Bueno pues tengo la duda de como seria los faros del ateca sin faros led, según indican en la web serian halogenas y con luz diurna led, pero no encuentro ninguna imagen de como quedaría y tengo duda si ponerle led o halogenas, el motivo de esta duda es por una posible rotura por golpe o por rotura y cambiar el faro led son 1000€, dicho por el comercial de Seat. También me comento el comercial que al seguro se le debería de indicar que el coche lleva este tipo de faro para que en caso de tener que hacer uso del seguro este cubierto.
El problema es que los Leds son precioso, pero si los halogenos tiene la misma forma incluso la luz diurna igual o similar pues contemplaría los halogenos.
si alguien tiene alguna foto, vídeo o algo donde pueda ver esos faros se lo agradecería que lo ponga.
gracias.
El problema es que los Leds son precioso, pero si los halogenos tiene la misma forma incluso la luz diurna igual o similar pues contemplaría los halogenos.
si alguien tiene alguna foto, vídeo o algo donde pueda ver esos faros se lo agradecería que lo ponga.
gracias.