Volumen de altavoces bajo con seat sound system

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Rogertombol, 16 Oct 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Javind es un subwofer "" PASIVO "" a diferenciar claramente de los activos....

    Lo digo porque no aportan tanto al sonido del coche, yo lo llevo, y en alguna ocasión no me acordaba que lo desenchufé para sacar la rueda de repuesto y ni se notaba apenas. (con alguna música muy concreta, y en muy buena calidad se nota algo, pero para el día a día apenas)
    Sin embargo si se nota el altavoz central de llevarlo a no llevarlo. ....sin saber nada calidad de música, pero oído si tengo para notarlo.
     
    A gymnos, Clipmaster y Jose lopez les gusta esto.
  2. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, entonces entiendo que no merece pena
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    es barato si lo coges sólo, pero no merece la pena, aporta muy poco...veo más práctico el altavoz central, tal vez porque esta cerca del conductor pero ese si se nota y mucho, monté en un ATECA sin él y luego en el mío con él y si había diferencia.
    El subwofer, en música grabada en muy alta calidad algo parecido al DDD, y música muy disco, tal vez notes un poco ese subwofer.
    Si vives por Asturias te lo puedo demostrar.
    Escuchamos cualquier música con el subwofer puesto a TOPE y seguidamente lo desenchufo y ya "oyes" la diferencia.....muy poca.
     
  4. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, no es por comprarlo para un coche nuevo, yo tengo el mio desde diciembre del 16, es por ponérselo de segundas
     
  5. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo decía por si habia alguien por mi zona para montarlo
     
  6. jdmiguel

    jdmiguel Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas @Rogertombol ... pudiste solucionar el tema del volumen diferente en funcion del tipo de entrada?

    Yo estoy igual y se que seguro es por algo de software.

    Gracias.
     
  7. jdmiguel

    jdmiguel Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas @Kalato , entiendo que el -128 es que esta a la mitad de -255 (8 bits) de la totalidad de la amplificacion del sistema de audio? donde se puede comprar un obdeleven de esos y como se conecta al coche? Agradeceria me dierais un poco de luz con esto del obdeleven. Gracias.