Instalar amortiguadores en el capó [Otro Brico]

Los amortiguadores de @Polar los tienen para el Skoda karoq y los menciono en este post y salen por unos 22 €, no se si se podrán poner en el Ateca, yo no los pondría por parecerme más inestables y con menos fuerza

Instalar amortiguadores en el capó [BRICO][OTRO]

En España, todas las partes son más baratas.

Es cierto, también lo copié. :whistling: Yo tenía los amortiguadores.

En España, todas las partes son más baratas.

Es cierto, también lo copié. :whistling: Yo tenía los amortiguadores.
wahr
Cierto

In Deutschland sind die Gehälter aller Arbeiter dreimal so hoch wie in Spanien
--Gewissheit--

En Alemania todos los sueldos de los trabajadores son el triple que en España
--certeza--

Buenas tarde a todos, les comento mi problema, yo pedí el kit de Amortiguadores que comentaron en este post en aliexpress, me llegó la semana pasada y hoy lo fue a montar pero me encontré con el primer problema que quitando la tuerca de la parte inferior para poner la otra es de diferente métrico creo que es M6 la que quite y la que me vino con el kit es M8, alguien de ustedes Le ha pasado lo mismo? Que solución me Dan?

Adjuntos

• Screenshot_20180828-182542.png
    Screenshot_20180828-182542.png
    171,4 KB · Visitas: 61
Buenas tarde a todos, les comento mi problema, yo pedí el kit de Amortiguadores que comentaron en este post en aliexpress, me llegó la semana pasada y hoy lo fue a montar pero me encontré con el primer problema que quitando la tuerca de la parte inferior para poner la otra es de diferente métrico creo que es M6 la que quite y la que me vino con el kit es M8, alguien de ustedes Le ha pasado lo mismo? Que solución me Dan?
Todavía no lo tengo y no te puedo decir... pero si hay M6 en la tuerca que hay en el coche y a ti el macho te viene en M8, la única solución es quitar la tuerca de M6 y poner una de M8.

Con el kit que compré yo todo valía, lo único comprar las tuercas autoblocantes del tamaño adecuado para el capo

Con el kit que compré yo todo valía, lo único comprar las tuercas autoblocantes del tamaño adecuado para el capo
yo compré las tuercas M8 pero a mi lo que no me sirve es la bola que va en la Parte inferior de la foto que el diámetro es más grande. La tuerca que quite de la parte inferior creo que es M6 y el que me trajo el kit de la Bola para colocar es más grande y no me entra

Lo que esta rodeado de rojo,la métrica es M8 y la que qite del coche es de M6.Saben si lo puedo conseguir por algún lado?

Adjuntos

• InkedIMG_20180725_121728_LI.jpg
    InkedIMG_20180725_121728_LI.jpg
    1,3 MB · Visitas: 56
Lo que esta rodeado de rojo,la métrica es M8 y la que qite del coche es de M6.Saben si lo puedo conseguir por algún lado?

Yo no he tenido problema , es mas donde pones la bola en el coche ya tenia una tuerca y me rosco a la primera ni tuerca ni nada, aflojar tornillos y apretar nuevos tornillos y accesorios

upload_2018-8-28_22-30-57.png

ahi ya trae una rosca el coche quitar tornillo y poner el acople del amortiguador

¿No te trae las tuercas?

0EF190C3-456D-40D8-980B-A56BDBC93D95.jpeg

¿Has comprado lo mismo que nosotros? A mí me vino en el mismo métrico que la tuerca del coche, como al resto que lo hemos comprado y montado.

Yo no he tenido problema , es mas donde pones la bola en el coche ya tenia una tuerca y me rosco a la primera ni tuerca ni nada, aflojar tornillos y apretar nuevos tornillos y accesorios

Ver el archivo adjunto 33096

ahi ya trae una rosca el coche quitar tornillo y poner el acople del amortiguador

Lo mismo digo, al quitar la tuerca del chasis se queda una rosca donde ponemos el tornillo bola que encaja a la perfección

¿No te trae las tuercas?

Ver el archivo adjunto 33097

¿Has comprado lo mismo que nosotros? A mí me vino en el mismo métrico que la tuerca del coche, como al resto que lo hemos comprado y montado.
He comprado en Aliexprees en un enlace que pusieron, lo que no se porque a ustedes lo vino la misma métrica que el coche y a mi diferente.A ustedes que métrica le vino la de la bola?

para los que quieren mas altura pienso que si el kit llevara otros soportes como los que se pone en la tapa se ganaria 3 cm seguro otra cosa es que el muelle cerrase
upload_2018-8-28_22-42-5.png

Lo mismo digo, al quitar la tuerca del chasis se queda una rosca donde ponemos el tornillo bola que encaja a la perfección
pues a mi no me encaja al quitar la tuerca porque es mas grande el tornillo de la bola y no me entra

Volver