Handyman
Forero Experto
Malo es ajustar bisagras...Lo malo es que haya que taladrar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malo es ajustar bisagras...Lo malo es que haya que taladrar
Esto lo tenía estudiado ya ,la sorpresa ha sido ahorrarme hacer una pieza que hubiera necesitado 3 tornillos a la chapa.Supongo que habría que hacer unas cuantas intentonas buscando "el equilibrio", entre la fuerza del amortiguador y las distancias de los puntos de apoyo...hasta dar con los puntos exactos para taladrar.
Malo es ajustar bisagras...![]()
Yo las instalé sólo. Cada elemento de bisagra lleva dos tuercas, aflojé solo una de ellas y con cuidado de no empujar ni mover el capó, puse los elementos que nos envió @Handyman. Al final, no se había movido nada y no tuve que ajustar la posición (había hecho fotos antes y estaba igual, no estaba perfecto, pero sí igual que antes que instalarlos).Todavía tengo sin instalar el mio @Handyman por que me "acongojé" (por no decir que me acojoné...) con el ajuste de bisagras (hay que hacerlo con dos personas y de momento sigue sin poner), si no en alguna quedada liaré a alguien ¿verdad compi?...![]()
Yo las instalé sólo. Cada elemento de bisagra lleva dos tuercas, aflojé solo una de ellas y con cuidado de no empujar ni mover el capó, puse los elementos que nos envió @Handyman. Al final, no se había movido nada y no tuve que ajustar la posición (había hecho fotos antes y estaba igual, no estaba perfecto, pero sí igual que antes que instalarlos).
Ánimo!!!
La única que usamos para las piezas¿Te acuerdas cual de las dos tuercas aflojaste compi grr1200 la de arriba o la de abajo?. Saludos.
Quité las tuercas dónde se enganchan lo soportes de un lado, puse éstos en la posición de "ojal" que recomendaba @Handyman y apreté las tuercas, colocando a continuación el amortiguador. Después lo mismo en el otro lado. Cuando fui a tratar de ajustar el capó, me di cuenta que no se había movido.
Lo que tardé bastante en hacer, fue recortar las gomas que hay quitar para hacer sitio al amortiguador, pero con cutter bien afilado y un poco de paciencia (más vale cortar varias veces por haber cortado de menos que pasarse), tampoco hubo problema.
De verdad que es más sencillo de lo que parece, y en el tuto está muy bien explicado.
Que siLa única que usamos para las piezas![]()
Primero pones las 4 piezas en su sitio , las inferiores son las " críticas" porque han de ir forzosamente en la posición indicada.
Me gusta más que el anterior (que aclaro que funciona bien), pero con un amortiguador largo hace menos palanca, fuerza menos los puntos de apoyo, etc. Y visto como funciona: un 10!!!
Pues si ,nos pudo el ansia con los primeros.Me gusta más que el anterior (que aclaro que funciona bien), pero con un amortiguador largo hace menos palanca, fuerza menos los puntos de apoyo, etc. Y visto como funciona: un 10!!!
No viene de serie así?
Pensaba que era por ser my17 y si venían en los my18Si viniera de serie este brico no existiría...![]()
A mí me dijo mi comercial literalmente que la varilla no es porque fuesen unos cutres sino que son detalles que el grupo VW se reserva para las marcas más "premium", diciéndome que Volkswagen es quien levanta la mano para que Seat implemente ese tipo de cosas o no.Pensaba que era por ser my17 y si venían en los my18
Imperdonable eso en los tiempos que corren
En Skoda, el Karoq tampoco lo trae, en cambio el Kodiaq, sí.A mí me dijo mi comercial literalmente que la varilla no es porque fuesen unos cutres sino que son detalles que el grupo VW se reserva para las marcas más "premium", diciéndome que Volkswagen es quien levanta la mano para que Seat implemente ese tipo de cosas o no.
En este caso si lo queremos en nuestros Ateca toca hacer un brico.![]()