Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. JOKAWA

    JOKAWA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A ver por aquí arriba estáis hablando del TSI DRIVER 150Cv o el normal por que entonces a mi me han timado .
    por que yo sin financiar ni entregar coche alguno ni nada de nada .
    extras .
    Negro metalizado .
    bola de remolque.
    tapicería alcantara con salpicadero en negro.
    full link .
    rueda de repuesto galleta
    ruedas de 18" que trae este acabado
    precio puesto en la calle 28.300 eurazos
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  2. thaskas

    thaskas Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío con los extras que salen abajo 29900 también sin financiar, son unos 1700 euros más en extras, aún así me sale 100€ Menos que a ti, no es mucha la diferencia lo cual me tranquiliza un poco porque yo también pensaba que era una Barbaridad el precio que me dieron
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  3. Nikirrurker

    Nikirrurker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me cito a mi mismo para informaros que al final hice unos cambios en cuanto a extras y me varió un poquito el precio.
    Ya lo he editado
     
  4. triqui

    triqui Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes,

    Acabamos de firmar el pedido:

    Ateca Xcellence Plus 4WD manual gasolina 150CV.
    Azul lava
    Llanta 18 machine performance
    Alcántara negro
    Portón trasero eléctrico
    Cámara 360
    Ayuda aparcamiento
    Ángulo muerto
    Control adaptativo
    Detección trafico trasero
    Lane assist
    Full Link
    Y creo que ya está.

    Trade In de SEAT (no hay q entregar coche), descuento concesionario.

    Total 25.995
     
  5. guillermo12

    guillermo12 Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    voy a mirar un ATECA TSI 1.4 150cv manual 4 Drive xcellenc plus con extras: pintura blanco nevada, asientos alcantara negros con salpicadero en negro, llantas exclusive 19" machined 48cm, control de crucero adap, cotrol de chasis adap, techo panoramico, rueda de repuesto y detector de angulo muerto+ detector de trafico posterior. de serie ya vienen la camara, el porton, y el full link. Porque precio creeis que lo podría sacar entregando un ibiza de 2003 sport pero sin financiarlo? la cosa es que ya no hay plan pive...y financiandolo? financiando 9500euros me lo deja en 27800euros (no se si es buen precio) pero yo lo kiero sin financiar, por eso me gustaría saber cuanto les puedo apretar. muchas gracias!!
     
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Perdona pero @guillermo12 ¿has pasado por Preséntate ?, en los foros al igual que en la vida real normalmente nos presentamos antes de participar activamente en el mismo. Saludos.;);)

    Edito: ya se ha presentado @moli puedes borrar este post
     
    Última edición: 18 May 2017
    A Juanki le gusta esto.
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Perdona pero @Finof1 ¿has pasado por Preséntate ?, te digo lo mismo que @guillermo12 .En los foros al igual que en la vida real normalmente nos presentamos antes de participar activamente en el mismo. No obstante para eso estan los moderadores como @Juanki @moli ó @kioba_kny . Probablemente @Tyrol tenga opinión sobre esto. Saludos.;);)
     
    A denisuco17 y Juanki les gusta esto.
  8. Zurmano88

    Zurmano88 Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio igual que el que pides 32000€ justos, esto fue en febrero. Financiando con mi banco. Me regalaron los 4 años de garantía. También le pude apretar bastante ya que fui con un amigo y el se pillo un Leon Fr 185cv. Y eran los dos coches o ninguno. Comparando entre concesionarios lleguemos a bajar 900€ el Ateca y 1200 el León.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2017
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    He eliminado varios mensajes de foreros nuevos porque no van con el tema del hilo. No se pueden mezclar asuntos tan dispares. También he fusionado aquí un tema duplicado por un forero nuevo.
    Estos foreros nuevos, @Finof1, lo primero que tienen que hacer antes de participar en el foro es presentarse al resto del Club, tal y como mandan las normas de buen uso, costumbres y educación en cualquier foro que se precie.
    Ruego y suplico que se utilice el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo a fin de evitar la duplicidad de hilos.
    Así mismo os invito a leer las Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER] en especial la número 3.
    También quiero agradecer a @Lukas las indicaciones que ha hecho en varias ocasiones a los foreros nuevos para que se presenten. Es una gran ayuda para los moderadores.
    A los más veteranos os agradecería que no contestaseis una pregunta hecha por un forero nuevo cuando está fuera del tema del hilo. Se le puede indicar con un link el hilo donde su duda puede ser planteada o resuelta. Es la mejor ayuda que le podemos dar al compañero a la vez que mantenemos el orden en los diferentes temas del foro.
     
