Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

@Cool se me olvidaba, otra pregunta para el comercial
Si te acogiste a la financiación tu coche tiene 4 años de garantía de TODO, y si él te monta la alarma genérica de Seat en su concesionario también te da 4 años de garantía a esa alarma puesta a posterior como el resto del coche? es bueno saber esa respuesta.

@Cool se me olvidaba, otra pregunta para el comercial
Si te acogiste a la financiación tu coche tiene 4 años de garantía de TODO, y si él te monta la alarma genérica de Seat en su concesionario también te da 4 años de garantía a esa alarma puesta a posterior como el resto del coche? es bueno saber esa respuesta.

Puff ni idea, si vuelvo a hablar con él le preguntaré.. xD

veo en este foro Alemán esto
Las señales acústicas durante la apertura y el cierre no están permitidos en Alemania fábrica.

Parece ser que para evitar contaminación acústica el gobierno Alemán prohíben que los coches hagan el famoso bip al cerrar o abrir. (que remilgados estos alemanes)
Ojo, unos comentarios más abajo, otro Alemán (será de origen latino) ya les dice que por vag com, se puede configurar que vuelva hacer un bip al cerrar o abrir e incumplir la ley, aunque no lo recomienda.

Diebstahlwarnanlage - Seat Ateca Forum

Resultado, que no sólo SEAT les permite combinar alarma con portón eléctrico, sino que incluso actúa en la configuración para que se ajuste a la legalidad el vehículo en Alemania. vaya con SEAT todo para los alemanes y nada para nosotros.

Hola a todos, he oído que hay un antirrobo de la marca bullock que se engancha en los pedales del coche, es de acero cementado y dicen que es el mejor del mercado, ¿alguien sabe algo o ha oído hablar de ellos?

Un saludo.

ni idea de esa pieza para los pedales, pero tener un coche con kessy (Sin llaves) para luego ponerme a ponerle una especie de cepo a los pedales me parece engorroso.
Busco Comodidad y Confortabilidad y Seguridad
Y no andar más de lo necesario chapuceando y desmontando medio coche de nuevo, pero me temo que no quedará otro remedio.
Será, en el futuro corto, (4 años), una jaula de grillos pues no ajustará nada de nada.
Que al menos la radio de buen resultado para tapar todos esos grillos.

ni idea de esa pieza para los pedales, pero tener un coche con kessy (Sin llaves) para luego ponerme a ponerle una especie de cepo a los pedales me parece engorroso.
Busco Comodidad y Confortabilidad y Seguridad
Y no andar más de lo necesario chapuceando y desmontando medio coche de nuevo, pero me temo que no quedará otro remedio.
Será, en el futuro corto, (4 años), una jaula de grillos pues no ajustará nada de nada.
Que al menos la radio de buen resultado para tapar todos esos grillos.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero yo prefiero poner ese cepo y por lo menos ponérselo un poco mas difícil.

Los compradores de SEAT en Alemania (visto en los foros del ateca en Alemania) cuando tienen un problema con seat No responde, inmediatamente llaman a la central del grupo VAG en Wolfsburgo y alguien debe llamar a SEAT y los pone firmes y en posición de revista.
Pero en España si hablas con SEAT NO responde, solo te queda nuestro viejo sistema medicinal (agua..ntarse y ajo...derse).
spain is different
Por desgracia hace años ya que SEAT no es una marca española, una marca blanca de Volkswagen.
Yo vengo de un golf variant del que en Alemania habian opciones y acabados que en España no se podian ni pedir ni montar.
asi que en el Ateca lo mismo...
Aunque en el tema de la alarma tampoco le veo mucha logica "alemana"

Pero tanto roban los ATECA¿? Yo no conozco a nadie que le hayan robado el coche, excepto romper cristal.
Pero poner un aparato de esos de la época de los 1430 no lo veo una solución. Tampoco creo que se roben tanto este tipo de coches. Si fuesen S6, R8 o AMG seguramente serian golosos

