Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, las High son Harman Kardon, algo se tiene que notar.Con la High seguro que suena mejor que la mia, ya que esa unidad tiene mas potencia... los 35W son mas reales que mi unidad que es la normal.
Aun asi, estos coches estan faltos de potencia.
Esa tela viene si pides doble fondo, el precio del extra incluye todo el suelo del maletero forrado.@gymnos la tela de debajo de la rueda se la has puesto tu o ya venia en tu coche?
He preguntado en seat y vale una pasta.
perdon por tardar tanto, al final lo solucione actualizando con el vcdp, con el vag com puedes codificar pero o cambias o actualizas el modulo 5f o ni suena bien ni te sale el menu del subwoferhola lo probaste cual es la ocion correcta.
Dependera del conce y de la mala gaita que tengan, yo le puse el sss a los pocos meses de tener el coche y yo no perdi la garantiaYo lo unico que se es que pregunte al conce cuando fui a hacer el servicio y me dijo "no se puede, revisamos el VIN y dice que no trae y no es posible" y que si se intenta, se invalida garantia de todo el sistema electrico / electronico...
Total hasta cambiar las puntas o colillas de escape o embellecedores que quitan la garantia al sistema de escape :O
Vagos incompetentes.Yo lo unico que se es que pregunte al conce cuando fui a hacer el servicio y me dijo "no se puede, revisamos el VIN y dice que no trae y no es posible" y que si se intenta, se invalida garantia de todo el sistema electrico / electronico...
Total hasta cambiar las puntas o colillas de escape o embellecedores que quitan la garantia al sistema de escape :O
Buenos dias. Estoy un poco perdido ... tengo 8 altavoces, y solo me gustaría poner el central. ¿Es esto posible fácilmente? ¿Cuáles son las piezas necesarias? ¿Necesitaré VCD o es solo si el subwoofer está instalado?
Gracias a usted
Dependera del conce y de la mala gaita que tengan, yo le puse el sss a los pocos meses de tener el coche y yo no perdi la garantia
Vagos incompetentes.
De todo hay en la red de concesionarios,pero la mayoría solo saben de mecánica. No suelen tener electrónicos y lo mandan fuera a talleres especializados, los mismos a los que puedes ir tú por tu cuenta.
Eso no se puede hacer, tienes que montar también el subwoofer y parametrizar la unidad de guantera.Buenos dias. ¿Es fácil instalar solo el altavoz central? ¿Qué necesita (VCDS, otro software)? En cuanto al equipo, como yo tengo 8 altavoces, ¿hay mucho que añadir?
Gracias
Eso no se puede hacer, tienes que montar también el subwoofer y parametrizar la unidad de guantera.
Saludos.
Yo es que tengo otros altavoces montados pero conservo el subwoofer en Vol 7 y algo hace, el problema que es que creo que amplifica todas frecuencias bajas y no hace un corte se frecuencia que sería lo suyo, lo que no lo hace funcional si buscas calidad o al menos profundidad. Por ejemplo, yo escucho variantes del rock y el subwoofer del SSS aporta ruido por los instrumentos que "funcionan" en esas frecuencias en cambio para electrónico o ritmos más "fiesteros" cumpliría ya que los instrumentos se mueven en la frecuencia media y alta.no me plantée quitarlo, pero lo poco que debe hacer es que pinché neumátic, puse la rueda de galleta y no instalé la clema , al no tener en el hueco rueda de galleta para estar sujeto y no noté diferencias de llevarlo a no llevarlo
Lo que le falta al SSS es potencia y calidad frente al actual, suena "poco" da igual la fuente que suena poco.
Sin embargo en un Arona con Beats....si que suena fenomenal...
Eso es por que la configuración de la salida de los cables en la clavija no es la misma, creo q por aki estaba puesto la salidas de uno y otroPues yo siempre voy al revés... Quiero poner una unidad hackeada configurada para SSS en un coche sin SSS. ¿Sabéis qué cambiar en la configuración por VAGCOM/OBDELEVEN para que funcione correctamente? Ahora mismo el sonido sólo se oye por los twitter.
Gracias!