Instalar amortiguadores en el capó [Otro Brico]

No hay más que buscarle al invento.
Bueno bonito y barato. El palo innecesario, el CE lo da AliExpress China Export :roflmao::roflmao:
La ITV ahí ni pincha ni corta.
Lo de la garantía es para cogerlo con pinzas ó "palitos" , no creo que te paguen una chorla nueva si se te cierra de sopetón :whistling:

Compi @Handyman espero que cuando hablas de chorla nueva no te refieras a esto...

Buenas compis otro que ya lo tiene puesto :D los soporte del capó hacia dentro y superior como @RaulCM funcionando perfecto el único problema están los muelles duros como piedras :laugh: y eso que los apreté un par de veces. Debería de venir de serie este elemento la verdad es que deja el coche Premium.

Buenas compis otro que ya lo tiene puesto :D los soporte del capó hacia dentro y superior como @RaulCM funcionando perfecto el único problema están los muelles duros como piedras :laugh: y eso que los apreté un par de veces. Debería de venir de serie este elemento la verdad es que deja el coche Premium.

Después de presionarlos 3 veces contra el suelo se ablandan

A mí me pasó que se me olvidó presionarlos contra el suelo y luego no había manera de bajar el capó, así que tuve que quitarlos para ablandarlos contra el suelo

Lo mismo le di una vez y digo ya están los pongo y no había manera y luego les tuve que dar tres veces más les eché un poco de w40 para lubricarlos también

Después de presionarlos 3 veces contra el suelo se ablandan

A mí me pasó que se me olvidó presionarlos contra el suelo y luego no había manera de bajar el capó, así que tuve que quitarlos para ablandarlos contra el suelo

yo si tengo cojo......para apretarlos contra el suelo, pero estan que ni un milimetro los mios yo creo que por dentro estan soldados y el chino me ha vacilado

yo si tengo cojo......para apretarlos contra el suelo, pero estan que ni un milimetro los mios yo creo que por dentro estan soldados y el chino me ha vacilado

Yo con la mano no podía presionarlos contra el suelo de lo duros que estaban, tuve que sacar el monedero para hacer más presion y no hacerme daño en las manos, pero después de presionarlos un par de veces van mas suaves

Los recibí ayer y los instalé. Estuve haciendo pruebas y es imposible que abran más. La única opción sería amortiguadores más largos, tal y como decís. Así que como la inversión está hecha y con estos se quedan.

No he hecho fotos porque sería repetir más de lo mismo y no aporto nada nuevo.

Los “pitorros” del capó los he puesto hacia arriba y mirando hacia el interior. Lo probé de las 4 maneras posibles y al final lo dejé así.

@EDUARDOYOED
Me pasaba lo mismo
Pon uno sólo y cuando lo tengas instalado, ayudas al capó a bajarlo y lo haces 3 o 4 veces y ablandan.

No vienen soldados, es que son super duros y muy fuertes.

Con uno sólo, y veras que el ángulo del capó te ayuda a bajar,,,no pongas los dos que no podrás bajarlo.
Una vez conseguido con uno, lo sueltas y pones el otro y lo mismo.
Finalmente ya blandos ambos ya dejas siquieres los dos.

Aunque ya hace días que me llegaron, no ha sido hasta hoy que he tenido tiempo de ponerlos

06BDB6DA-0D48-44E8-97F0-9B5D2CB6C201.jpeg 38CB5910-D4F3-4E92-82D7-34DCB56421DD.jpeg B9DB4179-7867-49AD-9320-028C7D4641C0.jpeg

Como han dicho por aquí, hay que ablandarlos un poco antes de ponerlos, sino cuesta una barbaridad cerrar el capó. Si lo haces antes, luego van como la seda, aunque con los dos va sobrado de fuerza.
Como tenía líquido sellante he decidido mantener los tornillos originales.

@RaulCM

Otros puestos por aquí
Muy sencillo y rápido

Ablandados primero contra en suelo y luego un poco de aceite de silicona
Y finos finos

Muy TOP ahora el Ateca

IMG_20180824_205639.jpg

Última edición:
@Polar google translate
Wie viel Euro ist Ihre Option wert
cuantos euros vale tu opción

Kannst du die Originalleiste gleichzeitig platzieren?
se puede colocar la barra original a la vez??

Volver