Luces delanteras Halógenas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Aledofu, 24 Ago 2016.

  1. Sinnerman

    Sinnerman Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El amigo @Guss72 ha puesto fotos de tu ateca recién desembalado en el foro "Preséntate". Es un TSI 1.4 blanco bila con faros halógenos. Se ven perfectamente.
     
  2. Sinnerman

    Sinnerman Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Perdón, está en el foro "Muestra tu ateca" :thumbsdown:
     
  3. Albemeri

    Albemeri Forero Activo

    Ubicación:
    20270
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo vengo del passat y ahora con los faros Led la diferencia es enorme, sin duda Led .....
     
  4. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Además, creo que las traseras tampoco son led si no pides full led.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Al menos en el configurador de seat.fr los faros traseros led valen 200€ aparte
     
  5. Triptonic2006

    Triptonic2006 Forero Novato

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Buen día,

    Compre una Ateca pero no trae los faros delanteros led (solo las diurnas led) y las otras son halogenas. Buscando y leyendo el foro veo que recomiendan chinas y eso, pero no me interesa poner esas dado que solo quiero ponerle luces blancas.

    En mi país consigo Osram y creo que Phillips, pero necesitaría saber cuál es la referencia recomendada para que no tenga problemas con el computador del auto y aprovechar para preguntarles como les ha ido a los que han hecho el cambio.

    He encontrado estas, pero no se cual sea la mejor opción:
    https://www.amazon.com/OSRAM-Night-...id=1541908470&sr=8-5&keywords=Nightbreaker+H7
    https://www.amazon.com/Osram-Intens...id=1541908470&sr=8-3&keywords=Nightbreaker+H7
    https://www.amazon.com/Philips-X-tr...1908740&sr=8-1&keywords=philips+car+lights+h7

    De antemano gracias por su orientación.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Triptonic2006

    Triptonic2006 Forero Novato

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Nadie?
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues... no :(
    Los poquitos que debe de haber en el foro con luces delanteras halógenas ninguno ha publicado nada de cambiarlas por LED. Además en nuestro país no es legal hacerlo. Lo que sí que han cambiado unos cuantos son los antinieblas delanteros halógenos por LED (también ilegal)
     
    A Triptonic2006 le gusta esto.
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Como dice @Juanki, la mayoría tenemos full led, así que no hemos cambiado las bombillas de los faros principales.
    Si tuviera que hacerlo, miraría que tipo de bombilla viene de fábrica, por ejemplo: luces cortas H7, largas H1, etc., luego puedes buscar las equivalentes en led. En marcas premium son bastante caras, por encima de los 50-70 €, aunque siempre puedes comprar chinas en aliexpress o, a un precio intermedio, en Amazon. Si buscas en los hilos de cambio antinieblas a led, encontrarás marcas y ejemplos de precio.
     
    A Triptonic2006 le gusta esto.
  9. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo el Ateca lo tengo con full led, pero en un Audi a3 8p, coloqué estas y no dan fallo de luz fundida, dan luz blanca, alumbran una barbaridad y no deslumbran.

    Son algo carillas pero son de lo mejor, creo.
    778F1F79-9B33-48AE-A4D2-B575AEE1917C.png
     
    A Triptonic2006 le gusta esto.
  10. Triptonic2006

    Triptonic2006 Forero Novato

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    En realidad eso es lo que estoy haciendo, busque unas Phillips H7 https://www.amazon.com/gp/product/B01LWPJF1J/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3VGMKRM82Q7BB&psc=1 y unas H8 para las exploradoras https://www.amazon.com/gp/product/B01EIN0GHQ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3VGMKRM82Q7BB&psc=1 que voy a traer de USA.

    Acá mas alla de ilegal, es que siempre peleo con los que ponen led chinas xq porque deslumbran terrible y pueden causar accidentes y no quiero ser de esos. Lo que pasa es que si quiero que La Luz del carro sea blanca.

    Estas están interesantes, lo que pasa es que estuve leyendo y lo que decían en los análisis es que uno debe tratar de manejar el mismo vatiaje de las originales de fabrica que usualmente están entre 55w y 60w. Me puede regalar el link para investigar?, por nombre no me aparecieron, además si sabe de laguna marca en particular le agradecería ya que salen muchas marcas que ni idea.

    Mil gracias!

    Edito:

    Encontre estas Osram, pero me preocupa el tipo de conexión que tienen, saben si habrá que comprar algún tipo de adaptador?

    Aliexpress.com: Comprar OSRAM LED H4 9003 H7 H8 H11 H16 6000 K blanco faro Auto niebla lámparas más brillo de Inicio Rápido alemania par de Bombillas de los faros fiable proveedores en OsramCar Bulb Store
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2018
    A JoseMi le gusta esto.
  11. matiasfs12

    matiasfs12 Forero Novato

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenas noches,

    Yo estoy como tu @Triptonic2006, mi Ateca Reference Plus, viene con bombillas halogenas en las luces de cruce, y la luz diurna viene con LED.

