Luces delanteras Halógenas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Aledofu, 24 Ago 2016.

  1. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Bueno pues tengo la duda de como seria los faros del ateca sin faros led, según indican en la web serian halogenas y con luz diurna led, pero no encuentro ninguna imagen de como quedaría y tengo duda si ponerle led o halogenas, el motivo de esta duda es por una posible rotura por golpe o por rotura y cambiar el faro led son 1000€, dicho por el comercial de Seat. También me comento el comercial que al seguro se le debería de indicar que el coche lleva este tipo de faro para que en caso de tener que hacer uso del seguro este cubierto.

    El problema es que los Leds son precioso, pero si los halogenos tiene la misma forma incluso la luz diurna igual o similar pues contemplaría los halogenos.

    si alguien tiene alguna foto, vídeo o algo donde pueda ver esos faros se lo agradecería que lo ponga.

    gracias.
     
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo habiendo probado los Led, que quieres que te diga...
     
    A akzorla y moli les gusta esto.
  3. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Javier, son una pasada, pero si me voy al Style son 965€ de extra, y si no son muy diferentes y solo cambien al haz de luz que en vez de blanco de Led es algo mas amarillento halogeno la verdad que prefiero ahorrar los 1000 euros, pero claro quiero saber si la luz diurna y demás queda tan bien o similar a la que tiene en los leds.

    Son tantas dudas que tengo a la hora de elegir que Ateca quiero, que entre faros, style o excelen, diésel 1.6 o gasolina 1.4..... vaya lió que tengo.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  4. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mi caso, si puedes, Xcellence fijo, y 1.6 o 1.4 pues valora tu, km realizados, potencia, precio = creo, reparaciones y mantenimiento, son muchas cosas a valorar.
     
  5. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si buscas por internet las pruebas de EuroNCAP del seat ateca el modelo lleva luces halógenas. Entiendo que serán esas las que lleve.
     
  6. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Cierto, pero la pena es que no están encendidas que seria como mejor se apreciaría.
     
  7. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En las pruebas de exterior creo que si, aunque al ser de día no se aprecia. No obstante no creo que alumbren mal.
     
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo nunca e tenido led pero las e visto funcionando y la verdad es que son impresionantes.
     
  9. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    realizo unos 15000 kilometros al año, en teoria un gasolina 1.4 va mas que sobrado, pero vengo de un seat leon 1.9 TDI con mas de 12 años, y estoy echo al TDI, ademas le temo un poco a los consumos. muchas dudas Javier, que gracias a vosotros voy solventando. ¿Por cierto, que consumos te esta dando a ti?
     
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.50.49.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.50.49.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.49.24.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.47.46.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.46.40.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.40.45.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.49.24.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.47.46.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.46.40.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.40.45.png Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.46.40.png
    Mira este fotograma del vídeo EuroNCAP, es lo mejor que he podido obtener, quizá te de una idea. Captura de pantalla 2016-08-24 a las 0.40.45.png
     
    Última edición: 24 Ago 2016
    A MELMACK y Aledofu les gusta esto.
  11. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Gracias por el aporte, la verdad que no encuentro ningún vídeo o foto y aun me queda la duda de como seria la luz diurna en esos faros.....
     
  12. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La luz diurna creo que es como en el león, un triangulito iluminado en la parte más exterior del faro, según vi en el vídeo.
     
    A Aledofu le gusta esto.
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que las luces alojenas serán similares a las de coches como el Leon, por ejemplo. Dudo que haya mucho más, alumbrarán bien en la línea de lo que alumbran ese tipo de faros.

    Mi consejo es que pienses bien lo que quieres tener e intentes hacerlo entrar, ya sea estirando un poco más el bolsillo o bien negociando con el concesionario.

    Es preferible eso a arrepentirte despues de no haber incluido algo que en realidad deseabas tener, cosa que me consta les ha pasado a más de uno en este foro.

    Suerte y si tienes dudas, estás en el sitio indicado, pues en este foro habitan los mayores expertos y fanáticos del Ateca del mundo...
     
    cristianspa, akzorla, Josuco y 2 otros les gusta esto.
  14. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    si es así.... pongo los leds.

    Gracias a vosotros voy configurando mi ateca, creo que he leído casi todo el foro.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2016
    A moli y RaulKO les gusta esto.
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Para eso estamos por aquí, para ayudarnos :) y seguro que encuentras información de sobra para solventar dudas.
     
    A moli le gusta esto.
  16. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues no se como lo has conseguido, yo llevo leyéndolo una hora y cuanto más leo más me queda :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A moli y Aledofu les gusta esto.
  17. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la diurna es led, no podria ser de otra manera por el tema consumo XD. Serian parecido a estos, aunque son del leon y el faro cambia en forma.
    [​IMG]
    Y las diurnas del ibiza que se verian mas o menos asi. Es solo una referencia pero bueno no encontré otra cosa.

    [​IMG]

    Espero que con esto te hagas mas o menos una idea.
     
    MELMACK, moli, Aledofu y otra persona les gusta esto.
  18. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Muchas gracias, con estas imágenes mas o menos me ha quedado mas claro, aunque el faro led es increíble y mucho mas bonito.
     
    A moli le gusta esto.
  19. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo por lo que vi en el video de majorprat el led es la caña y creo que algo que merece la pena gastarse los cuartos en el. asegurarlos no es nada caro hace que suba muy poquito el seguro. lo malo es cuando lo pases a 3ºs aunque yo si puedo seguiré manteniendo el todo riesgo con franquicia.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  20. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pensándolo bien si que había un sitio donde ver los faros del ateca style sin led. EL CONFIGURADOR. Aquí tienes una foto:[​IMG]
    [​IMG]
    No se ven bien del todo pero te dejan hacerte una idea.
     
    A Aledofu, RaulKO y moli les gusta esto.