Hola
@Sr.Fresón
Lo primero de todo decirte que si quieres nombrar a alguien para que le llegue una notificación tienes que poner la @ delante del nombre, en cuanto pones la @ y sigues escribiendo te sale un desplegable con los nombres de los compis que van coincidiendo, sino aunque pongas el nombre, no le llegará una notificación y seguramente no se entere. Yo he visto tu mensaje porque este hilo lo creé yo y lo sigo, sino como te digo no me hubiera enterado.
Dicho esto, yo no compré este kit, el que compré yo lo tienes en la primera página y un muchos compañeros han comprado ese. Es más caro y encima con gastos de envío. Yo no tuve ningún problema con mi kit pero hay compañeros que han reportado que los tornillos bola que van en el chasis no les roscaba al ser más anchos que el agujero. Según dicen los afectados han recibido los tornillos bola de M8 en lugar de M6. Sería lo único a comentarle al chino, aunque si lo envían desde España, no creo que lo puedan cambiar pues los amortiguadores vendrán ya empaquetados listos para enviar.
En cuanto a este kit último que hemos visto, yo lo veo igual, lo único que en la imagen viene que el tornillo bola tiene un grosor de 0,8 cm y eso creo que significa M8 con lo que en principio según lo reportado por los compañeros afectados no valdría.
Ver el archivo adjunto 42550
Pero en los comentarios de compras desde España hay uno que dice que sirven para el Seat Ateca y el resto de comentarios son valoraciones positivas de 5 estrellas con lo que podemos pensar que sirven sin problema.
Ver el archivo adjunto 42551
Yo te recomiendo buscar un tornillo cualquiera o comprarlo de M6 y otro de M8 y ver cual entra en tu Ateca, antes de pedirlo y de decirle nada al chino. Según los compañeros el tornillo que debería roscarte sin problemas sería el de M6 o 0,6 cm de ancho.
Yo compré el que compré porque en su momento era el más barato de todos los que había visto incluso sumándole los gastos de envío, si hubiera visto alguno más barato hubiera comprado ese.