Instalar Seat Sound System

@TygerBeast que raro, no sabía que había opción de 9 altavoces.
Sabía que había 8 y la opción de 10 con el SSS o bien ahora los Beats, no sabía que se fabricaron también con 9.
Si, yo lo llevo de serie con 9, el del salpicadero lo tengo.
Creo que fueron los MY18 que aun podias pedir el SSS, antes de pasar al Beats, que si pedías de serie sin SSS te venia con 9.
Vamos, yo pongo la mano en el salpicadero y rebota, así que algo hay :D
Además me acuerdo que en la ficha de la web lo ponía.

A mi me extrañaba precisamente lo contrario, cuando hablabais de 8 altavoces.

¿Es posible que solo haya que hacer este cambio una vez instalado?
Como se explicaba que solo se puede hacer con VAGCom.
Si es vista de bytes, OBD podrá también imagino.

long coding of 5F Infotainment, and change byte 4/5 from FF00 to FF0A.

Edito: Ya veo que esto solo es el paso 2. Primero hay que meter codificación con VCP.

Última edición:
@TygerBeast que raro, no sabía que había opción de 9 altavoces.
Sabía que había 8 y la opción de 10 con el SSS o bien ahora los Beats, no sabía que se fabricaron también con 9.
9 altavoces decía? Que flipado estoy :roflmao::roflmao::roflmao:
Apunta flipado en mi curriculum.
No se en que momento me imaginé que eran 9.

Hueco vacío, como corresponde
IMG_20190219_203452.jpg

Última edición:
errare humanum est

menos mal que lo miraste sino serías político que para ellos continua la frase
errare humanum est sed perseverante diabolicum

ya decía yo que la SETA no regala ni el agua y muy raro que dieran de más un altavoz....sería por chapuza en la cadena de montaje, pero regalar .....naaaaaaaaa

Pregunta de total desconocimiento, ¿La parametrizacion se hace con vag-com?
Alguna versión en concreto?

Pregunta de total desconocimiento, ¿La parametrizacion se hace con vag-com?
Alguna versión en concreto?
Por lo que yo se, se necesitan los dos Vag-com-pro y Vag-com, de todas formas si algún compañero tiene más info por favor que la comparta ya que son muchos los interesados:thumbsup:

Creo que no nos serviría ya que es compatible con modelos de años atrás a nuestros vehículos y no se si te dejaría bajar el programa adecuado para la parametrización:thumbsdown:

Se puede regular el amplificador con el obd?
Pues yo no sabría decirte, si te refieres a regular/parametrizar para que salga el control del subwoofer creo recordar haber leído que no se podía hacer por obd solo con vcp es que el hilo es muuuy largo y hace tiempo que más que leer lo estudié:laugh::laugh::laugh: por eso te digo "creo" , también es cierto que hace tiempo que se inició el hilo, lo mismo los gurús de las maquinitas obd y vag han evolucionado a día de hoy, todo es cuestión de probar:thumbsup:

Yo ya lo tengo al 100%, Gracias al señor @Rojas_ . Por fin un canario con el soundsystem activado, ya que aquí nadie lo hace. Todo un crack, gracias rojas.

Hola alguien me puede decir que opciones debo activar con vcp.
Gracias

hola, e visto que el foro del Leon instalan los archivos .zdc en otras radios con diferente clave que mientras se MIB gen2 es compatible.

cocretamte para MIB gen2 instalan el .zdc de 5QA.035.858 en la radio 5QA.035.846

BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori MK3 • Club de Propietarios del Seat Leon

yo tengo la 5QA.035.846.B, sera compatible para esta radio?

alguien tiene el VAG CAN PRO en barcelona y me puede hechar un "cable"??
Hola tengo el mismo problema que tu has encontrado la solucion
gracias y un saludo

ya solo nos queda cambiar el PR para cambiar la configuracion del quadlok y activar el control del subwoofer en la panntalla:
Estoy atascado en este punto como puedo cambiar el esto que comentas

Volver