Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues hace unos dias que tengo el amortiguador en casa, aun no lo he puesto, lo hare ahora en verano, cuando me vaya al pueblo, que tengo garaje, solo agradacer a @Handyman, por el diseño y la recopilación de materiales, y a @Felix600 y @litololo por hacerlo llegar hasta mi.
Ya pondre fotos del montaje, por si le pueden servir de ayuda a alguien, aunque esta perfectamente explicado en el hilo correspondiente.
Saludos.

Edición :Hemos llegado ya a una cantidad considerable y no se admiten más compradores, hay mucho trabajo que gestionar ya para mi.
Buenas compañeros os expongo el tema.
El objetivo es conseguir el amortiguador y los accesorios necesarios a un precio razonable sin quebraderos de cabeza y puesto en casa o casi.
El amortiguador en cuestión en primeras marcas cuesta entre 24 y 36 € en recambios paquito e Internet ,un "marca blanca" ronda los 18 a 20€.
El que compro yo cuesta entre 9 y 10 € online aprovechando un descuento pero tiene unos gastos de envío fijos de 9,90 euros.
Los tornillos de bola con tuercas normalmente salen por 3 euros por la bolsita del pack. Yo lo compraré a granel y pago 1 envío solamente, ahorro de 1 euro por conjunto.
Se necesita una placa de refuerzo que fabrico yo, una extensión y contra tornillo.
Unos 3 euros.

La jugada, comprar en un gran portal web una cantidad considerable de amortiguadores, unificar en 1 envío (9,90) con seguro. (3€ extra)
Para los tornillos ídem.

Que me gustaría hacer y como.

Para mi es un gran esfuerzo y tediosa labor preparar envíos individuales, pero agruparlos a un destinatario por comunidad o provincia y que vosotros los deis en mano en una quedada o similar sería fantástico, así podéis montarlos entre varios y en un rato lo tenéis todo acabado.

Porque mejor 1 envío que individualmente? Siendo un amortiguador largo y fino correos exige un cilindro de cartón de 2 y pico €, con varios dentro de una caja en un solo envío me quito trabajo y vosotros costes.

Haciéndolo así podremos tener todo por unos 20 €.
Simulación costes, incluyendo gastos envío del fabricante a partes iguales por 10 juegos.
Amortiguador 10-11€
Tornillos 2,5 €
Refuerzo, etc... 3€
Envío a provincia :3,5 € (suponiendo un mínimo de 3 uds por paquete).

En el hilo iremos comentando las posibilidades y si hay algún caso aislado geográficamente valoramos el envío individual y su sobrecoste.
Las instrucciones, pieza de refuerzo, extensor y cualquier elemento necesario lo adjunto yo.

No pienso dar referencias ni instrucciones en público, los chinos nos copian.
Es algo exclusivo para mis compañeros del foro, he dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tenerlo perfecto y resultón, tengo una colección de amortiguadores probados digna de mención.
Yo no necesito la conjunta, ya tengo el mio.
Abro esta conjunta simplemente porque tengo compromisos y jamás dejo tirado a nadie y aprovechando esa ocasión todos sois bienvenidos.

Decid vuestra provincia y "me interesa" en el hilo , si alguien quiere ser el responsable de la recepción del pedido y organizar, hablad entre vosotros por privado.

En 10 días se cierra el tema y haremos recogida de datos por charla.

Para realizar la instalación hay que realizar 2 taladros de 8mm y necesitamos llave fija de 10-11 y 12-13.
Los taladros son fáciles de marcar y hacer en refuerzos interiores del vehículo sin desmontar prácticamente nada, no es necesario tocar bisagras.
Hola

Puedes pasarme el tutorial de instalación por MP?

Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver