16ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Añadidos.

Este finde tengo lío y no puedo dedicarle la atención necesaria, pero el lunes comenzaremos con la recopilación de datos, ya hay gente suficiente.

Saludos.
@moli y yo?

Me has saltado

El ahorro real de cuanto sería?. Es que quiero probar lo de la camara cuanto antes jejeje. Sino lo pediria por fuera.

Edito: ya he visto que lo ha escrito @moli un poco mas arriba. Perdon.

Última edición:
El ahorro real de cuanto sería?. Es que quiero probar lo de la camara cuanto antes jejeje. Sino lo pediria por fuera.

Edito: ya he visto que lo ha escrito @moli un poco mas arriba. Perdon.

Hola,

... ¿Y qué es lo de la cámara?

Gracias

Aunque costara 10 euros más en MundoDiagnosis que en la web de Voltas. it yo me lo volvería a comprar vía MundoDiagnosis
. La atención al cliente a través del servicio de la aplicación es un poco desalentadora, es un canal de Chat con un sujeto que hace siempre las mismas preguntas y te da los 3 pasos básicos de resolución de manera mecánica cookies, desinstala ó actualiza.
De los diversos incidentes reportados al servicio jamás me han resuelto nada, es más, les he dado yo finalmente la solución.
Si que me ayudó y bastante MundoDiagnosis, quien al tener línea directa con el jefe de Voltas pudo presionar para que me respondieran o prestara la atención requerida el sujeto del Chat que solo pide video please.

Hola, A mi me interesa. Pero ya valoráis si puedo. Si es así me decís pasos a seguir.
Gracias
Saludos

Yo estaría interesado pero creo que no puedo

Paso la "escoba" en mensajes tipo "datos enviados" o "pago realizado". No es necesario publicar esos mensajes aquí, ya los tenemos igual en la charla privada de la conjunta... :p;)

@moli supongo que nos vendrá con 200 créditos verdad?

Ahora no está esa promoción, lo lógico es que viniera con los 6 iniciales (pudiendo sumar otros 6 cada día viendo los vídeos publicitarios).

Lo que sí lleva en esta ocasión de forma extraordinaria es la anilla de extracción, algo que tampoco suele ser habitual.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver