Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ramisoft, 10 Ene 2019.

?

Te ha pasado con tu ateca?

  1. Si

    47,2%
  2. No

    21,4%
  3. Si (En cambio DSG)

    4,7%
  4. No (En cambio DSG)

    26,7%
  1. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Estos coches tienen bastante electrónica, hay que darle tiempo y a veces hay que apagar el motor y volver a encender, resetear el infotaiment...etc. saludos
     
  2. Luismu76

    Luismu76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola pitorro, si seguramente es lo que dices, fue algo extraño, porque según inicié la marcha la radio se encendió con normalidad e iba escuchando música, de repente se resetea sola y el coche circulando, no sé, me pareció extraño. Al cabo del rato y cuando la radio se ha reiniciado y escuchando música otra vez, cuando me incorporé a la autopista me pasó eso, fue tocar el modo de conducción y desaparecieron los tirones, no se.....ya os iré contando más impresiones. Lo que haré es preguntar en el conce lo sucedido y que me digan el porque, que revisen si hay algún falló.
    Gracias
     
    A pitorro le gusta esto.
  3. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Compi, hoy mismo me ha pasado que, arranco y no se oye la música, paro el coche, espero un poco y vuelvo a arrancar y sigo igual, solución; vuelvo a parar el coche con el contacto encendido, reseteo el infotaiment y todo vuelve a la normalidad...Lo que te comento compi, es electrónica y a veces ocurre que se le va la pinza, con paciencia a veces se entona otras no. saludos