¿Error en el precio del Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) 4Drive DSG-6 Start/Stop Xcellence?

Tema en 'General' iniciado por Let77, 1 Dic 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    bueno, el tema viene por que el XCELLENCE PREMIUM, viene de serie con el FULL LINK. El pack NAVEGADOR PLUS, incorpora además de el navegador, el seat Sound System y el FULL LINK entre otros... como el FULL LINK ya lo trae de serie el , al seleccionar el PACK NAVI PLUS, entraba en conflicto por el FULL LINK.

    solución: pues como todo en la casa, como entra en conflicto, pues en lugar de mirar de solucionarlo, creando un nuevo PACK NAVI PLUS exclusivo para el XCELLENCE PREMIUM sin el FULL LINK, pues no, por que es mucho trabajo de varios departamentos: producción, comercial, fábrica, proveedor, económico, ingenieria... etc.. solución a la "española": pues no ofrecemos el NAVI PLUS para EXCELENCE PREMIUM y menos trabajo para todos, y se acabó el problema.

    ya se que más de uno no le va a convencer esta explicación, y se va a acordar de todos los Santos y familiares de alguien de Martorell, pero así es la cosa, y así se la hemos contado.
     
    819456, Felix600, Let77 y otra persona les gusta esto.
  2. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues sí. Es para acordarse de esos y más.
    Yo estoy, como @Let77, en el caso de un excellent muy equipado y es una p***da no poder coger el navegador plus y, sobretodo por que no quieren hacer bien las cosas no porque sea un imposible.
    En fin, paciencia, yo como no tengo mucha prisa esperaré un poco a ver si se les enciende la bombilla en Martorell o donde sea.
     
    A Let77 le gusta esto.
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Puedes coger un Xcellence y añadirle el Navy plus sin ningún problema.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya, ya. Pero es, cuanto menos curioso, que en el Ateca Excellent Plus no puedas poner el navegador plus.
     
    A Let77 le gusta esto.
  5. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Ah, y me dejaba una cosa, antes era PREMIUM y ahora PLUS jajajajaj... NO DAN NI UNA. Y la solución que has dado @eugin ya la sabía pero no es lógica y yo también quiero ahorrarme unos €€€.

    Estaba por hacer ya el pedido, pues ahora de nuevo, no tengo prisa y me esperaré a ver el nuevo Subaru XV (que ya me tienen enamorado pero le falta mucho equipamiento de seguridad activa y pasiva y infotaiment) y el nuevo Mitsubishi que estará entre el ASX y el Outlander y que presentaran los dos en Ginebra. Creo que me iré a verlos en directo.
     
    A eugin le gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cambiar el nombre del hilo a:

    Desconfigurador del Seat Atraca. o_O
     
    Eloy, Let77, Juanillo y otra persona les gusta esto.
  7. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que lo siguiente será llamarlo REPELUS por el asquito que dan.... hay que joerse... pues yo quería coger el Excellence Plus ese, pero, si no deja coger el navegador ya veremos, por que, tener que coger el Excellence a secas para ponerle el nevegador plus parece una burla...
     
    A Let77, Juanillo y Pepe les gusta esto.
  8. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Alguien me puede explicar otro asunto del configurador que no entiendo, por qué si escojo el excellent normal pelado, que pone que vale 25760€ en el precio (arriba del configurador) pone 25760€, que es lo normal y si escojo el excellent plus pelado, que pone que vale 26592€ (832€ más que el normal) en el precio (arriba del configurador) pone 27164€ (1404€ más que el normal):thumbsdown:
    ¿Hay alguna explicación a eso o solo me sale a mi?

    También pasa con el style plus y con el style plus con navegador.

    Gracias.
     
  9. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En el Excellence plus te lo pone con color metalizado de "serie" y es por eso lo del precio... en el Style lo desconozco, aunque, supongo que pasará lo mismo.... si no quieres pintura metalizada la quitas y a otra cosa, pero, ellos por alguna razón te le endiñan sin pedirla en el configurador...
     
    A Let77 y Pepe les gusta esto.
  10. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es verdad, ¡que cosas más raras hacen estos de Seat!
     
    A Let77 le gusta esto.