Medidas de llantas y neumáticos que montan nuestros Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Butanex, 11 Feb 2018.

  1. technik

    technik Forero Novato

  2. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo estuve a punto de probar neumaticos de 235/50/18 pero finalmente monte las de medida original de 225-50-18. Tengo también las dynamic de 17" por si un día me daba el puntazo de montarle algun neumático así como los Cooper Discoverer att esporádico en medida 215/60/17 o 225/55/17. Pero como bien dices, vi el Tiguan con 235/55/17 y me entra curiosidad por ver cómo queda en el ateca. Alguien tiene fotos con esas ruedas montadas? Igual y para el próximo cambio me animo y cambio de llanta para subirle perfil al neumático si no las vendo antes jjjj. Saludos
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Nada, no hay manera…
    A partir de aquí se eliminarán directamente los mensajes que no se ciñan al tema o_O
     
    A Butanex le gusta esto.
  4. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola,
    Tengo una duda, es compatible cambiar unas 215/50 R18 92W por unas 235/45R18 94W sin tener problemas en la ITV?

    Que os parecen los GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3?..me han comentado que están bien relación calidad-precio pero nunca he montado unos GOODYEAR...

    GRACIAS
     
    A pinpollo le gusta esto.
  5. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    IMG-20211010-WA0002.jpg Mod. Aero. 235/40/R19 Bridgestone Potenza
     
    Última edición: 2 Nov 2021
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    upload_2021-11-3_0-23-34.jpeg

    Modelo. Diamond Silver 245/40/19 turanza
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi las turanza de 18 de serie me han sorprendido mucho. Dan un rendimiento excelente.
    En lluvia se agarran muy muy bien comparado con neumáticos de mis anteriores coches.
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo venia de las potenza en el Fr y estéticamente me gustaban más la verdad, ahora estás todavía no las he podido probar bien ya que llevo 1000km pero de momento no responden nada mal , hecho en falta el proyecto de llanta y que la estética parece más deportiva pero de momento el rendimiento es bueno , a ver la durabilidad
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo 30000km y estoy encantado con esta marca.
    En seco son correctas.
    En mojado no me había parado a observar sensaciones hasta ahora, en Valencia llueve poco y cuando lo hace mejor no salir :D, pero este fin de semana me he movido por viaje y he de reconocer que con lluvia intensa se han comportado excelente, se agarran fenomenal, ninguna sensación de inseguridad o de qué notes que necesitas bajar velocidad porque te mueves un poco en curvas.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  10. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Alpinne01 @Rhb251280bcn

    Son muy chulas pero yo preguntaba en llanta de 18...es para cambiar las 215/50 R18 que llevan de serie y saber las alternativas que no den problemas en la ITV...yo tengo las Llantas de aleación Performance Machined de 46cm (18") 36/2
     
  11. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Ni idea de compatibilidad, yo me limite a expresar lo que pone el enunciado del tema. "Medidas de llantas y neumáticos que montan nuestros Ateca"
     
    A Juanki le gusta esto.
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que Et tienen esas llantas.... ? Por si es diferente al de serie..
     
  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Este hilo nació con la intención de recopilar medidas de llantas que encajan en el Ateca... Es obvio que se comentan más cosas.. Procurar poner las medidas completas ... El 5x112 se da por supuesto... Pero es importante el ancho de la garganta y el Et ...
     
  14. Wester71

    Wester71 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A jjmusikasi, gymnos y Butanex les gusta esto.
  15. Jesúsguirres

    Jesúsguirres Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas chicos, sabréis decirme si las llantas del Cupra Ateca de 19 le valdrán sin problema a mi Seat Ateca Style XXL 1.5 tsi?? Gracias!!!
     
  16. abu65

    abu65 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos dias a todos, como algunos sabeis estoy a punto de sacar a pasear un 2.0 tdi dsg 150cv pero calza unos Kumho 215/55 ZR17 98W y me gustaria cambiarlos por un ancho mayor como 225 ¿que opinais?.
     
  17. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno eso es como todo, tendrá más presencia pero mayor peso , mayor consumo y supongo que más caras… el cambio es por estética ? Y cuenta que tendrás que poner la equivalente en 215
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @abu65 opinio que aunque te parezca una bobada 55 el perfil de la rueda se come muchisimo más las imperfecciones que un perfil de 50
    por comodidad ni dudes quedarte con lo que tienes. EL Cambio obligaría a modificar perfil
    Si me preguntas trazabilidad pues inapreciable tal vez mejor el cambio, pero no da el coche para notarlo. Salvo te dediques a ese tipo de conducción temeraria....
     
    A Miguel Cretu le gusta esto.
  19. abu65

    abu65 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Lo digo porque tuve un Golf con la misma motorización, aunque manual y calzaba unas 225 e iba de lujo y no se si este perfil se queda algo corto.
     
  20. abu65

    abu65 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola y gracias. Como le comenté al compañero tuve un Golf con la misma motorización aunque manual y llevaba unas 225 que iban francamente bien. Por eso tenía la duda si con 215 el agarre es suficiente.