El ateca lo robarán como cualquier coche, ni más ni menos.
Lo que es seguro es que si coges el Portón eléctrico ya no puedes poner ALARMA, pero....sólo si eres Español, si vives en Macedonia o en Alemania, por lo menos ahí te dejan que combines ambas cosas.
y se podrá poner Alarma en España, pues no lo sabemos, tal vez si en un futuro esas fueron las palabras exactas del SEAT NO RESPONDE, y refiriéndose a que un futuro el configurador si permita esa opción.
Respecto a los que lo tenemos pedido, no sabemos al 100%, tal vez sí pero sea obligatorio cablear desde la puerta hasta la centralita, o tal vez cambiar alguna centralita menor del vehículo, o tal vez .....me este los próximos años acordándome de la familia del departamento de SEAT que no le salió de los EGGS poner esa opción en España.
He tenido un sueño, en el sueño soy médico, y uno de este departamento de seat no me sale de los eggs dejarte configurar alarma viene a mi consulta por un dolor de garganta, y me dice soy de seat, y me duele la garganta y Me iba a poner morado a recomendar que le practiquen 3 colono escopias diarias para ver su garganta....que sueño más bonito.

Lo que es seguro es que si coges el Portón eléctrico ya no puedes poner ALARMA, pero....sólo si eres Español, si vives en Macedonia o en Alemania, por lo menos ahí te dejan que combines ambas cosas.
y se podrá poner Alarma en España, pues no lo sabemos, tal vez si en un futuro esas fueron las palabras exactas del SEAT NO RESPONDE, y refiriéndose a que un futuro el configurador si permita esa opción.
Respecto a los que lo tenemos pedido, no sabemos al 100%, tal vez sí pero sea obligatorio cablear desde la puerta hasta la centralita, o tal vez cambiar alguna centralita menor del vehículo, o tal vez .....me este los próximos años acordándome de la familia del departamento de SEAT que no le salió de los EGGS poner esa opción en España.
He tenido un sueño, en el sueño soy médico, y uno de este departamento de seat no me sale de los eggs dejarte configurar alarma viene a mi consulta por un dolor de garganta, y me dice soy de seat, y me duele la garganta y Me iba a poner morado a recomendar que le practiquen 3 colono escopias diarias para ver su garganta....que sueño más bonito.

Yeyutus, alegría hombre, que se te ve de mal rollo por cada post. Que ni una alarma ni un DCC te amarguen el dia, no merece la pena.

Yo te apoyo en tu reclamación de la alarma, porque en España no¿?
Solo reflexionaba el tema de robar un coche, que no conozco a nadie que le hayan robado, excepto los Opel Kadett hace años. O un 205 GTI a punta de navaja en un semaforo, o romper cristal para llevarse el radiocassette. Pero hace años de eso.

@Danone Pues se roban coches y muchos, sobre todo en Madrid, Barcelona, Valencia, etc por comunidades, y sino conque van a trabajar los Aluniceros, ""pobrecillos, necesitan "herramientas" para lanzar contra el escaparate""
Además tienes a los que roban para dar un "palo o robo" y tienes a los que roban para desvalijar el coche, a los que roban para ir a pillar "material" a los que roban para darse una vuelta, a los que roban para desmontar el coche, a los que roban para que tu coche termine en algún país con mejor clima, y ahora ya esta más en desuso los que roban para poner coches bombas.
Pero robar se sigue robando.

Además sigue habiendo el que ve algo en el interior o no lo ve pero se lo intuye (de ahí que seat nos haga el favor de una guantera que no entra nada y sólo un cajón pequeño en un sólo asiento) y sólo rompe cristal para ver que pilla en 15 segundos. De esto sigue habiendo igualmente.

Afortunadamente SEAT vuelve a enrrollarse y NO nos deja configurar Alarma, que enrrollaos estos tíos de Martorell.

Si hay suerte y tenemos una oleada de robos en esa Zona, tal vez alguno recapacite, todo es seguir rezando.

Facebook me acaba de dar la solución a nuestros problemas... UN MONO!!:ninja::ninja:
giphy.gif

Un poco de humor :P :roflmao::laugh::D

Facebook me acaba de dar la solución a nuestros problemas... UN MONO!!:ninja::ninja:
giphy.gif

Un poco de humor :p :roflmao::laugh::D
Entendido, dices que se oculta a un directivo de SEAT Martorell, en el maletero como el que sale en el Video y este se ocupa de la Alarma.
Gracias, no había pensado en esa solución, el sonido de motor lo hará el Jefe de ventas de España, con la boca y el DCC, lo harán con la nómina de todos ellos, los asientos reclinables serán los que tienen en sus despachos.

