Tengo que reconocer que cuando te leo tengo sentimientos enfrentados: Por un lado parece que meas fuera de tiesto... pero por otro, cuando argumentas tus comentarios, me haces pensar que tal vez tengas razón y que los demás somos unos corderitos por creernos todo lo que nos dicen.
Respecto a un comentario anterior, que si burofax por aquí, burofax por ahí... creo que no vas a conseguir nada, básicamente porque estas empresas -como bien te han dicho- ya avisan de que en cada país pueden cambiar las características del coche y sus Servicios Jurídicos (si, ellos no "contratan" abogados externos) están precisamente para defenderles de clientes como tú.
En mi opinión y como bien has dicho tú, lo que más les duele es la mala publicidad, pero una piedra no hace una montaña, así que sólo "tus" comentarios no creo que les preocupen mucho. Si no estoy equivocado, Juan Carlos escribió a Seat responde por el tema y no ha obtenido respuesta, no?
Tal vez lo que sí les podría "preocupar" seria recibir un correo electrónico de alguien, como el Sr.
@Tyrol , identificándose como Administrador de la web ClubSeatAteca, web con X usuarios (400 - 500?), indicándoles que algunos de los post más leidos y comentados del Foro son los de "El Ateca será fácil de robar?" o el de la imposibilidad de equipar la alarma cuando tienes el portón eléctrico y pidiendo una respuesta "corporativa" para tranquilizar a sus usuarios, así como una explicación de porqué en España es incompatible la alarma y casualmente en Alemania, no.
Si pasado un tiempo prudencial (+- un mes) sin respuesta, se podría trasladar la misma preocupación a las Asociaciones de Usuarios, como la OCU o FACUA, para ver si pueden actuar desde sus plataformas.
En fin, es mi opinión. Reconozco que soy muy cordero, me cuesta mucho tomar la iniciativa en estas cosas, aunque cuando me caliento con un tema... no paro, así que si puedo ayudar en lo que sea, me apunto.