Motor 1.4 TSI lo dejarán de fabricar

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aguslc, 13 Nov 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo después de leer un poco sobre el ciclo Otto, Atkinson y Miller, casi que prefiero el ciclo Otto aunque consuma más.
    Están sacando este motor por el problema que han tenido de emisores, con ciclo Miller que mejora en consumos a costa de potencia, por eso 100cc más. Yo prefiero un consumo mayor a un motor ciclo Miller, que estar por mostrar sus bondades.
    Los TDI antiguos iban la mar de bien, sin FAP ó DPF que se atascan, fiables y que corrían que se las pelaban.
    No siempre se avanza buscando potencia y fiabilidad, también buscando generar pocas emisiones y consumo, aunque sea a costa del bolsillo del cliente.
    Conozco muchos amigos y familiares que se han tenido que rascar el bolsillo por los filtros antiparticulas, rellenando AdBlue o comprando baterías de gel por el Stop&Start.