑA.
Bueno, ya me he desahogado. A ver si @eugin nos da alguna explicación a eso. Yo llevo un cabreo monumental con SEAT ESPAÑA y más viendo las nuevas versiones que presentaran del Kodiaq -que aún no se vende- en Ginebra: el Kodiaq Sportline y Kodiaq Scout.
Aclaración: mis críticas van dirigidas a SEAT ESPAÑA -que es la que decide que comercializa y como en España-, no a la marca SEAT y al grupo VAG por lo de los nuevos acabados en un coche que todavía no venden y la dejadez al hermano pobre de los SUV de VAG, el Ateca, tengo claro que pretenden posicionarlo en lo más bajo de la gama SUV de VAG.
bueno, el tema viene por que el XCELLENCE PREMIUM, viene de serie con el FULL LINK. El pack NAVEGADOR PLUS, incorpora además de el navegador, el seat Sound System y el FULL LINK entre otros... como el FULL LINK ya lo trae de serie el , al seleccionar el PACK NAVI PLUS, entraba en conflicto por el FULL LINK.
solución: pues como todo en la casa, como entra en conflicto, pues en lugar de mirar de solucionarlo, creando un nuevo PACK NAVI PLUS exclusivo para el XCELLENCE PREMIUM sin el FULL LINK, pues no, por que es mucho trabajo de varios departamentos: producción, comercial, fábrica, proveedor, económico, ingenieria... etc.. solución a la "española": pues no ofrecemos el NAVI PLUS para EXCELENCE PREMIUM y menos trabajo para todos, y se acabó el problema.
ya se que más de uno no le va a convencer esta explicación, y se va a acordar de todos los Santos y familiares de alguien de Martorell, pero así es la cosa, y así se la hemos contado.