Entendido, dices que se oculta a un directivo de SEAT Martorell, en el maletero como el que sale en el Video y este se ocupa de la Alarma.
Gracias, no había pensado en esa solución, el sonido de motor lo hará el Jefe de ventas de España, con la boca y el DCC, lo harán con la nómina de todos ellos, los asientos reclinables serán los que tienen en sus despachos.
Por si un día se me quejan de algo, voy a poner un pie de página al final del post, que dice que Yeyutus pensando en las mejoras para los Directivos de SEAT me reservo el derecho a modificar mis comentarios, pero todo pensando en los directivos de SEAT y sus departamentos correspondientes. Ellos lo hacen y no pasa nada pues me veo en igualdad de Derecho ya sabes, el yin yang

En la pagina de seat irlanda hay una opción de alarma en los coches que lleven el hands free apertura de malerero. Fue la unica pagina que pone esto.

Adjuntos

• 1475255210562-369965118.jpg
    1475255210562-369965118.jpg
    81,2 KB · Visitas: 20
En la pagina de seat irlanda hay una opción de alarma en los coches que lleven el hands free apertura de malerero. Fue la unica pagina que pone esto.
En la página alemana también, creo que somos de los pocos que no lo podemos poner gracias a nuestra queridísima seat.

En la página alemana también, creo que somos de los pocos que no lo podemos poner gracias a nuestra queridísima seat.
Puede ser que los concesionarios instalen después de comprado y a lo mejor en España los conce no hacen estos servicios. Hay muchos extras q se ponen todo en conce como por ejemplo los embellecedores moldura etc....

Los concesionarios no te van a instalar ni un truño, de la alarma después de que tengas el coche.
1º Que la alarma genérica que tienen en seat no vale para el ATECA
2º Que se necesita una nueva centralita ademas de la alarma para que active el portón con la nueva alarma
3º Que para poner los sensores hay que quitar muchos plasticos del coche y no vuelven a encajar como nuevos
4º Que la garantía del coche si financias son 4 años, pero lo que te pone el concesionario no tiene esa garantía.
5º Que te van a cobrar por ella, la que sea compatible, de otra marca un pico y no quedará igual

y que son unos hijos de su Queridisima madre PIIIIIIIIIIIII (censura)
Se puede poner en Alemania, en Irlanda en Macedonia, y vete a saber cuantos sitios más.
Pero en España no : n'est pas possible @jtdc1

Cuando te roben el coche o te rompan un cristal y te lo desvalijen, le mandas recuerdos a seat España

Última edición por un moderador:
Otra de las MISERIAS de SEAT ESPAÑA, O SEAT MARTORELL. (que tal vez se ofendan por decir Seat España)

En Irlanda se puede coger como ya informaron portón eléctrico con apertura virtual con el pie, con ALARMA

Pero también y es más penoso IDENTIFICADOR DE SEÑALES DE TRÁFICO como tiene el SEAT LEÓN y en España sólo lo tienen los ATECA Automáticos con cambio DSG, los que tenemos cambio manual no nos viene con esa opción ni aunque quieras pagar.

Estos srs. hijos de su señora madre, han dificultado tanto y tanto la página web Española, modificado las configuraciones que se pueden coger en cualquier otro país, que tal vez todos los ATASCOS que tienen en fábrica, sea que los vehículos que vienen para España, deben casi salir de la cadena de montaje, para ajustarlos a las configuraciones que ellos nos limitan.

Cuando algún día entren en crisis, y pidan inyección de fondos públicos, yo creo que deben primero pedirlo en los países a los que favorecen, porque con mis impuestos no quiero que les den ni un sólo €, cualquier cosa se pueden emplear mis impuestos, menos darles algo a estos JETAS.

Antes de que alguien diga que el coche cuesta más en irlanda, es falso, allí viene en algunos modelos de serie la tapicería de cuero y asientos calefactables con chorros de agua caliente en los faros delanteros (decir que viene de serie es un decir, se la ponen si o sí y se la cobran de mano por eso la diferencia de precio) Si no vale lo mismo o incluso algún euro menos. Al configurarlo se puede renunciar a dicha tapicería para el Acabado
Xcellence.
Por si alguien lo quiere comprobar es www.seat.ie

pd: Sigo esperando poder configurar la ALARMA en España,

Volver