Neumáticos All-seasons

Cuantos kms han durado las que vienen de casa? Las fallen?

Yo llevo 32000 más o menos. Toca cambiar las de al ante ya.

Y para cambiar las 4 a la vez, no sería bueno por ejemplo cambiar de atrás a alante ? A cuantos km las cambiaríais ?
Lo recomendáis ? Si se hace hay que hacerle paralelo o algo ? Gracias !

Y para cambiar las 4 a la vez, no sería bueno por ejemplo cambiar de atrás a alante ? A cuantos km las cambiaríais ?
Yo hice precisamente eso, las cambie a las 20.000 km para intentar que se desgasten a la vez y cambiar la 4 juntas.

Yo permuté las de delante con las de detrás a los 30.000 y cambié las 4 a la vez a los 60.000.
Si te han desgastado de manera uniforme no hagas paralelo, solo equilibrado.

Yo las permuto cada 10000km, para no acusar tanto la diferencia de pisada del eje delantero al trasero

Hombre yo por el mismo precio que mire en neumáticos online pongo bridgestone. Me gustaría cambiar a mixtos pero en mi misma medida 215/50/18. Tengo miedo de poner una 235/45/48 y que no quede bien la rueda y se vea feo y la verdad que estar 3 años pues me veo raro que tome la decisión por eso prefería manteniendo todo igual.

Última edición:
Cuantos kms han durado las que vienen de casa? Las fallen?
Yo no las permute. con lo cual, e puesto las de atrás delante, que pueden hacer 15.000km y e puesto las de atrás nuevas , este cambio lo e hecho con 46.000km

Madre mia entonces me queda ruedas para bastante, porque yo tengo las Bridgestone y ahora el 25 de abril hago un año y tengo 11.000km así que tengo para 3 años más.

Yo con 30.000 cambie las 4 de serie despues de haberlas permutado.

Yo con 30.000 cambie las 4 de serie despues de haberlas permutado.

A mi con que me duren lo mismo me vale. No pido más. Que antes tenía un Seat leon que le hacía muchos km y me duraban mucho pero ahora la verdad que si duran 30000 km perfectas.

Yo hice la permutación de las brigeston turanza a los 28.000km aprox, pero estan muy gastadas ya, no me han durado nada. Las proximas unas climate seguro

Yo mientras me duren sobre esos 30000 km a mi me vale que en paginas he visto que están sobre 100 euros más montaje que cobran 12 euros.

Hombre yo por el mismo precio que mire en neumáticos online pongo bridgestone. Me gustaría cambiar a mixtos pero en mi misma medida 215/50/18. Tengo miedo de poner una 235/45/48 y que no quede bien la rueda y se vea feo y la verdad que estar 3 años pues me veo raro que tome la decisión por eso prefería manteniendo todo igual.
En 215 50r18 acaban de sacar un allseason vredestein quatrac pro, no tienen mala pinta, yo tengo los de invierno de esa marca y bastante contento..

Volver