Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese foro hay mensajes anclados en la parte de arriba por los moderadores con las principales novedades, a modo de resumen.Estoy en el foro de Telegram y cada vez que lo miro hay cientos de mensajes y no me entero de nada. ¿Hay algún sitio dónde se puedan ver los avances o conclusiones?
En el León no, el motor 2.0 TDI 150cv monta la MQ281Que yo sepa los 2.0 tdi montan otra caja ya que tienen 340 de par y la MQ281 no aguanta tanto par
Ostras, a mi me dijeron a los 60000 cambio de bujías, bueno, me queda poco ya. Llevo 55000Buenas atekeros,
Pues al final como comentó alguno, me ha hecho la revisión de los 45000kms y con el cambio de bujías, parece un coche nuevo…
Por regla general sería lo contrario, gastar algo menos (supongo de gasolina), por los ajustes y tal. saludosSaludos,
Yo tengo ese motor, y como una seda desde el primer día (Ateca FR, cambio DSG).
Lo que sí me ha sucedido es que le he hecho la revisión de los 30.000kms, al cabo de 4 años, y ahora me gasta 1 litro más a los 100 km. Haciendo exactamente las mismas rutas y cen iguales condiciones. Eso me cabrea bastante.
Supongo que deben haber cargado una actualización y ahí está el problema, sabéis si puedo pedir que me vuelvan atrás?
Has cambiado hace poco el hábito de repostar en otra gasolinera...?Saludos,
Yo tengo ese motor, y como una seda desde el primer día (Ateca FR, cambio DSG).
Lo que sí me ha sucedido es que le he hecho la revisión de los 30.000kms, al cabo de 4 años, y ahora me gasta 1 litro más a los 100 km. Haciendo exactamente las mismas rutas y cen iguales condiciones. Eso me cabrea bastante.
Supongo que deben haber cargado una actualización y ahí está el problema, sabéis si puedo pedir que me vuelvan atrás?
No, desde el primer día BP Ultimate 98, siempre de 2 gasolineras conocidas.Has cambiado hace poco el hábito de repostar en otra gasolinera...?
(Ultimate 98), le echas gasolina de 98 octanos?, te viene ese octanage?...No, desde el primer día BP Ultimate 98, siempre de 2 gasolineras conocidas.
Ahora estoy observando que, en modo normal, me consume menos que en modo Eco. ¿Será que han tocado que inyecte más gasolina en baja carga? (por eso de quitar los tirones)
Siempre le he echado 98, excepto un par de depósitos de 95, por probar, y no iba tan fino.(Ultimate 98), le echas gasolina de 98 octanos?, te viene ese octanage?...
Pero realmente te viene para gasolina 98 octanos (en la tapadera del depósito), o le echas esa por que quieres?