yo debo ser algo torpe
los monté con la la "palanca" puesta y me daban de medida. luego hube de tirar un poquito aún más del capó hacía arriba para sacarla.
Pero Se pueden usar ambas cosas indistintamente.
Simplemente es hace un poco de fuerza hacia arriba del capó y entra la palanca que no volveré a usar.
Pero debí de colocar los ganchos de otra manera os pego las fotos.
Ver el archivo adjunto 32388
esta es la izquierda, mira hacia dentro y lo más exterior que permitía.
esta otra foto es la derecha, por cierto con uno sólo el capó se mantiene arriba perfectamente, le sobran la mitad de fuerza a los amortiguadores.
Ver el archivo adjunto 32389
con uno sólo la palanca puesta y así ni siquiera hay apenas que forzar nada, para tener ambas cosas.
Ver el archivo adjunto 32390
Finalmente puse los dos, y para quitar la palanca sólo es hacer un poquito de fuerza hacia arriba y sale para ponerla me pasa lo mismo, hay que hacer esa poco de fuerza para que encaje.
Veo que no se fuerza el capó, lo que se fuerza es el enganche del amortiguador sobre la aleta, cuando tiras hacia arriba se desplaza hacía arriba un centímetro esa parte...no la aleta, sino el amortiguador.
Si ahí se eleva de alguna manera sería full compatible, ambas cosas y sin forzar.
Muy sencillo y muy fácil.
Muchas gracias, por 20€ solucionado
Si van un poco duros, pero con un poco de 3-1, y supongo que el uso, irán mejor.
Insisto en que con uno sólo sería suficiente.