No te preocupes uso mucho el foro por el móvil y es a mi punto un poco más rollo buscar cosas. Aparte que estoy en Brasil y la Internet va muy lenta.
Ya lo venía diciendo desde mi primera lluvia de noche con el Ateca. Entre la mala luz y el limpia que no va rapido mi conclusión fue que es un peligro. Y desde entonces con otras lluvias fuertes se seguido con la misma conclusión. Veía mejor en mi León mk1 con bombillas halogenas viejas que con el Ateca. Es un punto que me decepcionó bastante peor no relevante en mi caso puedo que vivo en Alicante.
Ostras! pues menudas halógenas llevarías, yo la verdad comparando con mi anterior coche ni punto de comparación! yo veo mucho mejor, pero mucho!
No sé, está claro que esa pieza negra no tiene que estar ahí, no sé de dónde habrá salido pero ese no es su sitio. Nada tendre que acercarme al conce y que me cambien el faro.
Hablo de alumbrado del Ateca de noche con lluvia. No de noche sin mas. De noche Flipo como alumbra el Ateca. De lo que me quejo es la poca visibilidad de noche con mucha lluvia la combinación de los dos.
Vaya @Clarck_ uno de los puntos fuertes para mí son las ópticas del Ateca, espero que sea una apreciación subjetiva, que opinen otros foreros que tengan el coche . Los de los limpias me ha sorprendido en vídeos que he visto, por darte la razón, que no parece ser muy eficiente en lluvia fuerte, así como no parece llegar a limpiar todo el cristal del lado conductor, espero equivocarme y cambiar de opinión cuando lo tenga entre mis manos.
Insisto. Se ve mal de noche y con lluvia muy fuerte. Combinación del mal trabajo del limpia que a mi gusto carecía de una velocidad más por lo menos y el reflejo de las luces en la lluvia.
Aunque este no es el hilo, estoy de acuerdo contigo, en el peugeot que tenia antes el limpia tenia mejor barrido y temporizaba el ritmo según la cantidad de agua que detectaba.
Caramba! Yo lo llevo siempre en automático, me ha nevado copiosamente, llovido intensamente de noche, y siempre adecúa la intensidad del barrido, hasta me parece excesiva la velocidad máxima. No se! será que cada uno vemos las cosas de diferente manera
cada vez que paso la ITV, me revisan los antinieblas delanteros y traseros, por otro lado si están homologados no deberías tener ningún problema.
eso es lo quería decir, te revisan si funcionan, mientras que no detecten anomalias en el alumbrado de los mismos no tendrías tener porblemas
Os pongo lo que he detectado hoy, no se si es este hilo el adecuado, pero como es de las luces ahi lo dejo, llamadme raro pero resulta que yo siempre al parar el coche quitaba radio, calefacción/aire, posición de luces automaticas, contacto, etc. Total que esta tarde noche se me ha olvidado quitar la posición automática y me he dado cuenta de que el coche deja las luces encendidas al cerrar como 10 segundos e igual al abrir, pensaba que no lo tenia y no le dí mayor importancia, estoy muy empanado
Hombreeee!!! Viene en el manual, se llama comming o leaving home. El tiempo es regulable en la pantalla.