Aqui tenéis otro chino en el que salen por 17,89 € Para Mazda CX5 Refit varilla hidráulica frontal capucha cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque Barra para Mazda CX-5 2017 2018 KF Para Mazda CX5 Refit varilla hidráulica frontal capucha cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque Barra para Mazda CX 5 2017 2018 KF en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
En la cesta los tengo A ver si el chino confirma medidas y los pago Aunque creo que todos son los mismos
@RaulCM Fotos enviadas por el chino de tu último enlace de 17,89€ Son los mismos (mismas medidas) no?
Estas son las medidas que declara mi chino Composición: 2 piezas del capó con tuercas y pernos Especificación: Longitud extendida: 46,5 cm Longitud comprimido: 28,5 cm Diámetro de barra de pistón: 0,8 cm Diámetro del cilindro: 1,8 cm Material: Metal + plástico Color: Negro Todos estos que estamos viendo son para el Mazda CX5 de segunda generación por lo he las medidas en todos tienen que ser las mismas, digo yo A las malas por 1 o 2 € más caro coger las de mi chino y os asegurais
Las fotos no aclaran mucho ademas por lo que pone @RaulCM si el chino ha puesto bien el metro ese mide un centímetro más extendido.
@RaulCM y @Javimitsu He editado mi post sustituyendo / añadiendo otra foto donde se ve donde pone el metro y desde dónde empieza a medir el chino La única solución factible y aclaratoria que veo es que @RaulCM nos haga el favor, si quiere y no le importa, de medir los suyos y decirnos la medida exacta (medidas reales, como las fotos del chino, y no las de especificaciones de los anuncios que ya sabemos cómo son los chinos...) Yo ya le he tirado el pedido al chino de 17,89€ pendiente de pago estoy
Pues aquí tienes las medidas, tienen la misma medida como no podía ser de otra forma tratándose de amortiguadores para el mismo modelo
Para los que quieren ver si se puede subir algo más para poder poner el palo he estado mirando unas cosillas que no se si serian suficientes y que efecto tendrían Lo primero, sabéis que las terminaciones del amortiguador donde se encaja con el tornillo bola va roscada al amortiguador, por lo tanto si aflojamos esa pieza ganaremos algo de recorrido ( no llega a 1 cm ). Estas piezas se pueden regular para poder ponerlos en la posición adecuada ya que puede que roscados al máximo no podamos encajar el amortiguador. La contra de hacer esto pues que la rosca si está al límite de estar fuera podría sufrir y salirse, partirse, pasarse la rosca... Esto lo he probado y verdaderamente se gana algo como digo pero no lo suficiente como para poder poner el palo Si os habéis fijado en la imagen, la pieza del tornillo bola del capó yo la he puesto de forma que el tornillo bola está hacia fuera Si pusieramos la pieza de forma que el tornillo bola esté hacia adentro no se si haría subir algo más el capó, tengo mis dudas y creo que no lo haría o incluso bajaría un pelín el capó. Yo no lo he probado y de momento no lo voy a probar pero si alguien al montarlo lo prueba y nos lo confirma seguramente lo cambiaría Estas 2 cosas podrías ser suficientes como para que el capó estuviera algo más alto y de esa manera poder poner el palo Sino, siempre queda la opción de poner alguna arandela o tuerca al tornillo bola que va al chasis para subirlo un poco y conseguir ese poco que falta Y a las malas pues no utilizamos el palo ( alguien ha propuesto quitarlo ) que para eso hemos puesto los amortiguadores, para que se levante solo el capó y se sujete solo. Si fallan los amortiguadores en un futuro se vuelve al palo mientras se reemplazan los amortiguadores Cómo última opción o casi mejor podría ser la primera es que quien no haya comprado este kit es que busque otro kit cullos amortiguadores midan un poco más que estos ( miden 48 cm )
Y los del karoq alguien ha mirado si las tuercas están en el mismo sitio? Capilla del coche cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque barra 2 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Bares puntal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo estuve mirando esos pero no me convencía su instalación, creo que no nos valen y son más difíciles de poner Del karoq lo más parecido es este kit que es más caro y que hablo de el en la página 1 Instalar amortiguadores en el capó [BRICO][OTRO] Capilla del coche cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque barra 2 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 Europa versión Capilla del coche cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque barra 2 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 Europa versión en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
De todas formas no os compliqueis, tenéis un kit que funciona bien, su instalacion es fácil y es barato aunque con el no se pueda poner el palo conjuntamente con los amortiguadores
Pues como suponíamos son los mismos (medida), así que voy a pagar el pedido al chino. 17,89€. Una vez más, muchísimas gracias @RaulCM por tu brico, por la colaboración, por las molestias para atender nuestros comentarios, fotos, consejos...
De nada hombre Al final de dónde los vas a comprar ?? Pon el enlace de nuevo para que lo veamos Otra cosa, al instalarlos prueba a poner el tornillo bola del capó lo más alejado posible para ver si sube algo más el capó y se puede poner el palo y haz una foto de cómo queda el palo con respecto al capó si finalmente no se puede poner para ver lo que le falta
Al final los pillo a este chino (el que pusiste unos mensajes mas arriba, no el del primer post del hilo) el que me envió las fotos con las medidas, usando un cupón que tiene el chino en su tienda se han quedado en 17,88€ Para Mazda CX5 Refit varilla hidráulica frontal capucha cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque Barra para Mazda CX 5 2017 2018 KF en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Cuando los reciba ya miraré y contaré