Hiosu - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

Hiosu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Aquí os dejo unas fotos de mi ateca. Son del día que me lo dieron, va a hacer 2 añitos. Poco que decir sobre el que, que nunca me gustaron ni los SUV ni los automáticos, pero ahora estoy enamorado.
En estos dos años, no ha cambiado mucho, amortiguadores de capó, tapitas para las salidas de aire traseras, cambio de colores ambientales con OBD (los de serie eran muy feos), molduras exteriores, logo y letras pintadas en negro mate y sillita de bebe en los asientos de atrás, jaja.
Espero que os guste y poder subir próximamente alguna pequeña modificación.
20210528_194518.jpg 20210528_194536.jpg

Aquí os dejo unas fotos de mi ateca. Son del día que me lo dieron, va a hacer 2 añitos. Poco que decir sobre el que, que nunca me gustaron ni los SUV ni los automáticos, pero ahora estoy enamorado.
En estos dos años, no ha cambiado mucho, amortiguadores de capó, tapitas para las salidas de aire traseras, cambio de colores ambientales con OBD (los de serie eran muy feos), molduras exteriores, logo y letras pintadas en negro mate y sillita de bebe en los asientos de atrás, jaja.
Espero que os guste y poder subir próximamente alguna pequeña modificación.
Ver el archivo adjunto 62915 Ver el archivo adjunto 62916
Muy guapo, a disfrutarlo por muchos mas:)

muy bonito ,que lo disfrutes por muchos kilómetros

Muy bonito !! Que sigas disfrutando de él durante muchos años mas !!!

Enhorabuena!

Que lo disfrutes mucho, @Hiosu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, en breve veremos un buen reportaje en detalle, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muy bonito, y sobre todo felicidades por la silla de bebé, un fantástico extra.

Volver