RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Uno que se anima con este Brico. Comprado y a la espera![]()
Esperaremos esas fotos de vuestros montajes

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno que se anima con este Brico. Comprado y a la espera![]()
HechoEsperaremos esas fotos de vuestros montajes![]()
Aqui tenéis otro chino en el que salen por 17,89 €
Para Mazda CX5 Refit varilla hidráulica frontal capucha cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque Barra para Mazda CX-5 2017 2018 KF
Para Mazda CX5 Refit varilla hidráulica frontal capucha cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque Barra para Mazda CX 5 2017 2018 KF en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Ver el archivo adjunto 31717
Ver el archivo adjunto 31718
@RaulCM
Fotos enviadas por el chino de tu último enlace de 17,89€
Son los mismos (mismas medidas) no?
Ver el archivo adjunto 31717
Ver el archivo adjunto 31718
@RaulCM
Fotos enviadas por el chino de tu último enlace de 17,89€
Son los mismos (mismas medidas) no?
Estas son las medidas que declara mi chino
Composición: 2 piezas del capó con tuercas y pernos
Especificación:
Longitud extendida: 46,5 cm
Longitud comprimido: 28,5 cm
Diámetro de barra de pistón: 0,8 cm
Diámetro del cilindro: 1,8 cm
Material: Metal + plástico
Color: Negro
Todos estos que estamos viendo son para el Mazda CX5 de segunda generación por lo he las medidas en todos tienen que ser las mismas, digo yo
A las malas por 1 o 2 € más caro coger las de mi chino y os asegurais
@RaulCM y @Javimitsu
He editado mi post sustituyendo / añadiendo otra foto donde se ve donde pone el metro y desde dónde empieza a medir el chino
La única solución factible y aclaratoria que veo es que @RaulCM nos haga el favor, si quiere y no le importa, de medir los suyos y decirnos la medida exacta(medidas reales, como las fotos del chino, y no las de especificaciones de los anuncios que ya sabemos cómo son los chinos...)
Yo ya le he tirado el pedido al chino de 17,89€ pendiente de pago estoy![]()
En cuanto tenga un momento te lo miro![]()
Y los del karoq alguien ha mirado si las tuercas están en el mismo sitio?
Capilla del coche cubierta del motor varilla hidráulica Strut primavera choque barra 2 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Bares puntal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
AménDe todas formas no os compliqueis, tenéis un kit que funciona bien, su instalacion es fácil y es barato aunque con el no se pueda poner el palo conjuntamente con los amortiguadores
Pues aquí tienes las medidas, tienen la misma medida como no podía ser de otra forma tratándose de amortiguadores para el mismo modelo
Ver el archivo adjunto 31757
Pues como suponíamos son los mismos (medida), así que voy a pagar el pedido al chino. 17,89€.
Una vez más, muchísimas gracias @RaulCM por tu brico, por la colaboración, por las molestias para atender nuestros comentarios, fotos, consejos...![]()
Al final los pillo a este chino (el que pusiste unos mensajes mas arriba, no el del primer post del hilo) el que me envió las fotos con las medidas, usando un cupón que tiene el chino en su tienda se han quedado en 17,88€De nada hombre
Al final de dónde los vas a comprar ??
Pon el enlace de nuevo para que lo veamos
Otra cosa, al instalarlos prueba a poner el tornillo bola del capó lo más alejado posible para ver si sube algo más el capó y se puede poner el palo y haz una foto de cómo queda el palo con respecto al capó si finalmente no se puede poner para ver lo que le falta