Neumáticos All-seasons

En 215 50r18 acaban de sacar un allseason vredestein quatrac pro, no tienen mala pinta, yo tengo los de invierno de esa marca y bastante contento..
Nosotros en el corsa tuvimos unas vredestein y salieron malísimas, no agarraban nada y las vendí con el dibujo al 80% y totalmente cuarteadas con 2 años
Por experiencia, Goodyear y Michelin, ya no hago experimentos y a ver que tal salen las que monta el Ateca de origen
 
Yo miraré que encuentro en crossclimate y vector 4, a ver si sacan más medidas, a finales de año
 
Yo como me falta todavía que tienen 12.000km así que me keda un par de años o eso espero.
 
Nosotros en el corsa tuvimos unas vredestein y salieron malísimas, no agarraban nada y las vendí con el dibujo al 80% y totalmente cuarteadas con 2 años
Por experiencia, Goodyear y Michelin, ya no hago experimentos y a ver que tal salen las que monta el Ateca de origen
Yo miraré que encuentro en crossclimate y vector 4, a ver si sacan más medidas, a finales de año
En esta medida no hay mucho donde elegir, Michelin ni siquiera tiene de invierno, las goodyear ninguna, cuando las compré así de invierno eran las vredestein, nokian, Toyo Pirelli o continental, estás últimas se iban de precio una burrada asiq probé con vredestein y muy contento, puede q pruebe también las de verano a no ser q encuentre alguna buena oferta de las Michelin (ahora por internet hay unos 50€ de diferencia por rueda si fueran las pilot sport los pagaba pero por las primacy no) Las nokian son marca finlandesa y tanto de verano como invierno quedan muy bien en las comparativas asiq son otras candidatas..
 
Hoy he estrenado los primeros all seasons que he montado en un coche propio.

Los Michelin CrossClimate SUV en medida 235/50/R18 apuntan como unos neumáticos de gran calidad y solventes en todo tipo de asfaltos.

Las primeras sensaciones son muy buenas, tanto estéticas como al volante...

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Buenos días compañeros,

Tengo una duda acerca de mi neumático ideal, que yo creo que será un all seasons, pero me gustaría consultaros.

El uso que le vamos a dar al coche es MUY de carretera, muchos kilómetros de autopista y nacionales, en ciudad poco. Respecto a temperaturas, tampoco estamos en una zona en general de mucha nieve pero si cae alguna que otra helada.

Luego, respecto al offroad, sí hacemos 5-6 pistas al año, poca cosa en realidad, y no muy complicadas, en general sin hielos, siempre tierras o piedras, aunque sí nos gustaría tener ese punto de agarre pero sin que repercuta demasiado en el consumo o desgaste en carretera, que al final es el uso principal.

Los que vienen de serie son 225 50 R18 95W, e imagino que seguiremos con esas características.

¡Muchas gracias!
 
Lo vas a notar bastante... en campo como si llevases una suspensión más blanda... y en carretera más inercias.

Tienen buena pinta esos neumáticos Nokian. Y las llantas han quedado cojonudas!
Gracias javimitsu se que tu ya has catao los dos tipos jajja
Por eso me quedo las dd 19 tambien
 
Buenos días compañeros,

Tengo una duda acerca de mi neumático ideal, que yo creo que será un all seasons, pero me gustaría consultaros.

El uso que le vamos a dar al coche es MUY de carretera, muchos kilómetros de autopista y nacionales, en ciudad poco. Respecto a temperaturas, tampoco estamos en una zona en general de mucha nieve pero si cae alguna que otra helada.

Luego, respecto al offroad, sí hacemos 5-6 pistas al año, poca cosa en realidad, y no muy complicadas, en general sin hielos, siempre tierras o piedras, aunque sí nos gustaría tener ese punto de agarre pero sin que repercuta demasiado en el consumo o desgaste en carretera, que al final es el uso principal.

Los que vienen de serie son 225 50 R18 95W, e imagino que seguiremos con esas características.

¡Muchas gracias!
Si en la zona que vives, no suele hacer frio la gran parte del año, tus neumáticos son de verano
En cambio si gran parte del año va haber temperaturas inferiores a 10 grados lo suyo es un alseason.
Por debajo de 7 grados con un neumatico de verano vas "vendido" ya que se endurecen y pierden adherencia.
Yo me decante por los alseason por, que en mi zona suele hacer mas frio que calor la mayor parte del Año.
no tengo la necesisdad de un neumático de invierno, pero si el Extra de trankilidad que ofrece el all season
 
Si en la zona que vives, no suele hacer frio la gran parte del año, tus neumáticos son de verano
En cambio si gran parte del año va haber temperaturas inferiores a 10 grados lo suyo es un alseason.
Por debajo de 7 grados con un neumatico de verano vas "vendido" ya que se endurecen y pierden adherencia.
Yo me decante por los alseason por, que en mi zona suele hacer mas frio que calor la mayor parte del Año.
no tengo la necesisdad de un neumático de invierno, pero si el Extra de trankilidad que ofrece el all season
Un all seasons será entonces!!

Lo que veo es que por ejemplo, algunos de los más conocidos como CrossClimate o los Bridgestone WEATHER CONTROL A005 no están en las medidas nativas de serie de mi coche (225 / 50 / 18). Aunque veo que por ejemplo en el Bridgestone están los 235 / 45 / 18 que en teoría son equivalentes... pero no sé muy bien qué consecuencias tiene, o qué tal el Ateca con 235 de ancho...


Hoy he estrenado los primeros all seasons que he montado en un coche propio.

Los Michelin CrossClimate SUV en medida 235/50/R18 apuntan como unos neumáticos de gran calidad y solventes en todo tipo de asfaltos.

Las primeras sensaciones son muy buenas, tanto estéticas como al volante...

Ver el archivo adjunto 42657
Ver el archivo adjunto 42658
Ver el archivo adjunto 42656
Ver el archivo adjunto 42659

¿Qué tal van esos neumáticos nuevos? ¿Has notado mucha diferencia en consumo y ruido?
 
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