    Y tengo muchas dudas, porque soy un novato en temas de electronica en coches, estaré atento a este hilo a ver si consigues encontrar unos LED compatibles para nuestro coche.

    Un saludo.
     
  12. Triptonic2006

    Triptonic2006 Forero Novato

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues Matías, la verdad esas Osram que encontré en Ali express se ven buenísimas, pero me queda la duda de cómo se adaptan al faro, por eso pregunté, ya que no solo viene el bombillo sino además un cable largo. Según dicen ellos son distribuidores autorizados Osram y entiendo que es una de las mejores marcas en iluminación. Si no hay problemas con la adaptación serían ideales, sobretodo porque manejan mayor incandescencia a menor temperatura y menor consumo (usan 25w).
     
  13. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    No se como pegar el link correctamente, pero poniendo em el buscador de AliExpress
    "Led de la linterna h7 p9" la primera que sale es como la que digo.
    Saludos.
     
  14. matiasfs12

    matiasfs12 Forero Novato

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenas, un compañero del foro, @Selui , me comentó que en los faros delanteros, hizo el cambio de bombilla halógena, a bombilla LED, estoy pendiente de que me pase el enlace, porque recuerdo haber leido algun post suyo hablando sobre el tema, y que puso el enlace de Amazon, pero no lo encuentro, y me comentó que el cambio no es nada dificil, asi que creo que me voy a animar a hacer el cambio, en mi caso, mas que nada por estética.


    @Triptonic2006 En cuanto tenga el enlace, te lo paso por aquí, aunque por lo que estoy leyendo tu buscas Bombilla Halogena de Color blanco, mas que bombilla LED, cierto ?
    Esteticamente no se si habrá mucha diferencia entre Halogena Blanca y LED, igual es mas interesante por el hecho de no tener problemas con la homologacion, ITV y demas... Tendré que darle una vuelta...

    Un saludo!
     
    A Triptonic2006 le gusta esto.
  15. Triptonic2006

    Triptonic2006 Forero Novato

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Excelente, mil gracias. El tema con los led es que no se que tan buenos sean, en mi país no hay mayor regulación con las luces, pero me molestan profundamente esas luces que deslumbran y entiendo que las led brillan más y por eso pueden deslumbrar. Si no es así, ideal verlas. Te recomiendo el enlace, quedo muy atento.
     
    A matiasfs12 le gusta esto.
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Toda luz que deslumbra es porque está mal regulada, da igual que sea led, xenon, halógena o lámpara de aceite.
     
    A luisporcel le gusta esto.
  17. JesusMollet

    JesusMollet Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tengo el Ateca con halógenas y la verdad que alumbra de pu.. madre y no me arrepiento de tenerlo asi
     
    A luisporcel y Jose lopez les gusta esto.
  18. JesusMollet

    JesusMollet Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    FaRos halógenos parking totalmente a oscuras 7D7FD0FB-4305-40E9-A69C-D38C8B16F76D.jpeg 031253D1-6B29-46F7-973E-EE2540FCDE36.jpeg
     
    A luisporcel le gusta esto.
  19. Charlie70

    Charlie70 Forero Novato

    Ubicación:
    Mirasol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos/das,

    Alguién que tenga en el Ateca los faros halógenos o que aunque no los tenga sea un experto. La cuestión que quería plantear o las dos dudas que tengo son en relación a los faros halógenos:

    1) La luz diurna led (en forma de triangulito) del ateca solo queda encendida cuando el interruptor esta en posición "0" o es posible configurarla de alguna manera en el coche o en Seat para que cuando pongas por ejemplo el interruptor en "Automático" o pongas las de cruce se mantengan encendidas las led diurnas?

    2) Respecto a las bombillas halógenas que lleva parece ser que son H7. La función de luces de cruce y carretera es con la misma bombilla o son dos independientes para cada tipo de luz? Es suficiente la luz halógena de origen que lleva el coche o es mejor buscar unas bombillas halógenas más potentes de alguna marca tipo Philips....? Alguna recomendación? No me planteo ni cambiar faros ni cambiar a bombillas led!!

    Espero vuestras aportaciones!!

    Muchas gracias!!
     
    Última edición: 9 Dic 2019
  20. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    buenas, te respondo:
    1.- como su nombre indica las luces diurnas solo se enciende como si fueran las antiguas luces de posición, son para que te vean de día, al conectar las luces de cruce se apagan. en los faros led también pasa lo mismo. No se si es a esto a lo que te refieres. Por otro lado en posición "auto" si es de día se deberían quedar encendidas también.
    2.- en este punto no te puedo ayudar porque desconozco el sistema que tiene.
    no se si te he podido ayudar