Albert4s - X-Perience GO 1.5 EcoTSI 150CV DSG7 Azul Lava MY22

Albert4s

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Hola.

Os presento al nuevo miembro de la familia. X-Perience 1.5 TSI 150cv con DSG. Le cambié las llantas que salían de serie, y le puse techo e interior en negro (que no se aprecia con estas fotos). El color es azul lava. No estaba muy seguro, pero en directo gana mucho.

Saludos

0DC77BC9-E677-4441-9963-A245359F95A1.jpeg 960B9235-1288-4D9D-BB9B-25334A49B48A.jpeg

Última edición por un moderador:
Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Muy chulo ese color, que lo disfrutes con salud. saludos

¡Muy bonito!. Ahora toca disfrutarlo haciendo muchos kilometros

Hola.
Os presento al nuevo miembro de la familia. X-Perience 1.5 TSI 150cv con DSG. Le cambié las llantas que salían de serie, y le puse techo e interior en negro (que no se aprecia con estas fotos). El color es azul lava. No estaba muy seguro, pero en directo gana mucho.

Saludos
Felicidades!!! A disfrutarlo... Que buen gusto con el color ;)

Enhorabuena!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Saludos.

Hola.

Saludos

Muy bonito ahora a disfrutarlo

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del coche

Yo el techo negro es de lo que más encantado estoy con el mío, es supersufrido el color.

Que lo disfrutes mucho, @Albert4s ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora de hacerle fotos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena , @Albert4s disfruta de tu "vulkaniano" como lo estoy haciendo con el mío. Hazle muchos Kms felices. Saludos.

Volver