Selui
Forero Habitual
me parece de pm. si me quereis añadir a la lista de compra conjunta, hacezlo, me interesa bastante .. GraciasMe parece muy buen precio![]()
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me parece de pm. si me quereis añadir a la lista de compra conjunta, hacezlo, me interesa bastante .. GraciasMe parece muy buen precio![]()
Ya tengo los prototipos hechos, en cuanto @Jose lopez reciba sus amortiguadores haremos las pruebas pertinentes
Ver el archivo adjunto 18582
Ya tengo los prototipos hechos, en cuanto @Jose lopez reciba sus amortiguadores haremos las pruebas pertinentes
Ver el archivo adjunto 18582
Eso te iba a preguntar, diámetros, si es llave de 13 es Métrico 8 y yo los he hecho a 9mmTe han quedado genial ..... el agujero del pivote donde se encajan los amortiguadores creo que son de 5mm y los otros de 6mm
, no lo puedo apreciar bien si son así en las tuyas
Ya tengo los prototipos hechos, en cuanto @Jose lopez reciba sus amortiguadores haremos las pruebas pertinentes
Ver el archivo adjunto 18582
Ya tenemos hilo, ya me han pedido por otro lado así que no lo demoro más.Sumame al pedido conjunto
Y así somos otro más
Ya tenemos hilo, ya me han pedido por otro lado así que no lo demoro más.
Conjunta "Kit" Amortiguadores portón.
Como la hayas liado con las medidas te desarmo como un STROJGFLONEspero que en el precio hayas incluido la parte proporcional de papel, lápiz y goma de borrar que me corresponde
A ver si Seat se da cuenta de estos detallitos y no tenemos que hacernos un IKEA ATECA![]()
Eso te iba a preguntar, diámetros, si es llave de 13 es Métrico 8 y yo los he hecho a 9mm
El coliso entiendo que de 9 también?
De todos modos aunque las bolas vayan en M-6 la arandela lo cubre.
Cuando coincidamos birrita asegurada
Como la hayas liado con las medidas te desarmo como un STROJGFLON![]()
En un par de días pruebo la partida de amortiguadores por si difieren de la descripción del vendedor, que no envíen de menos newtons o se equivoque de casualidad, el resto encaja a la perfección.A la espera quedamos!!!
Tal vez no está muy relacionado pero como veo que los compañeros pintan todo tan bonito te informo.
Antes, y me refiero hasta el año 2005, los coches de CHAPA se metían por decirlo de alguna manera en la bañera de galvanizado enteros, y luego se pintaban por dentro y por fuera del color escogido y se les aplicaban las correspondientes capas de pinturas y barnices y brillos.
Pero por lo que veo el grupo VAG (AUDI, VW, SKODA, SEAT) han descubierto que ser miserables y ganar más ahorrando unos eurillos, y ahora
Si todo va galvanizado como antes, si todo va pintado como antes, pero lo de las diferentes capas de pintura, y capas de barniz y capas de brillo sólo lo lleva la parte que ves con todo cerrado.
Cuando abres el capó te baja la ilusión a los pies. La parte interna del vano del motor o el capó por debajo, lleva algo de pintura, tosca, gruesa, opaca, y mala, por que no ha conocido como el resto del coche, las diferentes capas, ni el barniz ni el brillo.
Cuanto se pueden haber ahorrado, unos céntimos por coche, pero como venden millones de coches, pues ellos muy felices pero el cliente si abre el capó se desilusiona mucho.
Esto no es contra seat, ayer vi un golf recién salido del concesionario y el propietario me lo enseña por fuera y una pasada el barniz brillante con el que salen, pero cuando abre el capó, y muy ilusionado me lo enseña, le debí matar la ilusión cuando le digo, veo que volkswagen igual de cutre que Seat, tu vano de motor que algunas partes se ven, y tu capó por debajo, es un rojo, que no se parece en nada al rojo exterior.....pobre amigo, se quedó chafado.
Ambos llegamos a la misma conclusión,,,,,ahorran en demasiadas cosas.
Si pintas lo metálico de las piezas, utilizar pintura MATE, ya que el interior no conoce el brillo. y si queda tosco o incluso con gotas, no te preocupes que estará como el resto del interior, mal rematado.