Instalar Seat Sound System

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 16 Jun 2016.

  1. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sí, no tendrías problema siempre que respetes los ohmios para no dañar el amplificador del equipo, en cuanto al tamaño está cubicado para
    el tamaño del que te trae instalado y si quieres meter uno más grande no le sacarías todo el potencial que te daría el altavoz a parte de que
    el hueco no sea suficiente para meterle uno más grande:thumbsup: de todas formas si por aquí algún compi y lo ha podido hacer igual te aconseja:)
     
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias por tu ayuda @V76, me lo has dejado cristalino voy a mirar haber si consigo algo que encaje con las pautas que me has dado, en principio el tamaño sería en el diámetro no en el fondo ya que no he encontrado un sub de ese tamaño y había mensado en poner un woofer o un medio de más diámetro y no tiene tanto fondo como el que trae aparte de que el que trae tiene 4 conexiones y los medios o woofers traen 2
     
    A V76 le gusta esto.
  3. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    De nada @koldico siempre que se pueda para eso estamos, suerte con la búsqueda, ten en cuenta que la frecuencia de corte en un altavoz de
    graves no es la misma que la de un altavoz de medios y que el equipo si está mandando frecuencias para (bajos) un altavoz de medios dudo que
    te sirva, si es por el tamaño del imán busca que sean con imán de neodimio que son inmensamente más pequeños que los convencionales.
    Un saludo y ya nos contarás como ha ido ese cambio:thumbsup:
     
    A koldico le gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de consultar con la tienda que me instalo en mi anterior coche el equipo que llevaba, y me ha dicho prácticamente lo mismo que tu @V76 así que lo que haría creo yo mejor sería dejarme de historias raras quitar el subwoofer que trae venderlo a un precio razonable lleva 6 meses puesto nada más y montar una de estas 3 opciones haber que te parecen @V76.
    Este es JBL es el que mejor pinta me parece que tiene y es una empresa que se dedica a hacer altavoces con muchos años de experiencia
    Club-Woofer_12in_v1_Side_2_dvHAMaster.jpg
    JBL-Shallow-Sub1114-1606x1606px.jpg
    Club-Woofer_12in_v1_Front_3-1606x1606px_dvHAMaster.jpg
    Club-Woofer_12in_v1_Glamour_3-1606x1606px_dvHAMaster.jpg
    subwoofer-system-for-vw-golf-7-golf-6-subwoofer-sealed.jpg ts-wx610a-installed.jpg El último el pioneer tampoco me disgusta pero el que más me disgusta es el Alpine que es precisamente igual al que quitaría por lo menos estéticamente
     
    A V76 le gusta esto.
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El tema esta en que la radio tampoco tiene para manejar las frecuencias de corte del sub así que es otro inconveniente, la derecha yo creo es gastar 1 vez bien y listo que si no gastar 2 o 3 veces y al final a la buena por que los parches no han servido, y respecto al central yo creo que con uno en 3" mejor que lo que trae va a ser fijo he visto esta opción un hertz
    1_4_146.jpg
     
    A Jose lopez y V76 les gusta esto.
  6. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues si lo que quieres es sacarle todo el potencial a los jbl tendrías que meter un amplificador y una caja cubicada para ese altavoz, para tener
    bajos fuertes tipo masaje en los asientos es la mejor opción, por aquí ya se habló y existe algún que otro brico.
    Nuestros equipos si no me equivoco dan una potencia aproximada de entre 20 y 40W que aún no estando mal no es la suficiente para exprimir
    ciertos altavoces.
    En cuanto al delantero, no está nada mal y de buena marca:whistling:
    Si tienes instalado el SSS y debidamente parametrizado cada salida del amplificador saca la frecuencia correcta para cada altavoz, de hecho tienes
    a parte del ecualizador y el fader-balance un control solo para subw.:thumbsup:
     
    A gymnos y koldico les gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que me estas contando jajajaja, no he visto yo el control del subwoofer esto de los beats es un quiero y no puedo pero bueno echo esta ya ahora haber si le pongo solución hay un ampli de focal oem que entra en el salpicadero que tiene una pinta acojonante
    2ssww.jpg
    impulse_facing3_1.jpg
    2f39fd3813a78780fe3e425952190a68_aidwfzgmrvjsu.jpg
    impulse-4320.jpg
     
  8. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @koldico todo es cuestión de ponerse y probar si finalmente te decides saca fotos y comenta por aquí, siempre existen compis interesados
    en estos temas y de paso te ganas unos puntos-birras-me gusta.....:rolleyes::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso esta echo lo que vaya haciendo lo iré poniendo, y también iré poniendo en venta todo lo que quite;)
     
    A V76 le gusta esto.
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Voy a acabar loco madre mia con tanto mirar unos y otros y todas las posibles convinaciones y demas y luegos los diferentes precios de los mismos en diferentes tiendas y instaladores.
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Menudos bichos te quieres montar :thumbsup:
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya no lo se estoy medio loco ya jajajaja lo voy a insonorizar las 4 puertas bien insonorizadas y el suelo del maletero, y a partir de ahí voy a partir haciendo caso a los profesionales
     
    A JGN y Pakomalaga les gusta esto.
  13. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no tengo Seat Sound System y decidí instalarle ese subwoofer, el TS-WX610A, para mejorar el sonido y puedo dar fe que lo mejora.
    Lo que el subwoofer es alto y es para instalarlo en una rueda de repuesto ancha y no en una tipo galleta como la que llevamos nosotros.
    En definitiva que lo instale y tube que elevar el suelo un poco y quedo bien al final.



    IMG_20180212_120824.jpeg
     
    JMHuerta, Jose lopez, V76 y 2 otros les gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muy bonito la verdad muchas gracias por tu comentario me sirve de mucha ayuda la verdad
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Excelente reflexión. La casa por los cimientos y de ahí hacia arriba.
     
    A koldico le gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que es lo correcto vamos a poner una base buena y luego ver lo que hace falta mejorar y a que nivel, no ir a lo loco y gastando a lo tonto creo yo.
     
    A JGN, V76 y Pakomalaga les gusta esto.
  17. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Retomando el titulo del brico, ¿alguien con vcp no original a podido instalar los archivos necesarios para activar el SSS?
     
    A JGN le gusta esto.
  18. Yeremay

    Yeremay Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola buenas tardes, a ver si pueden ayudarme. Voy a instalar el sound system, mi pregunta es al parametrizar y activar el sub, el ecualizador les paso de 5 bandas a 3?
     
  19. Yeremay

    Yeremay Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno despues de estar investigando y hablar con @Afc y @aprietatuercas (gracias de antemano) me he decidido a la instalación. Lo primero que me encuentro es que los cables son de diferente color a los del brico. Me guio del esquema para sacar los colores, pero llego a un punto en el que hay dos cables en el esquema que a mitad son de otro color, alguien me puede explicar porque es o si es un error en la foto. 24nqngo.jpg
     
  20. Yeremay

    Yeremay Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Deduzco que el T27a 20 del pin 10 es todo rojo/marron ya que es el positivo y el T27a 21 del pin 14 es todo marron/negro que es el negativo