Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Te ha pasado con tu ateca?


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Esto es lo que he encontrado en información del sistema. Te vale??
Pues no, pero gracias. Eso es la versión y el software de la pantalla central. Lo que me interesa es la versión que llevas en el motor. Se puede leer con OBD11 o VAGCOM. Gracias de todas maneras por tu tiempo.
Saludos.
 
Pues no, pero gracias. Eso es la versión y el software de la pantalla central. Lo que me interesa es la versión que llevas en el motor. Se puede leer con OBD11 o VAGCOM. Gracias de todas maneras por tu tiempo.
Saludos.
Lo siento... esq no tengo el obdeleven...
 
Hola a todos.
He llevado el coche al concesionario para hacer el chequeo preventivo gratuito de los 10 puntos clave y la persona que me recepciono el coche me indico que había una campaña para mi coche. Según pone le parte de trabajo:
Averia: 23219721
Medida servicio: 24ES 2019-09-09 W-UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR ATECA/TARRACO.
Apenas he hecho unos km con el, al arrancar parece que el relenti esta mas alto pero como alcanza temperatura de marcha muy pronto vuelve a las 700-800 revoluciones. Me ha parecido que entra en modo 2 cilindros antes que en la revisión, también parece que tiene mas fuerza en segunda a bajas revoluciones. Ya comentare estas impresiones cuando haga mas km al coche.
A mi después de la actualización de los tirones me llamaron para esa...aunque no noto muchas diferencias...ya que con la primera actualización iba bastante bien.
 
A todos se os han quitado los tirones con la segunda actualización porqué a mi no del todo
 
Buenos días, a mi después de la segunda actualización (9832), me sigue dando algún tironcillo. No se si con el tiempo nos aplicaran otra.
 
Pues como seamos pocos los que quedan con tirones estamos apañados
esperemos que no y sigan los ingenieros intentando afinar el software para solucionar del todo
y no ocurra como a los que estuvimos afectados por lo de la bomba de alta y Seat no dio solución habrá que ser un poco pesimistas no queda otra
 
Última edición:
Yo llevo ya un mes y algo con la actualización, y he de decir que los tirones que tenía antes ya no se producen.
Tampoco los vacíos en segunda, que esto me pasaba incluso con el motor caliente y me cabreaba mucho, desde la actualización no me ha pasado ni una vez.

En mi caso he tenido suerte y solo lo he sufrido un par de meses, ya que lo tengo desde octubre, pero puedo entender la desesperación de algunos compañeros.
 
A todos se os han quitado los tirones con la segunda actualización porqué a mi no del todo
A mi con la 9832 alguna vez me da algún tirón muy suave, pero ya no es la locura de antes, cómo comentan por ahí esperemos que saquen alguna actualización y lo afinen mejor
 
Buenas, yo lo he dejado hoy en taller, espero salir mañana con la 9832, aunque me había acostumbrado a los tirones mañaneros ya era hora de darle solución.

El mío lleva ahora la 6090 y es de enero 2019 entregado a finales de febrero 2019.

Ya os contare...

Saludos!!
 
Buenas, yo lo he dejado hoy en taller, espero salir mañana con la 9832, aunque me había acostumbrado a los tirones mañaneros ya era hora de darle solución.

El mío lleva ahora la 6090 y es de enero 2019 entregado a finales de febrero 2019.

Ya os contare...

Saludos!!
El mío es de febrero y según bastidor en vez de 9832 me pusieron 9757 y va mucho mejor pero sigue teniendo tirones en frío pero esperando 1 minuto en relentin no los da
 
Hola a todos.
Sabe alguien si la actualización 9757 ó 9832 hace lo mismo que Medida servicio: 24ES 2019-09-09 W-UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR ATECA/TARRACO.
A mi me hicieron la medida de servicio 24ES y el coche ya no tiene falta de potencia en bajos, aunque me parece (tendré que probarlo mas) que no tiene tanta alergia en medios(2500-3000 revoluciones). También parece que en carretera gasta algo menos.
Saludos
 
Buenas, yo lo he dejado hoy en taller, espero salir mañana con la 9832, aunque me había acostumbrado a los tirones mañaneros ya era hora de darle solución.

El mío lleva ahora la 6090 y es de enero 2019 entregado a finales de febrero 2019.

Ya os contare...

Saludos!!
Suerte con la actualización, a ver si te lo dejan perfecto.
 
A mi me pega tirones aunque se estabilicen las revoluciones del ralentí....hasta que no alcanza la temperatura de servicio ( mitad indicador) no deja de pegar tirones.....aprovecharé que lo tengo que llevar para que me rellenen el refrigerante para ver si hay alguna actualización que lo quite para el mío ( Fabr. Sept. 18). Es un gran coche tanto en estética como en equipamiento pero la verdad es que con el montón de pequeñas cositas que van apareciendo o vienen de serie y que SEAT RESPONDE no se hace Responsable, como si no fuese con ellos los temas de mala fabricación, pues te acaban poco a poco quitando la ilusión....
 
El mío es de febrero y según bastidor en vez de 9832 me pusieron 9757 y va mucho mejor pero sigue teniendo tirones en frío pero esperando 1 minuto en relentin no los da

Me auto-cito, al final recojo el coche como lo dejé ya que no han podido descargar la actualización :confused:. Han quedado en llamarme cuando ya puedan descargarla.......

Saludos!
 
Hola a todos.
Sabe alguien si la actualización 9757 ó 9832 hace lo mismo que Medida servicio: 24ES 2019-09-09 W-UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR ATECA/TARRACO.
A mi me hicieron la medida de servicio 24ES y el coche ya no tiene falta de potencia en bajos, aunque me parece (tendré que probarlo mas) que no tiene tanta alergia en medios(2500-3000 revoluciones). También parece que en carretera gasta algo menos.
Saludos
A mi me hicieron las dos y con la 9832 fue la primera y se quedó bien...pero luego me llamaron para la 24es y tampoco noté diferencias....eso si en comparación con el principio....sin las actualizaciones el coche es otro...sin tirones en frío...ni vacíos en cambio de marchas...y ya lo he testeado bastante.
 
A mi me hicieron las dos y con la 9832 fue la primera y se quedó bien...pero luego me llamaron para la 24es y tampoco noté diferencias....eso si en comparación con el principio....sin las actualizaciones el coche es otro...sin tirones en frío...ni vacíos en cambio de marchas...y ya lo he testeado bastante.
Pues que suerte yo llevo para un año y dos actualizaciones y siguen los tirones
 
Pues yo después de dos meses de actualizarlo puedo decir que han desaparecido los tirones en frío y lo demás va muy bien’ si que me gustaría más fuerza en segunda pero la verdad es que vengo de un diésel y por eso a lo mejor es distinto el empuje
 
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