Luces delanteras Led Ateca

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Clarck_, 17 Jun 2016.

  1. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo por lo que he leído a lo largo del tiempo es que es normal. Ahora la próxima vez que me pasa, sacaré fotos y, por estar seguro, me acercaré al taller a ver que me dicen.

    De todas formas hay que tener en cuenta que nuestros faros led no emiten calor lo que facilita la creación de vaho en caso de fuerte humedad (lavado por ejemplo) pero lo que es importante es que ese se vaya en poco tiempo. Si quedaba, ahí si que habría que preocuparse.
     
    A Rascaipica_ le gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El faro no es hermetico, se supone que lleva alguna abertura por detrás, para que el poco calor que genere, se disipe por ahí.
    Esto tiene su contrapartida, puede entrar humedad y acumularse una poca con cambios de temperatura, pero se supone que estando encendidos debe desaparecer.
     
  3. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    He mirado muchos foros y a muchísima gente les pasa, y la gente que lo ha llevado al concesionario la mayoría les han dicho que es normal
     
    A Rascaipica_ le gusta esto.
  4. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Esa condensacion es normal , si lavas el coche y veis GOTAS de agua y no desaparecen eso si es un fallo de estanqueidad, del faro rotura o fisura cristal , carcasa , falta de cola union carcasa cristal , tapas de lamparas flojas por hay puede entrar agua.
    La condensacion desaparece el faro tiene en la parte trasera unas ventilaciones o aireadores entra el aire pero no el agua que ventila y elimina la condensacion sirven tambien para disipar calor del interior.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    A Rascaipica_ le gusta esto.
  5. Osel

    Osel Forero Activo

    Ubicación:
    Mora de Rubielos (Teruel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, me meto al tema jajajaja y comentó que yo he lavado el coche, ha sufrido lluvia, nieblas en muchas ocasiones y nieve también en bastantes ocasiones por la zona en la que vivo y jamas he visto nunca humedad dentro de los faros y los llevo vigilando desde que lo tengo hace ya año y medio por lo que se comentaba por aquí, pero vamos por el momento ningún signo.
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Observalos con frío de nieve o hielo
     
  7. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que depende muy mucho de lo que vengas antes del Ateca. Aún no lo tengo pero estoy seguro de que alumbrará mucho mejor que mi Golf actual con faros halógenos (porque como alumbre peor le prendo fuego al coche). Y el Golf a su vez alumbra mucho peor que mi anterior BMW 320 del año 95 con faros halógenos igualmente. Con que el Ateca me alumbre como el BMW me doy más que por satisfecho.
     
  8. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Te quedarás muy sorprendido. El compañero que viene conmigo a trabajar, las primeras veces me decía; quita las largas que alumbras a la gente!.. son espectaculares.
     
    A TygerBeast y Mauricio_DA les gusta esto.
  9. Osel

    Osel Forero Activo

    Ubicación:
    Mora de Rubielos (Teruel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los he observado en todas las condiciones de frío, nieve, niebla, con nieve he llegado a tener que quitar la nieve del faro porque como no producen calor no se derrite y fijarme bien y nada, nunca nada de humedad
     
    A TygerBeast y Butanex les gusta esto.
  10. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo un GLA con led y bidireccionales y alumbra más y mejor el ateca.
     
    A TygerBeast y Mauricio_DA les gusta esto.
  11. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    A mi me salio vao hace 2 días al lado de la playa, día bueno calor, muy raro, hoy no ha salido
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  12. TitoAmstaff

    TitoAmstaff Forero Activo

    Los led del Ateca son de los flojos
     
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si esto es flojo, que será fuerte :rolleyes:
    No sé con qué lo comparas para considerar que son flojos
     
  14. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No se , tampoco he visto otros , pero lo que si , que la gente que monta en el ateca lo que más le impresiona es el alumbrado. Bueno y la conducción, a quien se lo he dejado también que en curvas va como la seda .
     
    A garfio le gusta esto.
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    De todos los coches que he tenido el Ateca es con diferencia con el que conduzco de noche mejor, se ve de escándalo.
    El Vw passt tenia un pase,no me quejo, pero el anterior fue un Opel Vectra y eso parecía que llevaba dos candiles delante. De los anteriores ya ni cuento....conducir de noche era una aventura.
     
    A Antonio Molina le gusta esto.
  16. TitoAmstaff

    TitoAmstaff Forero Activo

    Los de Volkswagen nuevos o los de Audi por ejemplo, el Ateca usa un tipo diferente de luces led, creo que en el Tarraco ya han puesto el mismo tipo que en el resto del grupo
     
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tampoco creo que le ganen por mucho las nuevas, salvo por el ASF. Esta claro que lo nuevo va a audi primero.
    Las nuestras alumbran de lujo, ya quisieran los mazda o los honda por ejemplo, que están por encima en precio.
     
    A Amgoa, Mauricio_DA y Juanmontequinto les gusta esto.
  18. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Puedo dar fe: Tengo un Civic, comprado casi al mismo tiempo que el Ateca, sept-oct 2017, con luces LED también y alumbra peor que el Ateca.
    Salvo Audi, los intelilux de Opel y los nuevos faros de Volkswagen que monta por ejemplo el nuevo Tuareg, las demás marcas (Renault, Peugeot, Kia, Hyundai, Honda, Mazda y demás japonesas...) yo las veo igual o por detrás del Ateca, incluidos los Volkswagen: mi vecino tiene un Golf de finales del 2017, la semana pasada bajé con él al centro en su coche de noche, y no alumbra mejor que el Ateca...
     
    A Mauricio_DA y TygerBeast les gusta esto.
  19. Antonio8808

    Antonio8808 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    yo vengo de un ds 2016 con full led y el del ateca ilumina mas y mejor
     
    A Seatpiteta y TygerBeast les gusta esto.