Neumáticos All-seasons

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por AGLONARF, 26 Dic 2018.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A mí los Gen2 me están saliendo de lujo, si los 3 sin aún mejores... Los próximos volverán a ser otros Goodyear!
     
  2. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo las gen 2 los llevo en un 407sw y de momento me van genial también. Y me están durando bastante. Probablemente los pruebe en el ateca si los consigo en 215/50/18.
     
    A Kalato le gusta esto.
  3. IvánMN

    IvánMN Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A Jugar11 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  4. Coqui

    Coqui Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno acabo de poner las Michelín CrossClimate 2, 4 ruedas por 800 euros, menos el bono de 80 euros, se queda en 720 euros. Las medidas 245-40-19 y 36.500 kms. De momento tengo buenas sensaciones.
     
    A Felix600 y kerocky les gusta esto.
  5. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    DSC_5357.JPG Bueno pues ya va tocar cambiar ruedas y voy a volver a repetir con nokian, esta vez con los seasonproof.

    Actualmente llevo los nokian watherproof hechos con echos 42000km y les quedan otros 8000km tranquilamente.
    Y mi esperiencia con ellos a sido buena, con un buen comportamiento en verano y excelente en invierno.
     
    Bichobio, Cédric88, Reynho y 2 otros les gusta esto.
  6. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues la verdad que salen bastante bien y duraderos. La verdad que pocas marcas en All season para 215/50/18. Tengo que mirar ya que en un par de meses ya voy cambiar las delanteras.
     
  7. Charlie

    Charlie Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A Butanex le gusta esto.
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Depende mucho de que zona que vivas por el tipo de asfalto... Por ejemplo en el Pirineo oscense seguro que no llegas a esos kms , pero si no es tan extremo seguro que si.... Eso sí... Vigilados y cada cierto tiempo rotalos para que se gasten a la vez.
     
  9. Charlie

    Charlie Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    En esto que comentas he aprendido de la experiencia con los de serie que todavía llevo con 47.000, no haberlos rotado con 20-25 mil Kms ha sido un error, más siendo un 4Drive. Ha desgastado mucho más delante que atrás.
     
    A Butanex le gusta esto.
  10. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo las goodyear four season en un 407 y te digo que acabo de cambiar las traseras con 50.000km y las de delante todavía le quedan mucho dibujo.
     
    A Kalato le gusta esto.
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues estos son los que tengo yo. Vivo en Madrid, y los que llevaba de serie no me llegaron a 40k km. No recuerdo exactamente, pero fueron unos 37-38k lo que hice con ellos, y estaban en 0'3 mm. Ahora llevo 70k, con lo que llevo unos 32-33k y todavía les quedan unos 7-10k más. Así que, me van a durar más que los de serie de verano.

    En cuanto a prestaciones pues muy bien, en seco no son peores ni hacen más ruido ni consumen más, incluso algo menos (y eso que pasé a unos 225 por unos 215 de los de serie), en lluvia funcionan muy bien, dan mucha seguridad, y cuando vino Filomena por Madrid... Pues una delicia, ningún problema para moverme con la cantidad de nieve caída, el límite era las zonas donde daban los bajos del coche, pero no los neumáticos.

    Así que, aunque normalmente no puse mucho la nieve, volveré a calzar unos all seasson a la próxima y estos son 100% recomendables.
     
    A Butanex le gusta esto.
  12. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo monte la semana pasada las 235/50/18 en michelin cross climate 2 al mismo precio por si te interesa
     
    A Butanex le gusta esto.
  13. Charlie

    Charlie Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias @Reynho y @Pinxito por vuestras informaciones. Mi medida es 225/50/R17 y no he encontrado las Michelin Crossclimate 2 en esa medida. Ambas marcas me dan garantía y seguridad, de precio parece que van a la par, pero al ser la primera vez que monte este tipo de rueda, me preocupa la duración. Yo también soy de Madrid (ojalá una filomena más suave cada año). Dónde encontraste las Crossclimate 2 por ese precio ?
     
  14. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Norauto. Como has citado el otro post pensaba que llevabas 18 pulgadas
     
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esa medida que has citado te venia de serie? En llanta 17 el Ateca lleva 215/55 r17 o 225/55 r17 si es 4drive...
    Es sólo por curiosidad... No me cuadra un excelence con llanta 17... A no se ser que hayas hecho cambio, por lo que pone en tu perfil de modelo... Deberías llevar 225/50 r 18
     
    A Kalato le gusta esto.
  16. Charlie

    Charlie Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Perdonar ambos, el corrector ha debido hacer de las suyas, llevo unas R18, las 225/50/R18, ahora sí que lo pongo bien. Como comentáis, el Xcellent de 2017 tsi 1.4 de 150 si es 4drive monta esta medida, y el mismo modelo sin 4Drive lleva las 215/50/R18
     
    A Butanex le gusta esto.
  17. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Por eso yo llevaba de serie la 215/50/18 y he pasado a 235/50/18 y súper contento
     
  18. Dbenasque

    Dbenasque Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
     
  19. Dbenasque

    Dbenasque Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Charlie ! Tengo dudas, yo tengo también el 1.4 tSi 4 drive y calza de serie 225/50/18, el tema es que le puse las Cross Climate hace 60.000kms y me han salido bastante bien, eso sí, tuve que poner la medida 215/55/18, ya que era la única disponible según me comentaron, ahora para mi sorpresa leo a compis que dicen que le han puesto 235/50/18, la pregunta es , SON COMPATIBLES CON NUESTRO 4DRIVE???????
     
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si...