Instalar amortiguadores en el capó [Otro Brico]

pues a mi no me encaja al quitar la tuerca porque es mas grande el tornillo de la bola y no me entra

Lo mismo se ha confundido el chino y te ha mandado otra medida, mándale un mensaje para ver si te lo manda o sino abre una disputa, pero vamos ya son unos cuantos que ha montado la gente y no ha habido problemas

En mi caso creo recordar que no podía roscarlo con la mano pero con la llave inglesa sin problemas, fue entrando poco a poco
YO no puedo enroscarlo ni con la mano ni con una llave inglesa porque la métrica es diferente y no me llega a entrar.Aver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y se pueda conseguir por algún sitio el tornillo de la bola de métrica M6.Me gustaría saber el tornillo que ustedes quitaron del coche par aponer el tornillo de la bola de que métrica era para saber si era el mismo que mi coche?

yo compré las tuercas M8 pero a mi lo que no me sirve es la bola que va en la Parte inferior de la foto que el diámetro es más grande. La tuerca que quite de la parte inferior creo que es M6 y el que me trajo el kit de la Bola para colocar es más grande y no me entra
a mi me encajó todo perfectamente.....la rosca y obviamente la cabeza/bola dentro del amortiguador....
Si no te encaja ni la rosca ni la bola....me temo que el chino se lió al hacerte el envío y tendrás que reclamar poniendo fotos de ambos tornillos
El origina del coche y el que te llega
la cabeza/bola y el amorgituador para que se vea que no entra.

A mí me encajo todo
Y fue muy sencillo el montaje, quitar los que traía el coche sustituir por los del kit

Cómo te dicen por aquí a lo mejor se ha equivocado el chino porque es muy raro que a todos no nos diese problemas

Ola,
el video alemán para el levantador de capó

Caro y complejo.
Lo copiamos e instalamos algunos, a día de hoy jamás lo hubiera realizado habiendo sistemas mejores, más sencillos y efectivos.
Este costaba entre 60 y 70 euros.

Yo acabo de comprar un Kit por 14 euros para un compañero. Si me gusta lo cambiaré también
simplemente por el precio y la facilidad de montaje.

Yo acabo de comprar un Kit por 14 euros para un compañero. Si me gusta lo cambiaré también
simplemente por el precio y la facilidad de montaje.
Link de ese precio?
El del primer post son 20€

Hola Alejandro, yo también tuve ese problema, me llego con el paso de M8, pero solucione el problema taladrando la tuerca fija del coche con una broca de 8.50, y le puse una tuerca por la parte inferior. problema resuelto

Saludos

pues a mi no me encaja al quitar la tuerca porque es mas grande el tornillo de la bola y no me entra

En mi caso creo recordar que no podía roscarlo con la mano pero con la llave inglesa sin problemas, fue entrando poco a poco

Compi @Alejandroglez , si has comprado el mismo KIT que nosotros no te debiera dar ningun problema para roscar el tornillo bola sobre la rosca del soporte del coche, prueba como dice @RaulCM con una llave inglesa y echa un poco de aceite en la rosca del coche no te debiese dar ningún problema. No obstante si crees que el enganche no es de la métrica correcta a reclamar al chino para que te envíe dos tornillos bola nuevos de la métrica correcta, o que te devuelva el dinero. Saludos ;););).

Última edición:
Compi @Alejandroglez , si has comprado el mismo KIT que nosotros no te debiera dar ningun problema para roscar el tornillo bola sobre la rosca del soporte del coche, prueba como dice @RaulCM con una llave inglesa y echa un poco de aceite en la rosca del coche no te debiese dar ningún problema. No obstante si crees que el enganche no es de la métrica correcta a reclamar al chino para que te envíe dos tornillos bola nuevos de la métrica correcta, o que te devuelva el dinero. Saludos ;););).

Recordad que aunque el kit es compatible con nuestro Ateca es específico para el Mazda con lo que ahí estamos vendidos a lo que quiera contestar el chino

Recordad que aunque el kit es compatible con nuestro Ateca es específico para el Mazda con lo que ahí estamos vendidos a lo que quiera contestar el chino

Lo raro es que a la mayoría nos haya venido con un tornillo bola M6 y que al compi @Alejandroglez le hayan colado una M8 me huele a que se ha equivocado el chino. A las malas lo mejor es localizar tornillos bola sueltos com M6. Saludos ;););).

Última edición:

Aunque parece ser que si compramos los amortiguadores de la oferta que nos ha proporcionado el compi @oscarlane los tornillos son de M8 como viene en la foto que presenta el vendedor...

HTB1Nba8fHorBKNjSZFjq6A_SpXaH.jpg

Saludos ;););).

Aunque parece ser que si compramos los amortiguadores de la oferta que nos ha proporcionado el compi @oscarlane los tornillos son de M8 como viene en la foto que presenta el vendedor...

Saludos ;););).

En el chino al que le compre yo no pone nada en la imagen

Específica 0,8 de la barra del pistón pero yo creo que se refiere a la barra que se esconde dentro del amortiguador

Screenshot_20180831-165354.png

En el chino al que le compre yo no pone nada en la imagen

Específica 0,8 de la barra del pistón pero yo creo que se refiere a la barra que se esconde dentro del amortiguador

Ver el archivo adjunto 33242

La captura que he puesto yo es la del chino de la oferta de 16€, y me ha mosqueado un poco lo del diámetro del tornillo bola de 0,8 cm que casualmente parece que coincide con M8. Y yo compre la misma opción que tu @RaulCM por unos 21€. Saludos ;););).

Una pregunta, ¿para que sirve la pieza está de la foto de 23.5 cm de largo? ¿Donde se pone?

Volver