Neumáticos All-seasons

Finalmente voy a montar Kumho Solus 4S HA32, que mi taller se hizo un lío y los Yokohama no los hay en código W.

Ya os contaré el resultado.

Me interesa saber como va ese neumático!
Tenía pensado montar ese para el próximo cambio.

Me interesa saber como va ese neumático!
Tenía pensado montar ese para el próximo cambio.

A ver, de momento sólo he hecho 2000 kms tirando de la caravana, y moviéndome por pistas forestales en el Pirineo. El comportamiento ha sido bueno, algo más ruidosas que las Michelin, pero no noto nada desfavorable aparte de eso.

A ver, de momento sólo he hecho 2000 kms tirando de la caravana, y moviéndome por pistas forestales en el Pirineo. El comportamiento ha sido bueno, algo más ruidosas que las Michelin, pero no noto nada desfavorable aparte de eso.

A ver qué tal van con más kilómetros. Ya vas contando tu experiencia. Gracias!

Buenas tarde una cosilla vivo en zona de montaña en leon y quería cambiar mis neumáticos que me recomendáis sobre todo que vayan bien en nieve.

Buenas tarde una cosilla vivo en zona de montaña en leon y quería cambiar mis neumáticos que me recomendáis sobre todo que vayan bien en nieve.
Yo llevo ya el segundo juego de nokian seasonprof y maravillosos tanto en duración (50000km) el primer juego , como agarre en nieve. (Andar por riaño cuando fue la filomena)

hace cuestion de 2 semanas me ha tocado renovar todos los neumaticos a la vez. me he decidido al final por los crossclimate suv 2.
es un sablazo a la cartera maravilloso pero la verdad es que en enumaticos nunca he ahorrado. a ver como van y cuanto aguantan.

vivo en el norte de cataluña donde tampoco es que haya mucha nieve

pd: igualmente tengo un juego de cadenas. por si las moscas :)

Yo llevo ya el segundo juego de nokian seasonprof y maravillosos tanto en duración (50000km) el primer juego , como agarre en nieve. (Andar por riaño cuando fue la filomena)
Yo ando ahora cerca de pola de Gordón

hace cuestion de 2 semanas me ha tocado renovar todos los neumaticos a la vez. me he decidido al final por los crossclimate suv 2.
es un sablazo a la cartera maravilloso pero la verdad es que en enumaticos nunca he ahorrado. a ver como van y cuanto aguantan.

vivo en el norte de cataluña donde tampoco es que haya mucha nieve

pd: igualmente tengo un juego de cadenas. por si las moscas :)
No están de más las cadenas pero ya te digo que no las vas a poner, y te lo digo por experiencia, en conducción por nieve normal no vas a tener problema y si te metes en camisas de once varas te quedarás empanzado ,(a mí me ha pasado), y ahí las cadenas no hacen nada, hay que quitar nieve de debajo.

Y ahora se que no viene a cuento, ojo cuando paréis el coche en cuesta si está el suelo con nieve, que a mí me ha pasado bajarme del coche con el freno de mano puesto y al abrir la puerta irse en plancha solo, más vale que me dió tiempo a montarme.

Como dice Butanex, antes te quedarás empanzado que necesitarás cadenas. Sí te sientes más seguro, llévalas, pero no serán útiles.

Yo pondria unos neumáticod de nieve, te van anir genial en nieve y condiciones de invierno tempersturas bajas incluso con agua en la calzada. Pars mi una de las mejores marcas precio es Nokian escandinava, he probado briggestone blizzak también muy buen agarre en nieve. Y luego tienes marcas chinas o koresnas ue cumplen pero no te da igual de feeling que una primera o segunda marca.

Buenos días. Después de 6 años y medio y con 65000 km, ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos originales.
Voy a poner neumáticos All seasson y me gustaría recibir opiniones entre Goodyear, Bridgestone y Continental.

gracias......

Pues yo puse unos Goodyear Vector 4 seasons en 2020, justo cuando el Covid y muy contento. En 2021 con la Filomena circulé sin problema (hasta que había tanta nieve que el problema era que se empanzaba el coche) y con mucha seguridad. Los he cambiado este año tras casi 60.000 km y todavía tenían algo de margen (aunque ya no como neumáticos de nieve, ya estaban por debajo de esa marca).

Y he vuelto a repetir con el mismo modelo. Me dan seguridad, no mucho ruido y bastante durabilidad. Con los Bridgestone y los Continental tampoco tendrás problema, pero mi experiencia, los Goodyear muy bien. En ambos casos son los G3.

Muchas gracias por tu respuesta. En mi taller me recomiendan por experiencia los GoodYear pero no tienen referencia de los Bridgestone Turanza Allseason 6.

Si alguien los tiene y me pudiese dar su opinión.........sería genial.

Gracias otra vez Reynho

Yo tengo las goodyear y la verdad que son una pasada. Hago mucha autopista y la verdad tienen 59000km y no han llegado al testigo de la nieve todavía. Es verdad que es todo carretera viajes largos pero vamos me van a durar muchísimo. Ya las tengo también en un 407 y las solían cambiar con 60.000km pero la verdad en el ateca va camino de record. Ya iré contando hasta donde me llega el testigo de verano.

Buenas tardes.
Finalmente me he decidico por las Bridgestone Turanza All season 6.

Gracias por vuestras opiniones y ya iré contando mi experiencia

Volver