Instalar Seat Sound System

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 16 Jun 2016.

  1. JUL.

    JUL. Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Con esta forma de ver la vida... no se exactamente que pretendes al hacer estos comentarios. de acuerdo que cada cual aporta lo k puede y quiere pero eso no quita que los foros funcionan con animo de colaborar, no de decir cosas que siendo obvias quedan como unas recomendaciones prepotentes y chulescas.
    Critica innecesaria, lo se. Pero sino la pongo reviento. salud y kilometros.
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No encuentro que hayan posteado algo al respecto de esta información y la cuelgo aquí salvo que el moderador decida llevarla a otra parte.
    Tengo un SSS de origen, ya dije en su día que suena bajito pero ahora confirmo tras 4 años y medio que además de bajito es una mierda y ha roto, por roto indico que los altavoces delanteros los graves, supuestamente de ponerlo alto, es decir ponen unos altavoces tan malos que rompen, es mi 5º coche y jamás me había pasado.
    1º falló el de la puerta del conductor al pasar el OBDeleven, decía que mal, era de forma esporádica y luego ya sale el de la puerta delantera derecha, pensé que podía ser un mensaje erróneo, pero no, son los altavoces de graves que pasan a CAPUT.
    Deben ser malos malísimos, a simple oído, he probado para ver si se notan los graves delanteros y no se notan, por tanto el OBDeleven no miente, y no es una clavija que da error, se rompieron, vaya malos que deben ser.
    upload_2021-8-3_13-37-54.png upload_2021-8-3_13-38-42.png

    y por esporádica es que lo borra pero vuelves a pasar un escáner a todo y vuelve a salir el fallo, uséase es esporádica perpetuamente....en fin, vaya mierda el SSS que sonaba bajito y si lo pones alto, resulta que revientan los graves de las puertas....en fín que el ingeniero que dotó de componentes al coche, debió buscar en el mercado interno VAG lo más malo y barato que había.....creo o espero que los afortunados que tienen sin embargo el nuevo modelo de sonido lleven mejores altavoces.
     
    A gymnos le gusta esto.
  3. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, después de un laaaaaargo tiempo de ausencia vuelvo por estos lares.
    El caso es que me voy a animar a montar el sub y el altavoz del salpicadero. Habéis descubierto la manera de codificar con OBDEleven o hay que hacerlo si o si con VCP?
    Si es así, alguien por Madrid con VCP para echarme una mano cuando lo monte todo?
    Gracias!
     
    A xancliman y D500 les gusta esto.
  4. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Estare atento a @joseillo ... me interesa el tema y no se que pasos hay que seguir con VCP.
     
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tuve el Beats audio y no merece la pena lo que pague por el, el sub no se nota prácticamente nada y el central coge demasiado protagonismo a mi gusto, mi humilde opinión y consejo es que pongas un amplificador compacto plug&play con los altavoces de las puertas la de serie es muy notable y hablo desde la experiencia por que es lo que he echo en mi nuevo Tiguan.Yo he montado un focal impulse 4.320 y también iba a montar los altavoces de las puertas final específicos en 8” delante y 6,5” detrás vías separadas, y de momento no voy a comprarlos por que estoy muy contento con el resultado, espero haberte ayudado y no liado más ;)
     
    A joselillo_ y TygerBeast les gusta esto.
  6. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @koldico pues me has liado pero bien :roflmao:
    Quería poner algo que fuera lo mas original posible, la verdad. Desde que compré el coche lo he querido hacer, y como he leído a compañeros que hablan muy bien de él, me había animado a hacerlo. Pero no descarto tu opinión :thumbsup:
     
    A koldico le gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya lo siento pero creo que es lo mejor después de mi experiencia, y ademas te evitas pasar cableado y demás. Tienes varias opciones de amplificadores compactos no hace falta que sea el que yo he puesto.Yo lo puse por que como hay altavoces específicos para vw y seat era lo más cómodo y es una marca de prestigio, la verdad que yo estoy contento con el resultado
     
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  9. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @koldico acabo de terminar de leer tu hilo… lo has dejado espectacular!!
    Entiendo que ibas a montar el sub en el maletero, por eso insonorizaste?
    Habría opción de amplificar el sub OEM con el amplificador que llevas?
     
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo insonorice el maletero para evitar el ruido de rodadura, ya que venía la chapa a pelo sin ningún tipo de insonorización. Respecto al amplificador que yo he puesto está preparado para poder usarse para amplificar en mono, así que puedes amplificar un sub sin ningún problema.
     
  11. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas , querría saber si sólo poniendo el altavoz central en el salpicadero y conectándolo a la unidad de la guantera mejoraría el sonido? Gracias
     
  12. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si que mejora @Maximo pero no es un cambio enorme si no simplemente una mejora, a mi personalmente noto demasiado enfoque delante, y el subwoofer solo da mas presencia pero nada del otro mundo.
    Aun asi no estoy arrepentido de haberlo puesto.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias compañero, supongo que se compra el altavoz los cables se conecta en la unidad de la guantera y listo?sin codificar nada?
     
  14. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo solo quiero poner el delantero en el salpicadero sin subwoofer
     
  15. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No, para que funcione te tienen que hacer la instalacion del SSS, hay que cambiar los pines de detras de la unidad y codificar.
     
  16. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias, yo sólo preguntaba por si se podía poner sólo el central y conectarlo a la unidad y pasar de poner el del maletero
     
  17. carlosst77

    carlosst77 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Alguien me puede ayudar a parametrizar ?
     
  18. Marc Muñoz

    Marc Muñoz Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Hola, Se que este foro es de Ateca,pero la reforma del SSS se podria hacer en un arona, este es del 19 pero matriculado en el 21. me he ido a la seat de igualada bcn y me trataron fatal despues de comprarles el coche.. @aprietatuercas1 me podrias ayudar?
     
    A D500 le gusta esto.
  19. Maskcoto

    Maskcoto Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén (Provincia)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes, he abierto un tema nuevo porque necesito saber las medidas del cajon del subwoofer que va dentro de la rueda del maletero.
    Quiero saber su volumen (litros), si alguno lo sabe que me lo diga directamente jeje.

    Si no, pues con las medidas de alto y diámetro ya le calculo el volumen.
    ¿El tamaño es el mismo del sistema seat sound que el de beats?

    Yo necesito el de seat sound system.

    El altavoz es de 6" no?
    Gracias
     
  20. Maskcoto

    Maskcoto Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén (Provincia)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Acordarse de mirar el maletero :laugh: