Otra de las MISERIAS de SEAT ESPAÑA, O SEAT MARTORELL. (que tal vez se ofendan por decir Seat España)
En Irlanda se puede coger como ya informaron portón eléctrico con apertura virtual con el pie, con ALARMA
Pero también y es más penoso IDENTIFICADOR DE SEÑALES DE TRÁFICO como tiene el SEAT LEÓN y en España sólo lo tienen los ATECA Automáticos con cambio DSG, los que tenemos cambio manual no nos viene con esa opción ni aunque quieras pagar.
Estos srs. hijos de su señora madre, han dificultado tanto y tanto la página web Española, modificado las configuraciones que se pueden coger en cualquier otro país, que tal vez todos los ATASCOS que tienen en fábrica, sea que los vehículos que vienen para España, deben casi salir de la cadena de montaje, para ajustarlos a las configuraciones que ellos nos limitan.
Cuando algún día entren en crisis, y pidan inyección de fondos públicos, yo creo que deben primero pedirlo en los países a los que favorecen, porque con mis impuestos no quiero que les den ni un sólo €, cualquier cosa se pueden emplear mis impuestos, menos darles algo a estos JETAS.
Antes de que alguien diga que el coche cuesta más en irlanda, es falso, allí viene en algunos modelos de serie la tapicería de cuero y asientos calefactables con chorros de agua caliente en los faros delanteros (decir que viene de serie es un decir, se la ponen si o sí y se la cobran de mano por eso la diferencia de precio) Si no vale lo mismo o incluso algún euro menos. Al configurarlo se puede renunciar a dicha tapicería para el Acabado
Xcellence.
Por si alguien lo quiere comprobar es
www.seat.ie
pd: Sigo esperando poder configurar la ALARMA en España,