Guiyedj
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR Edition
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al cerrar, la barra no da en la espuma esa negra?
@javirolo la respuesta es SÍ no le pasa nada a la espuma que se adapta ella solaAl cerrar, la barra no da en la espuma esa negra?
Me he estado fijando, en el Audi el soporte de la barra, está justos despues de la goma. Al final por mucho que se adapte, es goma no va a ajustar bien, por ahí entrará mierda.
Te agradezco tu ayuda y tus comentarios!! Soy un pelin maniático, jaja.
Yo los compré en Aliexpress. Barra hidráulica para capó delantero, soporte de elevación de motor, resorte de Gas, amortiguador de puntal, accesorios para SEAT Toledo MK4 Ateca 2016 2017 2018 - AliExpress 34Buenas. Estoy interesado en montar los amortiguadores del capó, pero todos los enlaces de este hilo ya no están disponibles. Alguien tiene enlace de unos que den buen resultado? También estaba buscando la cubierta de la batería. Gracias.
Últimamente a los chinos con los aranceles casi ni vale la pena, se los han cargado, sale más caro con en el envío que casi buscado por la zona euroGracias. He ido al enlace y salen 23€, pero los portes 32€. Me parecen muchos portes......