SEGUNDA llamada de SEAT Responde servicios centrales.
El Sr. del Teléfono es toda amabilidad, Le informo que "el departamento" ya ha contestado y nos dice que no se puede configurar Alarma y apertura del portón eléctrico, son incompatibles. (Eso ya lo sabía yo y es lo que estoy reclamando).
Respecto a que lo que sale en Alemania a ese respecto es que Seat España y Seat Alemania no es lo mismo, no se puede acoger a descuentos o promociones de un país en otro. (eso también lo sabia yo y no es eso lo que se pide)
Ya forzando más me indica que en un futuro reestiling que no se puede precisar fecha, tal vez y sólo tal vez puede que aparezcan nuevas opciones o extras y desaparezcan otros pero la fecha puede ser mayo del que viene o no se sabe nada concreto. (en esos extras podría no es nada seguro, estar la posibilidad de portón eléctrico con alarma)
Yo fuerzo más y digo, PERO de lo que se trata es simplemente como ejemplo que al lanzar el coche han visto que lo que sea, no funciona perfectamente y da problemas y cuando han sacado el mismo modelo en Alemania se han dado cuenta y lo corrigen y yo quiero que venga con esa corrección. (no sabe, no responde, y mucha amabilidad).
Pongo ejemplo, imagine que la centralita que produce los códigos para la apertura de puertas han descubierto que es muy pirateable y en Alemania ofrecen poner la vieja centralita o la nueva, pues yo quiero que me ofrezcan la misma opción. RESPUESTA hoy por hoy no se puede poner Alarma y portón eléctrico.
Resumidamente y aunque salgan ahora los defensores de SEAT, y los que no les gusta la crítica al proceder de los Españoles y servicios de Post Venta y de Atención al cliente.
Dialogo de Besugos, hemos topado con el TUERCEBOTAS inútil del Departamento xxx (a saber cual es) que será más vago supongo y que se ha quitado del medio el problema con un simple "NO SE PUEDE" (Pero el inútil terminará de Jefe de Algo y sino al tiempo) Cuando lo normal es que ese departamento xx, lo hubiera consultado a su vez a otro y a otro y se buscase una solución. Pero hemos topado con el ínútil que toda gran empresa tiene.
Como ya desde el comienzo hice saber. Esto sólo se soluciona si el problema le llega realmente a los "grandes Jefes" que viendo que es una bobada la solución darán orden para que se ofrezca y con eso solucionado.
La cuestión es como pasar (puentear) de la simple "seat responde" y conocer los mails o direcciones de esos grandes jefes????
Tal vez algún documento que pulule por la red con mails de estos Srs, tal vez documento colgado por extrabajador seat, tal vez te los puedan pasar por privado, no se la solución exacta y todo siempre dentro de lo legal.
No se trata de Gritar a nadie ni insultar a nadie, ni montarle el pollo a nadie, se trata de con la mayor educación Defender nuestros derechos como Consumidores.
Se agradecen aportaciones para búsqueda de soluciones. Día que pasa, día que gana Seat para decirte que tu pedido ya esta en fábrica y no se puede cambiar.
PD: Respecto a la parrilla frontal también consultado, viene en negro plasticorro, (vaya jeta que los pre serie lo lleven en pintado) (ciertamente no hay nada escrito, pero me creí lo que ví) y probablemente en Noviembre se ofrezca un pack- KIT donde venga pintada en negro , pero es la misma parrilla. será un nuevo Kit de los que al final del configurador se ofrecen como las molduras, supongo que ofrecerán molduras y parrilla glosy negra por xxx €
El sr. de Seat super amable todo es de hacer constar. Aunque no me arregle nada, fue muy amable.