@Carlsferry , desde cuanto 9757 es superior a 9832?

Ya te he puesto el enlace, efectívamente hay infinidad de centralitas distintas y cada una lleva aparejado su software.
La 9757 va con la acabada en "S" y la 9832 con la acabada en "R", este tema está ya trilladísimo en varias páginas atras e inumerables intervenciones tanto mías como de otros foreros.
@Castro87 , los tirones en frío tal y como eran antes que daba unas sacudidas enormes sí, se han solucionado totalmente en los acabados en R con la 9832, que era el objetivo de esa actualización.
Lo que queda por solucionar es en caliente al salir en primera despacito que salgas como salgas en cuanto se desembraga del todo cae la aceleración y da esos pequeños tirones o balanceos, que también lo dije yo aquí páginas atrás.
La única solución que se me ocurre de momento es aguantar el embrague un poco más, pero eso hará que los embragues duren muchísimo menos que saliendo normal, porque al hacer patinar el embrague su desgaste será mayor y prematuro.
La otra solución es salir a embrague y en cuanto se desembrague del todo comenzar a acelerar, pero claro, se sale muy despacito.
La tercera opción es salir siempre con más brío y así el sistema anticalado no actúa y no hay tirón ninguno.