Luces delanteras Led Ateca

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Clarck_, 17 Jun 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos días, no se si estoy en el buen apartado para hablar de esto sino que lo muevan a la sección adecuada.

    Luces led, si muy bonito, poco consumo, luz muy blanca, vida útil mas que la del coche...

    Todo esta muy bonito en papel pero a la hora de la verdad... En el caso del León por ejemplo he leído varias veces que alumbran muy corto, lo que no permite circular cómodamente con poca luz.
    Lo que alumbra se ve muy bien, muy blanco, con una luz similar a la de día lo que no resulta cansino para la vista pero eso, que no alumbran muy lejos.
    Alguno sabe en el caso del Ateca si han paliado este déficit?
    Un saludo

    La optica en todo caso no es la misma... Sin título.jpg
     
    Última edición: 17 Jun 2016
    A MELMACK le gusta esto.
  2. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas,

    eso ocurrió en las primeras versiones del León que contenían las luces de led. Fue un fallo de reglaje por parte de seat, admitido por ellos y corregido. Afectó a muy pocos coches, pero al ser tecnología pionera, y encima las primeras unidades (que son las que las revistas prueban) causó mucho ruido. A día de hoy, no conozco ningún caso de queja al respecto.

    En el ateca las opticas no son las mismas, cierto, pero creo que van a alumbrar lo mismo o quizás un poco más ya que el faro está más arriba.

    Un saludo
     
    A Robe le gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    oK, Gracias David por tu aporte.
    Esperemos que vayan bien...
     
  4. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Veamos comoo funcionan...la verdad q somos unos valientes comprando coches que ni estan circulando todavia jajajja.

    Que significa exactamente "full led" que es lo q regala este mes seat en los style?
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Faros led delanteros y traseros. Los delanteros con luz diurna led y luces de carretera led.
     
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Exacto salieron mal calibradas las primeras unidades, que fueron llamadas a revision con campaña para recslibrar. Yo es una de las mejores inversiones que le puse al leon, jamás volveréa tener un che sin Full Led, siempre que pueda claro. Los mios van de maravilla des de el primer dia, y con las largas parece literalmente que se haga de dia.. no quiero ni p3nsar como serán las del ateca, con el faro más evolucionado y en teoria más altos...
     
    A Danone y David Padilla les gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A ver si salen bien... Gracias por tu aporte me deja mas tranquilo.
     
  8. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo menos de noche se diferenciará algo del león, en las luces, que no paran de decir que es un león alto.
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Y de dia, ya que la tira diu4na de led tampoco es la misma, ya que en el ateca da la vuelta a todo el faro, y además hace tambien de función intermitente. En el leon no llega la tira a bordear todo el faro, i el intermitente es una bombilla normal a parte, almenos hasta ahora. Despues del restyling que le van a hacer en breve parece ser que el faro es muy similar al del ateca, ya hay alguna foto filtrada por algun foro....
     
  10. UrbanX72A

    UrbanX72A Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¡Muy valientes somos,!!!
     
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he ido a comprobar el mio una vez llegado al concesionario y un intermitente iluminaba en rosa.
    Supongo que habrá que sustituir el faro entero, es todo una pieza. Mientras no falle bien, pero cuando falle el coste es el faro entero.
     
    A Jose lopez y eugin les gusta esto.
  12. Dakas

    Dakas Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Aquí os dejo un vídeo de las luces full led del Ateca. A ver que os parece. A mi personalmente me parece que se ve francamente bien, pero vamos vosotros diréis.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues quería haceros una pregunta, para ver si los que ya tenéis el Ateca también os pasa como a mí. Hoy me he dado cuenta que hay una diferencia entre el faro derecho y el izquierdo. Concretamente el faro derecho tiene una pieza de metal o de plástico en una de las esquinas, en cambio el izquierdo no lo tiene, no parece que esté suelta, porque no se ha movido en todo el día. Pero no tengo ni idea de que puede ser y que esté en un faro y en ol otro no... Además he estado buscando en el manual de instrucciones, pero no he encontrado nada al respecto.

    Os adjunto unas imágenes para que lo veáis. El faro funciona bien y lo he visto hoy de casualidad.

    upload_2017-2-6_0-4-51.jpeg

    upload_2017-2-6_0-6-34.jpeg
     
  14. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas compañero a tu faro le falta el embellecedor negro tiene un defecto de aspecto , no funcional.
    A conseguido pasar todos controles de calidad del proveedor y seat siendo una pieza defectuosa en toda regla a más de uno le va a doler la cabeza con tu faro.
    Ve a que te pongan uno nuevo funcionar te va a funcionar es solo KO de aspecto.

    Edito lo dicho el embecedor parece que esta pero hay tienes algo que no tiene por que estar hay algo roto y eso es un trozo
    Unas fotos más claras ayudaría .
    Ese faro te lo tiene que cambiar.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  15. TitoAmstaff

    TitoAmstaff Forero Activo

    En algunos leon 3 que he visto por la calle tenían los faros algo empañados a veces, ¿con el Ateca también os pasa?
     
  16. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No logo ver el defecto! Los veo iguales, salvo una cosa redonda...
     
  17. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que esa pieza no tiene que estar ,parece algo suelto, me parece ,por como están entregando los coches ,que el control de calidad,deja mucho que desear:thumbsdown:
     
    A Danone le gusta esto.
  18. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A eugin le gusta esto.
  19. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Sabéis si es posible cambiar las luces de niebla delantera por luces de Led que lleva el nuevo León? Y que no haya problemas con itv.
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Los antiniebla delanteros que yo recuerde no creo que los comprueben. Por lo que es ponerlos creo que no son iguales. Ahora puedes usar el buscador, hay varios temas donde se habla concreta mente de eso e incluso indican que bombillas podrías poner... Ahora no te lo puedo buscar sorry.