Carlsferry
Forero Experto
@Charlie70 mira por aquí a ver si encuentras algo.Luces delanteras Halógenas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las bombillas H7 son de un único filamento y se utilizan como luz de cruce. Se suelen combinar con bombillas H1 para la luz de carretera, pero habría que mirar el manual para confirmarlo.
Si con las bombillas de serie consideras que alumbra bien, yo no las cambiaría.
Yo he leído de gente que las ha cambiado unos 1900€ yo no sé si merece la pena quizás pillando los faros de desguaceYo lo que me estoy planteando es cambiar las ópticas. ¿Alguien sabe si se puede hacer?
Yo he leído de gente que las ha cambiado unos 1900€ yo no sé si merece la pena quizás pillando los faros de desguace
Buenas a todos/as,
Yo tengo los faros delanteros hálogenos (con triangulito led de día) y quería saber si alguién ha cambiado las bombillas halógenas H7 tanto de cruce como de carretera por unas bombillas equivalentes LED?
Hay alguna recomendación de bombilla LED, algún modelo o marca? Hay que hacer alguna configuración en el coche?
La posición AUTO seguiría funcionando aunque cambiara las bombillas? En principio creo que no es legal el cambio pero muchos coches mucho más antiguos que el ATECA llevan LEDS que han cambiado y supongo que haciendo el cambio por unas hálogenas antes de pasar la ITV no te impediría pasar la revisión?
Tampoco entiendo el porque no es legal mejorar un coche en seguridad como es la iluminación?
Muchas gracias a todos/as y perdonad las molestias!
salud2
Buenas a todos/as,
Yo tengo los faros delanteros hálogenos (con triangulito led de día) y quería saber si alguién ha cambiado las bombillas halógenas H7 tanto de cruce como de carretera por unas bombillas equivalentes LED?
Hay alguna recomendación de bombilla LED, algún modelo o marca? Hay que hacer alguna configuración en el coche?
La posición AUTO seguiría funcionando aunque cambiara las bombillas? En principio creo que no es legal el cambio pero muchos coches mucho más antiguos que el ATECA llevan LEDS que han cambiado y supongo que haciendo el cambio por unas hálogenas antes de pasar la ITV no te impediría pasar la revisión?
Tampoco entiendo el porque no es legal mejorar un coche en seguridad como es la iluminación?
salud2
Yo he las probé no dan error de canbus pero alumbraban fatal no veía nada las giré para ver si me había equivocado de posición y alumbraba al techo así q las devolví al día siguienteBuenas a todos/as,
salud2
Yo he las probé no dan error de canbus pero alumbraban fatal no veía nada las giré para ver si me había equivocado de posición y alumbraba al techo así q las devolví al día siguiente
Con una buena halógena tienes una visión más q buena creo yo
Un saludo
El triángulo es la luz de día cuando enciendes cortas se apaga y las bombillas h7 led para coche solo llevan dos led uno arriba y otro abajo la forma del foco está diseñado para halógenas,Está claro que no pueden funcionar igual. La distribución de luz que da una bombilla halógena no es la misma que dan los leds. Por poner un ejemplo, trato de explicarlo con este pequeño esquema que todo podemos entender.
Ver el archivo adjunto 52435
Por lo que, el triangulito como decís, no se enciende porque igual está diseñado para que reciba la luz de manera frontal. Espero haberos aclarado algo.
Totalmente de acuerdo, al no estar diseñado para eso, no da luz con las bombillas led. Hiciste bien en dejarlo como estaba. Un saludo atequeroEl triángulo es la luz de día cuando enciendes cortas se apaga y las bombillas h7 led para coche solo llevan dos led uno arriba y otro abajo la forma del foco está diseñado para halógenas, q por cierto alumbra muy bien lo único q no da la luz blanca del led, entonces con la bombilla led no ves una mierda yo la puse una noche y q miedo, a la mañana siguiente le puse sus bombillas halógenas
Un saludo