Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío lleva a creo 215/55 r17 y las de invierno me las pudieron 215/50 r17...me dieron un papel para justificar que eran equivalentes (en un taller que solo trabajan neumáticos).Esta yo creo que no es equivalente
Con decirte q nunca más pondré neumáticos de verano te lo digo todo.Buenas. Me gustaría información sobre estos neumaticos de 4 estaciones: duración de la goma, mejores marcas, si compensa si nunca piso nieve pero si mucha lluvia en autopista,etc. Ya sé que cada uno tendrá una opinión distinta sobre ciertas cosas, pero contad vuestras experiencias con estos neumaticos. Gracias
Ahora tendría que cambiar solo un par. Por lo que pondría ñas de verano delante y las nuevas ( verano o all season) detrás. No se si es recomendable poner erano y all season a la vez o esperar a cambiar las 4 al mismo tiempo.Con decirte q nunca más pondré neumáticos de verano te lo digo todo.
Mi experiencia ha sido con pirelli cinturato all sensor, buenos, pero duran 30000km
Y en la actualidad llevo en los dos coches los Nokian season proof ,en el ateca el segundo juego de esta marca con una duración de unos 50000km.
Y buen comportamiento en todas las situaciones.
Si donde vives suele llover y los inviernos son frios, que la mayoría del otoño e invierno tengas temperaturas por debajo de 7° no dudes en montarlas
Pero ¿ son all season?Pues yo de momento llevo 1 5 días con el ATECA, y me trae las Hankook Venture Prime (ahora no se la versión) prácticamente siempre he usado Michelin Primacy HP (antes la Primacy Sport, sin confundir con la Pilot S) cuando alguna vez he probado otra marca al final siempre he vuelto a Michelin, (los SAVER tampoco me fueron mal) a ver estos Hankook como se “sienten”![]()
Pero ¿ son all season?
Buenas. Me gustaría información sobre estos neumaticos de 4 estaciones: duración de la goma, mejores marcas, si compensa si nunca piso nieve pero si mucha lluvia en autopista,etc. Ya sé que cada uno tendrá una opinión distinta sobre ciertas cosas, pero contad vuestras experiencias con estos neumaticos. Gracias
Yo tengo estás mismas, en medida 225-50-17 (las Gen2) y ya llevo 55.000 km con ellas. Ya pasaron el testigo de la nieve, pero al menos le quedan para otros 5.000 km más para tener que cambiarlas. Recomendables 100%!Yo te puedo hablar de las mías. Llevo las goodyear fourseason 215/50/18 y de momento con 30000km no me han llegado al testigo de la nieve. Acordarse que tienen dos testigos, el de la nieve que tiene más profundidad y el normal. Estoy contento con ellas. Las llevo también en un peugeot 407 y me hacen más de 60000km. Hago mucha autopista pero vamos estoy contento.
Me autocito. 50mil kms después y sin llegar a los 2 años, las Michelin CrossClimate están para tirarlas. Una y no más (Santo Tomás). Con el pastizal que costaron... se han cuarteado y me derrapa suavemente en rotondas y curvas cerradas a poco alegre que vayas. Por profundidad de dibujo aún podría estirarlas algo más, pero no me fío.Ver el archivo adjunto 61976
Buenas tardes. Finalmente me he animado a cambiar los Bridgestone Dueler HP Sport originales del coche, 6 años y 44.000 kms. Aún les quedaba dibujo, pero... se estaban cuarteando, y con asfalto húmedo ya no agarraba como es debido.
Ver el archivo adjunto 61977 Ver el archivo adjunto 61978
Así que, tras leer tantas cosas buenas de las Michelin Cross Climate, me he rascado el bolsillo y he comprado el juego de 4. 265 EYPOS cada una me ha salido, en un taller local.
Vale que por donde vivo, para mi desgracia, hace mucho calor y llueve entre poco y nada, pero me gusta viajar al norte, y suelo pillar lluvia y alguna vez nieve. Y además, con mi medida de ruedas no puedo poner cadenas, según el manual. Así que en vez de montar neumáticos de verano, he dado el salto a las "4 seasons".
A ver qué resultado me dan, ya os contaré.
Ver el archivo adjunto 61979 Ver el archivo adjunto 61980 Ver el archivo adjunto 61981
A ver 50.000kms para unas m+s ya son kms y los veranos les hacen mucha pupa y hay que tener en cuenta que el comportamiento en aguas de verano con temperatura media alta no es el mismo que en invierno... Dibujo aún tienen pero si no te dan confianza.... Lo mejor quitarlas... Pero ten en cuenta lo que te digo de temperatura....Me autocito. 50mil kms después y sin llegar a los 2 años, las Michelin CrossClimate están para tirarlas. Una y no más (Santo Tomás). Con el pastizal que costaron... se han cuarteado y me derrapa suavemente en rotondas y curvas cerradas a poco alegre que vayas. Por profundidad de dibujo aún podría estirarlas algo más, pero no me fío.
Eso sí, he de decir que hasta ahora el comportamiento ha sido ejemplar. Incluso esta semana santa pillé nieve y fueron de lujo.
![]()
![]()
He encargado unas Yokohama Blu Earth 4S AW21, cuando las monte hago fotos de cómo han quedado las Michelin para que las veáis.
Edito para incluir unas fotos que acabo de hacer a las Michelin.
![]()
![]()
Saludos.
Pues igual es que esas ruedas no se trataron bien antes de montarlas o tenían tiempo, ¿Cuando se fabricaron? Porque, el 99% de los comentarios de estas Michelin son positivos.Gracias por vuestra respuesta . Por kilómetros recorridos no tengo queja, pero que con año y medio se hayan cuarteado así (que parece que tengan 15 años), y hayan perdido agarre...
En mi anterior coche (Mercedes E320 CDI -W210-), cambiaba neumáticos cada 25.000 kms si llegaba, era una auténtica ruina con las ruedas, pero entre al peso, la potencia, y la suspension Avantgarde, permutando delanteras por traseras y todo no lograba sacarles más, y las quitaba a los 10 meses con la goma fresca, sin una mala grieta, con buen agarre (en seco) pero sin dibujo casi.
No sé, esperaba algo más de unos neumáticos de a 1000 € el juego, la verdad.
Acabo de mirar la fecha, son de la semana 23 del año 2022. Es decir, de Mayo del 22, yo los monté en noviembre.Pues igual es que esas ruedas no se trataron bien antes de montarlas o tenían tiempo, ¿Cuando se fabricaron? Porque, el 99% de los comentarios de estas Michelin son positivos.
Yo, como el compi, con las Goodyear 50K sin problemas, y ahora he repetido, muy contento con ellas.
No, si hasta hace unos meses iban fenomenal. De hecho en semana santa estuvimos en la nieve y el coche fue de fábula. Pero cuando empezó el calor en serio, noté que el coche no agarraba en curva como antes, los observé y... las fotos están más arriba Pues entonces, puede ser que hayan salido malos, porque sino no es normal, son unos neumáticos muy buenos.