Que llantas y neumaticos para invierno

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por LuisCana, 28 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas expertos :)
    Antes de hacer mi pedido necesito confirmar si incluyo las llantas de invierno junto con el coche pues por aqui son obligatorias.
    LO que no quiero es gastarme 1400 Eurillos en unas llantas de 16 que encima son cutres....
    Pienso comprarlo en una de las tiendas especializadas de llantas en internet... unas negras me salen a 1200eur el set y estan muy bien.
    Mi pregunta:
    1. que tamano es la mejor para un ATeca 1.5 DSG 2019 ? 17 o 16"
    en cuanto al neumatico que dimension es la mas apropiada o recomendada ? hay tantas variables (largo , altura carga max, velo max, etc) que ya se me hace dificil entenderlas. 225/50, 2215/55, etc, etc,

    2. alguna advertencia como que no se puedan configurar con el sistema de deteccion de presion de aire automatico del coche ?

    El uso es un que otro finde a la Montana y pistas congeladas de vez en Cuando....

    gracias desde ya
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @LuisCana .

    Antes de nada decirte que no estaría mal que rellenases tu perfil con los datos que faltan y te pasases por el hilo de presentaciones Preséntate para saber un poco más de ti. Nos dices que: “por aquí es obligatorio”. Pero no sabemos de donde vienes o donde vives. ;)


    Ya hemos abierto otros hilos con estas cuestiones, te dejo los enlaces para que le eches un ojo. Recomendación sobre Neumáticos de invierno

    De todas formas como no se donde vives no te puedo aconsejar, pero 1400€ para unas llantas de 16” lo veo excesivo. Aquí de segunda mano las puedes encontrar por 300€ y nuevas sobre 600€ las 4. Y neumáticos de 16” de invierno por 400 o 500€
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos el hilo y continuamos en los indicados. Por favor @LuisCana usa el buscador del foro ANTES de abrir un nuevo hilo :thumbsup:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas