Luces delanteras Led Ateca

Los antiniebla delanteros que yo recuerde no creo que los comprueben. Por lo que es ponerlos creo que no son iguales. Ahora puedes usar el buscador, hay varios temas donde se habla concreta mente de eso e incluso indican que bombillas podrías poner... Ahora no te lo puedo buscar sorry.
No te preocupes uso mucho el foro por el móvil y es a mi punto un poco más rollo buscar cosas. Aparte que estoy en Brasil y la Internet va muy lenta.

Este artículo no pone demasiado bien a las luces del Ateca, da la impresión que sean LED low cost.
Ya lo venía diciendo desde mi primera lluvia de noche con el Ateca. Entre la mala luz y el limpia que no va rapido mi conclusión fue que es un peligro. Y desde entonces con otras lluvias fuertes se seguido con la misma conclusión. Veía mejor en mi León mk1 con bombillas halogenas viejas que con el Ateca. Es un punto que me decepcionó bastante peor no relevante en mi caso puedo que vivo en Alicante.

Ostras! pues menudas halógenas llevarías, yo la verdad comparando con mi anterior coche ni punto de comparación! yo veo mucho mejor, pero mucho!

Pues quería haceros una pregunta, para ver si los que ya tenéis el Ateca también os pasa como a mí. Hoy me he dado cuenta que hay una diferencia entre el faro derecho y el izquierdo. Concretamente el faro derecho tiene una pieza de metal o de plástico en una de las esquinas, en cambio el izquierdo no lo tiene, no parece que esté suelta, porque no se ha movido en todo el día. Pero no tengo ni idea de que puede ser y que esté en un faro y en ol otro no... Además he estado buscando en el manual de instrucciones, pero no he encontrado nada al respecto.

Os adjunto unas imágenes para que lo veáis. El faro funciona bien y lo he visto hoy de casualidad.

Ver el archivo adjunto 7376

Ver el archivo adjunto 7377
Parece que es logo de Seat, que lo tienes alreves... No parece normal :thumbsdown:

Parece que es logo de Seat, que lo tienes alreves... No parece normal :thumbsdown:
No sé, está claro que esa pieza negra no tiene que estar ahí, no sé de dónde habrá salido pero ese no es su sitio. Nada tendre que acercarme al conce y que me cambien el faro. :cry:

No sé, está claro que esa pieza negra no tiene que estar ahí, no sé de dónde habrá salido pero ese no es su sitio. Nada tendre que acercarme al conce y que me cambien el faro. :cry:
Si yo lo llevaría, ya nos contarás qué es...

Ostras! pues menudas halógenas llevarías, yo la verdad comparando con mi anterior coche ni punto de comparación! yo veo mucho mejor, pero mucho!

Hablo de alumbrado del Ateca de noche con lluvia. No de noche sin mas. De noche Flipo como alumbra el Ateca. De lo que me quejo es la poca visibilidad de noche con mucha lluvia la combinación de los dos.

Vaya @Clarck_ uno de los puntos fuertes para mí son las ópticas del Ateca, espero que sea una apreciación subjetiva, que opinen otros foreros que tengan el coche :thumbsdown:.
Los de los limpias me ha sorprendido en vídeos que he visto, por darte la razón, que no parece ser muy eficiente en lluvia fuerte, así como no parece llegar a limpiar todo el cristal del lado conductor, espero equivocarme y cambiar de opinión cuando lo tenga entre mis manos.

Hablo de alumbrado del Ateca de noche con lluvia. No de noche sin mas. De noche Flipo como alumbra el Ateca. De lo que me quejo es la poca visibilidad de noche con mucha lluvia la combinación de los dos.
Preocupante esto... Yo soy de Coruña y lo de llover y noche se repite bastante

Vaya @Clarck_ uno de los puntos fuertes para mí son las ópticas del Ateca, espero que sea una apreciación subjetiva, que opinen otros foreros que tengan el coche :thumbsdown:.
Los de los limpias me ha sorprendido en vídeos que he visto, por darte la razón, que no parece ser muy eficiente en lluvia fuerte, así como no parece llegar a limpiar todo el cristal del lado conductor, espero equivocarme y cambiar de opinión cuando lo tenga entre mis manos.
Insisto. Se ve mal de noche y con lluvia muy fuerte. Combinación del mal trabajo del limpia que a mi gusto carecía de una velocidad más por lo menos y el reflejo de las luces en la lluvia.

Insisto. Se ve mal de noche y con lluvia muy fuerte. Combinación del mal trabajo del limpia que a mi gusto carecía de una velocidad más por lo menos y el reflejo de las luces en la lluvia.
Aunque este no es el hilo, estoy de acuerdo contigo, en el peugeot que tenia antes el limpia tenia mejor barrido y temporizaba el ritmo según la cantidad de agua que detectaba.

Caramba! Yo lo llevo siempre en automático, me ha nevado copiosamente, llovido intensamente de noche, y siempre adecúa la intensidad del barrido, hasta me parece excesiva la velocidad máxima. No se! será que cada uno vemos las cosas de diferente manera

Los antiniebla delanteros que yo recuerde no creo que los comprueben. .
cada vez que paso la ITV, me revisan los antinieblas delanteros y traseros, por otro lado si están homologados no deberías tener ningún problema.

eso es lo quería decir, te revisan si funcionan, mientras que no detecten anomalias en el alumbrado de los mismos no tendrías tener porblemas

Os pongo lo que he detectado hoy, no se si es este hilo el adecuado, pero como es de las luces ahi lo dejo, llamadme raro pero resulta que yo siempre al parar el coche quitaba radio, calefacción/aire, posición de luces automaticas, contacto, etc. Total que esta tarde noche se me ha olvidado quitar la posición automática y me he dado cuenta de que el coche deja las luces encendidas al cerrar como 10 segundos e igual al abrir, pensaba que no lo tenia y no le dí mayor importancia, estoy muy empanado :thumbsdown::thumbsdown::geek::geek:

Os pongo lo que he detectado hoy, no se si es este hilo el adecuado, pero como es de las luces ahi lo dejo, llamadme raro pero resulta que yo siempre al parar el coche quitaba radio, calefacción/aire, posición de luces automaticas, contacto, etc. Total que esta tarde noche se me ha olvidado quitar la posición automática y me he dado cuenta de que el coche deja las luces encendidas al cerrar como 10 segundos e igual al abrir, pensaba que no lo tenia y no le dí mayor importancia, estoy muy empanado :thumbsdown::thumbsdown::geek::geek:
Hombreeee!!!
Viene en el manual, se llama comming o leaving home. El tiempo es regulable en la pantalla. :thumbsup:

Te prometo que lo había leido pero que ni le di importancia, ni acordarme de mirarlo, que barbaridad

Volver