    A Paco51 y denisuco17 les gusta esto.
  10. marina

    marina Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola ! Soy nueva por aquí !!
    De nuevo Gracias por todas vuestras opiniones es genial.
    Os cuento ....
    Mi elección ha sido xcellence plus 1.4 tsi 4drive con extras:
    - rueda
    -pintura beig
    -alcantara negro
    Por 24 800.
    Os quería preguntar si estaba bien, mire en varios sitios y ya estaba aburrida de mirar tanto ... y la espera será más corta si se que no me han engañado
     
  11. thaskas

    thaskas Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo creo que es un buen precio, aunque no se como van ahora de precios, cuando yo lo compre que ya va a hacer 10 meses, los xcelence 4 drive con algun extra que ahora lleva el plus andaban por los 25.000, eso si, financiando con la marca aprovechando el descuento que daban por ello. A mi sin financiar y con alguna cosa mas (lo pone abajo), me costo 29.900 sin financiar, que si lo hubiera comprado financiado me costaba 27.300
     
  12. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo creo que está bien el mio con bola de remolque, full link y alguna cosilla mas y financiando lo mínimo 27500
     
  13. Ponchozar

    Ponchozar Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

    Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.
     
  14. vicentjanuary

    vicentjanuary Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Uff no me aclaro con los precios que dan los foreros. La mayoría comentáis unos precios muy por debajo del que sale con el configurador.
    Para poder hacernos una idea, creo que sería bueno que pusierais contrastando el precio final con el precio que salía en el configurador de seat.
    Así, si que podremos saber si nos están dando un buen precio.
    Por ejemplo, cuando compré mi VW hace 11 años, en el foro comentaban que un buen precio era cuando te hacían un 7% de descuento respecto a lo que ofrecía el configurador.
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues mira, en general:
    Acabado Style: el descuento comercial menos los gastos de matriculación han de ser, mínimo, 2.500€.
    Acabado Xcellence y FR: el descuento comercial menos los gastos de matriculación han de ser, mínimo, 3.500€.

    A partir de ahí, cuanto más descuento mejor, pero ese es el mínimo descuento que te han de hacer. No sería un súper descuento pero ya entra dentro de algo "decente".
     
    A vicentjanuary y Josemejias les gusta esto.
  16. vicentjanuary

    vicentjanuary Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias por la información.
    Entiendo que si en el configurador me sale el TSI Excellence plus con extras 33.000 euros, el precio final del vehículo, matriculación incluida, debería ser algo menor a 29.500 para considerar un buen precio. ¿Es correcto?
     
  17. Patrick84

    Patrick84 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola,me gustaría saber si este presupuesto está bien o le puedo apretar un poco mas? 20180125_172641.jpg 20180125_172641.jpg
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que puedes apretar algo más, tanto en el descuento como en los gastos de matriculación... Igual unos 500 € lo puedes bajar.
     
  19. valleho

    valleho Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola!

    Yo estoy aún comparando presupuestos entre concesionarios. El modelo que estoy mirando es:
    Seat Ateca 1.4 EcoTSI 4Drive DSG-6 Xcellence Plus (he visto pocos en el foro!)
    Los extras:
    - Color naranja Samoa
    - Llantas Performance Machined (PUP) 18"
    - Asientos en negro
    - Rueda de repuesto minimizada
    - Control de chasis adaptativo
    - Control de crucero adaptativo
    - Gancho de remolque
    - Paquete invierno
    - Techo panorámico eléctrico

    Financiando el mínimo (9500) y con un descuento de proveedores, el mejor precio que me han dado es de 31.700 aunque ha sido 'de viva voz'

    Voy a intentar que me mejoren ese precio, según el foro del cálculo de descuento y comparando con otros Atequeros... podrían bajarlo hasta 1000 eur!

    Esta tarde continuaré pateando concesionarios. Si consigo algo mejor por escrito subiré el presupuesto por si puede ayudar! :)
     
  20. rp209

    rp209 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de recibir un tercer presupuesto por un 1.4 TSI Xcellence Plus 4Drive (manual 6c) s&s con los siguientes extras:
    -Gris Rodhium
    -Asientos y tapicería negra
    -Rueda minimizada
    -Techo solar
    -Digital Cockpit
    -Alerta de tráfico trasero

    En total:27000 euros financiando lo mínimo o 29000 sin financiar.

    Yo diría que es bastante aceptable.¿Opináis igual?

    Por otro lado me han ofrecido un FR de 190cv 4drive con el mismo equipamiento (más el de serie) por 27500 por ser, según el comercial, promoción de Abril nueva.