No recuerdo bien como era las de producción, nosotros en el Meistrebock utilizamos unas Tuerca que en su base tenian como unas púas que su misión era la de clavarse en la bisagra al apretar (por lo que diría que eran autoblocantes), luego pasaba por los baños de Cataforesis "Cata" y quedaban fijadisimas, supongo que soltarlas no ha sido fácil, ojo al apretar porque suele sonar un pequeño crujido, si sigues puedes tener luego problemas de volumen. Hablo de memoria hace algo mas de un año que no estoy en SEAT.
Me cuesta seguir tu lenguaje técnico Por partes, si que me costó aflojarlas un poco pues como dices la cata estaba presente Meistrebock no sé que es exactamente No me fijé si tenía púas, si por lo que sea aflojo o quito la tuerca me fijo problemas de volumen ?? A qué te refieres, supongo que no es el volumen de la radio
Es la sala donde se empiezan a ajustar los primeros montajes. Se fabrican carrocerias a mano sin autobastidor. Esto es uno, si te fijas el interior es todo de una especie de "mecano" llamado Bitte. Las pegatinas amarillas eran mediciones de franquicia y al lado apuntado a rotulador las correcciones para matriceria (eran todo alegrías para los matriceros) Lo que antes te he dicho, no me hagas caso las usábamos nosotros en particular en ese taller, no significa que las lleve en la serie, ni el Ateca. No, lo que puede pasar es que si aprietas demasiado te salga un pequeño bollo, es improbable pero puede pasar.
@RaulCM El chino ha quitado el descuento :-( Esperaré a ver si lo vuelve a poner He encontrado otro vendedor, tú que ya los tienes puedes mirar si son los mismos que los que compraste (están todas las piezas y parecen los mismos? ) Para 2017 2018 mazda cx 5 cx5 KF 2nd refit frontal capucha cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque barra en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Tiene muchas ventas y buenas opiniones... y por 19€ en unos 12 días en casa Gracias
Parecen los mismos aunque no vienen las medidas, sería cosa de preguntar al chino Encima salen más baratos de lo que me costaron a mi Tiene buenas valoraciones
Si miras las valoraciones tiene buenas opiniones y fotos de los compradores Te he puesto foto en el post anterior de las piezas yo creo que son los mismos, no ?
@AtecaDSG Yo creo que son los mismos Me ha mandado un vídeo el chino sobre la instalación, aunque la pieza que va arriba en el capó no es la misma en el vídeo pero luego en las fotos si que es la misma pieza y sobre la instalación del tornillo bola de abajo no hace falta esa herramienta, con una llave inglesa lo tienes
@RaulCM Si tu chino no les vuelve a poner descuento... Entonces los pediré al chino que he visto, son 6€ menos Creo que son los mismos Gracias Pd: el vídeo te lo envío el chino que yo puse ? Le puedes preguntar las medidas ? Estoy fuera y hablar por chat / mensajes con el chino se me hace difícil
El vídeo me lo ha enviado el chino que me has mandado Estoy preguntándole por las medidas pero no entiende mi inglés o se quiere hacer el sueco De todas maneras yo cuando los iba a comprar quitaron el descuento y unos días más tarde los tenían de nuevo con descuento, es cuestión de esperar Pero vamos yo creo que son los mismos
He estado mirando el espacio que queda al cerrar el capó y me pregunto: ¿El tornillo de la bola que va en la parte de abajo se puede dejar un poco más alto dándole grosor con una tuerca o con aradelas? ¿Abriría de esa forma un poco más arriba y se podría así colocar la barra? ¿@RaulCM lo ves factible?
Me lo apunto, miraré si sobresale el tornillo por abajo como para meterle una tuerca o unas arandelas y de esa manera que se quede más alto Do todas maneras si queréis utilizar el palo es tan sencillo como retirar los amortiguadores, os llevará un minuto
Pues sobresale 2 o 3 milímetros de dónde va encajado, yo creo que sí que puedes poner alguna arandela o una tuerca para subirlo un poco pero aún con esas no creo que puedas poner el palo, tendrías que poder subirlo 3 o 4 cms y no sé si podrías cerrar el capó entonces Veo más factible comprar unos amortiguadores más largos que suban más el capó o hacer un taladro unos cms más al fondo, yo no me complicaría Cómo le dije a @Lukas teniendo los amortiguadores no te hace falta el palo y puedes quitar los amortiguadores en 1 minuto para poner el palo
Gracias @RaulCM. Era simplemente por ver si podíamos mejorarlo, pero está claro que lo único viable sería cambiar el amortiguador.
Precisamente compi @RaulCM es lo que pensaba hacer (quitar los amortiguadores) para llevarlo a pasar la revisión al taller (por si algún mecánico le da por hacer experimentos con el palo y los amortiguadores a la vez ) y cuando le toque su primera ITV. Saludos .
Y quitar el palo no sería unas opción? Con los amortiguadores ya lo necesitas y evitas que jueguen con el.
Yo no lo haría en caso de fallo de los amortiguadores siempre te queda...... un palo...... Además en la ITV no se que opinarian "sin palo", son tan cuadriculados que a lo mejor te hacen homologar los amortiguadores....por que no traen el marcado CE ni estan pensados para el ATECA. A mi en su día me hicieron homologar una tercera luz de freno ya que el Ibiza MK1 no la traía de fabrica... pero de eso ya hace unos añitos... Saludos .