Neumáticos All-seasons

A mi me coincide lo que pone en L2 con lo que montaba de serie. es curiosos que hagan este tipo de modificaciones en los papepeles con un equipamiento de serie
A mi a mayores de todas las medidas que aprecen el observaciones me pone lo de M+S no se si sera necesari llevarlonpara montar neumaticos de ese tipo
 
A mi a mayores de todas las medidas que aprecen el observaciones me pone lo de M+S no se si sera necesari llevarlonpara montar neumaticos de ese tipo

Fíjate que el mío es el TDI 190, supongo que cada motorización llevará las mismas medidas y que los homologan con las que traen de fábrica.
Yo pienso que le puedes pones cualquiera de las que aparecen en observaciones y las equivalentes a la que te traía el coche pero en la ITV no pueden saber cuales traía de origen viendo solo la ficha técnica.
M+S lo pone para la medida de 215/60 R16 95V, es decir puedes poner ruedas M+S con medidas equivalentes y código de velocidad igual o superior al que indica.
 
Cuál es la medida más comercial y más económica? Porque 225/50 18 es cara de cojones
 
Fíjate que el mío es el TDI 190, supongo que cada motorización llevará las mismas medidas y que los homologan con las que traen de fábrica.
Yo pienso que le puedes pones cualquiera de las que aparecen en observaciones y las equivalentes a la que te traía el coche pero en la ITV no pueden saber cuales traía de origen viendo solo la ficha técnica.
M+S lo pone para la medida de 215/60 R16 95V, es decir puedes poner ruedas M+S con medidas equivalentes y código de velocidad igual o superior al que indica.
Por lo q me.comentaron en.la.itv lo de M+S es para todas las medidas que aparecen ahi.
Si montas neumatico de invierno puedes montar un codigo de velocidad inferior y llevar la pegatina que lo acredite
 
Última edición:
@alesuko que tal con la nueva medida de ruedas? Notas alguna diferencia significante? Yo también llevo de serie la 215 50 r18 y voy a cambiar por la 225 45 r18.
 
@alesuko que tal con la nueva medida de ruedas? Notas alguna diferencia significante? Yo también llevo de serie la 215 50 r18 y voy a cambiar por la 225 45 r18.

Pues tengo sentimientos encontrados. Estéticamente me da la sensación de que la rueda se ve muy pequeña para la altura del coche y no me acaba de gustar, pero con esta disminución de perfil, el coche ahora va por railes. Ademas los weather control noto que tienen bastante mas agarre que los Falken de serie.
Aun no he podido probarlos en situaciones extremas.

Espero que te ayude a decidir.
 
Pues tengo sentimientos encontrados. Estéticamente me da la sensación de que la rueda se ve muy pequeña para la altura del coche y no me acaba de gustar, pero con esta disminución de perfil, el coche ahora va por railes. Ademas los weather control noto que tienen bastante mas agarre que los Falken de serie.
Aun no he podido probarlos en situaciones extremas.

Espero que te ayude a decidir.
Puedes poner una foto y asi verla un poco como queda
 
Esta tarde a ver si me acuerdo y le hago la foto
 
No me olvido de la foto, pero es que entre semana voy en moto y apenas uso el coche.
por otro lado, para los que esten pensando en cambiar neumáticos, he visto que en Rodi hacen 4x3 en neumáticos hasta el 18/02
 
Haber si van saliendo más modelos porque la verdad que cuando cambiara los neumáticos me gustaría en 215/50/18 poner unos michelin crossclimate. Haber si en uno o dos años michelin hace esa medida porque además de nosotros la gasta creo el vw t-roc, y audi q2 creo. Haber sino en alguna marca sale algo de m+s.
 
En michelin tienes las crossclimete version suv, un poco más resistentes que las normales. Y en continental tienes las crosscontact lx2 que la montan los range rover de serie
 
En michelin tienes las crossclimete version suv, un poco más resistentes que las normales. Y en continental tienes las crosscontact lx2 que la montan los range rover de serie

Los crossclimate no están en medida 215/50 18, y las crosscontact son de verano y tampoco están en la medida indicada
 
Claro el problema es la medida. Haber si van sacando más cosas en esa medida ya que yo quiero poner las mismas que trae el coche de serie.
 
Los crossclimate no están en medida 215/50 18, y las crosscontact son de verano y tampoco están en la medida indicada
Yo tenia ese mismo problema con las medidas, mi coche montaba 225/50/18 y no había medida en CROSSCLIMATE. Monté hace un par de meses las CROSSCLIMATE 225/45/18, que son equivalentes, y arreglado. Las he probado durante quilometros en nieve dura, y me sorprendieron gratamente!
 
Yo tenia ese mismo problema con las medidas, mi coche montaba 225/50/18 y no había medida en CROSSCLIMATE. Monté hace un par de meses las CROSSCLIMATE 225/45/18, que son equivalentes, y arreglado. Las he probado durante quilometros en nieve dura, y me sorprendieron gratamente!
Yo tambien monté esa medida pero con las weather control, y esteticamente le veo muy poco perfil. El proximo cambio, a menos que haya salido nuestra medida, pasare a 235
 
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