Javiateca - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Que lo disfrutes mucho, @Javiateca ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Es cierto, enamora a primera vista ese Ateca tan atractivo, tan elegante, tan tan tan... :inlove:

Que nos aburres? Calla, calla... con lo que me gusta abrir a mí un temita de estos y ver tocho, ahí se me pone una risilla de oreja a oreja y comenzamos a leer... bueno, y cojo sitio en primera fila del hilo, que esto promete! ;)

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Excelente review y fotos felicidades!! la major opción de todos los que mencionaste la verdad! mejor que Honda y Toyota lejos!!

saludos!

Hola gente, espero que todos vosotros y los vuestros esteis bien, a salvo en esta pandemia y cumpliendo con lo que nos piden para poder salir de la situación cuanto antes.
Yo he aprovechado hoy para lavar y sellar el coche sin salir se la cochera.... si se ha puesto todo perdido pero ha merecido la pena....
3 horas de echal sela pulil sela.... madremia...

Lo tendria que haber descontaminado antes con una claybar pero no tengo y paso de pedir cosas que no sean importantes en estas fechas. He quitado algunos arañazos muy especificos con pulimento y usado el Power Lock 4 de Menzerma con unos pods de gomaespuma y bueno, todos los tendones del cuerpo frotando jajaja
A ver si nos entretenemos y de camino hacemos esas cosillas que cuestan tiempo y dan pereza.
Os dejo el resultado!

20200412_213852.jpg 20200412_213909.jpg 20200412_213843.jpg 20200412_213834.jpg 20200412_214134.jpg 20200412_214029.jpg 20200412_214018.jpg 20200412_213713.jpg 20200412_213722.jpg

Adjuntos

• 20200412_213815.jpg
    20200412_213815.jpg
    59,3 KB · Visitas: 6
Hola gente, espero que todos vosotros y los vuestros esteis bien, a salvo en esta pandemia y cumpliendo con lo que nos piden para poder salir de la situación cuanto antes.
Yo he aprovechado hoy para lavar y sellar el coche sin salir se la cochera.... si se ha puesto todo perdido pero ha merecido la pena....
3 horas de echal sela pulil sela.... madremia...

Lo tendria que haber descontaminado antes con una claybar pero no tengo y paso de pedir cosas que no sean importantes en estas fechas. He quitado algunos arañazos muy especificos con pulimento y usado el Power Lock 4 de Menzerma con unos pods de gomaespuma y bueno, todos los tendones del cuerpo frotando jajaja
A ver si nos entretenemos y de camino hacemos esas cosillas que cuestan tiempo y dan pereza.
Os dejo el resultado!

Ver el archivo adjunto 51193 Ver el archivo adjunto 51192 Ver el archivo adjunto 51194 Ver el archivo adjunto 51195 Ver el archivo adjunto 51198 Ver el archivo adjunto 51200 Ver el archivo adjunto 51201 Ver el archivo adjunto 51199 Ver el archivo adjunto 51197

Muy buen trabajo compañero :thumbsup:

Que ganas y trabajo me espera a mi también con el mio.

Pd: puedes explicar a un extranjero como yo que es la diferencia entre la cochera y un garaje porfa :D

Muy buen trabajo compañero :thumbsup:

Que ganas y trabajo me espera a mi también con el mio.

Pd: puedes explicar a un extranjero como yo que es la diferencia entre la cochera y un garaje porfa :D

Gracias compañero.
Jajaa pues casi que diferencia no hay entee cochera y garaje, en el sur de España al menos es más común decir cochera. Ya sea comunitaria o individual como la mia jeje

Gracias compañero.
Jajaa pues casi que diferencia no hay entee cochera y garaje, en el sur de España al menos es más común decir cochera. Ya sea comunitaria o individual como la mia jeje

Ok muchas gracias jeje :thumbsup:;)

Volver