16ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora no está esa promoción, lo lógico es que viniera con los 6 iniciales (pudiendo sumar otros 6 cada día viendo los vídeos publicitarios).

Lo que sí lleva en esta ocasión de forma extraordinaria es la anilla de extracción, algo que tampoco suele ser habitual.
Se puede empezar a sumar ya créditos ? O hay que esperar a tenerlo?

Se puede empezar a sumar ya créditos ? O hay que esperar a tenerlo?
Yo tengo acumulado 115 créditos, empece el 4 Enero a entrar en la aplicación y como dice el compañero Moli entrar y ver los videos de publi cada día son 6 créditos....

No entiendo vuestro afan de conseguir créditos, no sirven para nada. Aquí tenéis multitud de mods verificadas y gratis.
@Pakomalaga yo los acumulo al menos un mínimo, para ademas de aprender a usar el OBD utilizar alguna de las funciones que se pagan créditos, solo por probar.

@Pakomalaga yo los acumulo al menos un mínimo, para ademas de aprender a usar el OBD utilizar alguna de las funciones que se pagan créditos, solo por probar.
Muchas de esas funciones no estan probadas para el Ateca y os podeis cargar algo. Ya ha pasado muchas veces.
Seguid jugando a la ruleta rusa.

Tenta, no esta de mas el tener unos creditos por ahi, quizas no llegues a usarlos como es mi caso, pero en algun momento pudieran ser necesarios.

Como hemos llegado al Stock que teníamos protegido cerramos este grupo. Estamos ya en el segundo paso y seguramente el lunes todo esté a punto para pasar el pedido a Mundodiagnosis.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver